Capitulo 12: La primera vez

126 5 3
                                    

•G I V E N•
~Capitulo 12~
~La primera vez~

Pov. Naoki

Mejillas coloradas, sonrisa tierna, hermosos ojos, estamos solos... Debo tener autocontrol, debo tener autocontrol... Pero es demasiado lindo, no importa por donde lo mire su cara, su cuerpo y todo su ser me esta diciendo "TOMA MI CUERPO VIRGEN".

No, debo calmarme... debo... mantener... mi... autocon- ¡AL DIABLO!

Fin del Pov

Su autocontrol había llegado a tope, esta vez absolutamente nada iba a detener que Naoki lo hiciera con Yoshino. Por lo que se podría decir que Nao arrastró a Yoshino a la fuerza hasta la habitación del menor, quitándose la camisa.

Naoki:— Yoshino-chan, ahora lo haremos, no importa que digas que no. No puedo esperar más

Yoshino:— ¡No quiero!

Naoki:— Pues que pena, porque ya te lo dije, Nada me detendrá

Dicho esto, el mayor prosiguió, subiéndole la camisa, y por mucho que el menor dijera que no, él continuó, quitándole la camisa, acariciando y pellizco sus pezones, para luego lamerlos y mordisquearlos, excitándose por cada gemido que salía de la boca de Yoshino.

Lo siguiente fue lo que más espanto al peli-castaño, cuando el mayor le quitaba los pantalones y luego su ropa interior.

Yoshino:— Para... para, Nao... no podemos... ir más lejo-s que esto

Y Naoki ignoró lo que el chico dijo, acariciando el miembro de este, como anoche; sentirlo otra vez era como un mundo de placer para Yoshino, sus gemidos eran más frecuentes y venían acompañados de jadeos.

Solo faltaba lo último, Naoki metió dos dedos en la entrada de Yoshino, ocasionándole un leve traqueteo a sus caderas.

Naoki:— ¿Qué ha sido eso Yoshino-chan? De pronto tus caderas se movieron solas, pareciera que tu cuerpo quiere que mueva mis dedos.

Yoshino:— Ahh.. Se sie-nte mu-u-y Aah.. extrañ-o – Hablaba entre gemidos

Naoki:— Veamos, ¿qué pasaría si hago esto?

Como si nada, Naoki movía sus dedos dentro del interior de Yoshino, expandiendo su pequeña entrada para que lo mejor entrara.

Naoki:— Bien, supongo que eso es suficiente – Se baja los pantalones – Hora del plato principal – Dijo el pervertido, mientras lamía sus labios

Yoshino:— No pensarás... pon-e-r eso... dentro d-e mí

Naoki:— Claro que la meteré, Yoshino-chan, cuando se las muestro a las chicas se vuelven loca y me suplican que la meta pronto, como tú eres el primer chico con el que estoy, eres el primero que se resiste

El mayor sacó los dedos de la entrada de Yoshino y fue metiendo poco a poco su miembro, mientras que las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos del menor, además, Naoki solo había metido la punta y con esto hizo que Yoshino se corriera.

Naoki:— ¡Wuaaa! Eso fue muy rápido, Yoshino-chan, yo aún no me corro, así que tendrás que aguantar otro poco

Yoshino:— Estoy muy cansado... - Con ojos llorosos – No... más

Naoki:— No es justo que seas el único que se haya venido, Yoshino-chan, yo quiero venirme dentro de ti.

Mientras Naoki seguía metiéndola, el celular de Yoshino sonó, algo que molestó a Naoki y para detener el molesto sonido, el mayor tuvo que contestar; y una idea bastante cruel surgió, cuando Naoki reconoció que la voz era de la madre de Sora.

Celular:— ¡Naoki-kun! ¿Está Yoshino? Yo estaba preocupada, como era la primera vez que contrataba un niñero, creí que huirías o algo – Ríe - ¿Me pasas a mi niño? Quiero hablar con él.

