Ya ha pasado un tiempo desde que los primeros tontos de los que fueron mis compañeros de curso han reencarnado, creo que son unos 5 años, pero en particular, son tratados como niños y no se les cree cuando hablan del un Dios ya que los humanos de este mundo creen en mi la Diosa Tindharia.
Yo misma no he hecho nada en cuanto a la Religión de este mundo, es cierto que he ayudado en algunas ocasiones, pero admito que he sido bastante holgazana en general, no me involucro a menos de que sea necesario.
Ahora que lo pienso, como Diosa, dado a que mi cuerpo es un Árbol, creo que se me asocia a la fertilidad, en todo el amplio significado de la palabra, a la vida y a Esperanza, mis labores como Diosa es vigilar esta Dimensión, evitar que mis mortales hagan desastre que afecten a la misma, además de vigilar el ciclo eterno de vida y muerte de este lugar.
Mi magia y una parte de mi se asocia a los mortales que creen en mí, pero en general puedo sobrevivir sin ningún problema, mientras yo misma crea en mi deber de cuidarlos y protegerlos, puedo seguir con vida hasta que los otros Dioses y Diosas, que son mis superiores, decidan si es necesario acabar conmigo.
El viento me trae un mensaje de donde están los Mortales, al parecer, algunas iglesias están recitando lo que son mis llamados ''10 Mandamientos''...Que raro, porque por lo que yo recuerdo, nunca he mandado hacer esa lista de la que hablan.
-1 La Diosa Tindharia ama, da y respeta a la Vida, así que nosotros debemos de respetar a cada ser vivo, así que si matamos a algunos para que nosotros sigamos viviendo, hay que dar una oración para el descanso eterno.
-2 Cada bosque, volcán, océano, montaña y todo lo que nos rodea hay que agradecer su existencia porque la Diosa Tindharia fue la que lo creo.
-3 No hagas conflictos que lleven a matar miles de Vidas, porque la Diosa Tindharia se pone triste y jamás te perdonara lo que hayas hecho.
-4 Nunca pierdas la Esperanza en la peor situación, dado que en esos momentos la Diosa Tindharia podrá aparecer ante ti para brindarte una Bendición.
-5 Todo lo que se crea tiene Vida, porque nosotros al igual que la Diosa, tenemos la capacidad de dar Vida a nuestros objetos si ponemos nuestra Alma y Corazón en ello.
-6 No existe bien si no hay mal, así que todo debe de estar en equilibrio, por eso hay que aceptar todo lo que se