Naoki:— Claro. Yoshino-chan, tu madre – Le da el celular – Yo seguiré con lo mío mientras tanto

Entre lágrimas, Yoshino trataba de hablar normalmente con su madre, pero Naoki empezó a embestir sin ningún aviso a Yoshino, el cual trataba de no gemir.

Yoshino:— Ma-¡máh!... Llé..gar-áhs es-ta.. no-no... che ¿cierto? – Las embestidas del niñero eran mucho para el pequeño cuerpo del peli-castaño

Celular:— Lo siento, Yoshino, te llamaba para decir que estaré 3 días más aquí. Más te vale que vayas a la escuela, y dile Naoki que le pagaré el triple. ¡Y VE A LA ESCUELA MAÑANA! Bueno, te dejo, adiós – Corta

Cuando se escuchó el sonido del teléfono cortarse, el mayor aprovecho para embestir con más fuerza, haciendo que el menor gimiera más y más, también aumentando su llanto.

Naoki:— ¿Lloras por lo bien que se siente o en verdad es tan doloroso?

Yoshino:— Ahh... ¡ah! ¡Q-que crees... ahh, tú! ¡Idi..otahh!

Y para finalizar esto, Naoki se corrió dentro de Yoshino, llenando al menor con su semilla.

Pov. Yoshino

Caliente... Se siente tan caliente, mi vientre, se siente lleno, todo dentro de mi está tan caliente, que pareciera que quemara. El ardor a la vez es tan excitante.

Fin del Pov.

Naoki— Seca tus lágrimas, Sora-chan – Le lame el rostro – Que dulce – Ríe – Al final te término gustando

Yoshino:— ¡Idiota! ¡Solo hiciste esto conmigo para luego burlarte de mí! ¡LO MISMO QUE HICISTE CON TODAS LAS DEMÁS!

Naoki— En estos momentos, ¿te he dicho algo?

Yoshino:— ¿Eh? ¡Eh! ¿¡EH!?

Naoki:— Bueno, hoy tendré que hacer yo de cenar

Yoshino:— ¿Y eso por qué? – molesto

Naoki:— Trata de levantarte... - Susurra – Yo tratare de aguantar la risa...

Yoshino se levantó de la cama y sus piernas temblaron e hicieron que todo su cuerpo se desplomara. El sentía su cuerpo muy pesado, no se podía poner de pie y su trasero le dolía mucho, más que nada con la caída que tuvo.

Yoshino:— Mi cuerpo... no puedo levantarme... Me pesan mucho las piernas

Naoki:— Te lo dije, creo que me sobrepase un poco, probablemente mañana sigas igual, mejor que descanses. Pero no te preocupes, como recompensa, mañana te cargaré a la escuela.

Yoshino:— Subiéndose a la cama – Ni creas

Naoki:— Supongo que... si quiero que te enamores de mi, tendré que hacer mi mayor esfuerzo

Yoshino:— ¡CÁLLATE!

El menor estaba todavía recostado en su cama, aún le dolía mucho el trasero después de haber tenido sexo con Naoki.

Pov. Yoshino

¡Maldigo a ese pervertido!

¡Mi trasero me duele como los mil demonios!

¡Lo voy a matar!

¡Juro que lo voy matar! ...

Aunque de todos modos, ¿por qué simplemente no me negué de verdad? ¿Por qué no opuse mayor resistencia? No sabría decir si lo que hizo me agrado o no, si hubiera sido Daniel, ¿me sentiría igual?

Tanto pensar en estas cosas, me hace sentirme extraño... Y aparte de todo esto hay algo que me incómoda mucho más ¿Cuál es el nivel de lentitud que tiene mi mamá para sus cosas? A pesar de que traté de retener los gemidos estoy seguro que hablaba de forma extraña, aún así mi madre ni se percató de lo que estaba pasando.


¿Qué me deparará ahora mi futuro si Naoki continúa a mi lado?

~Capitulo 12~
Fin del Arco

GivenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora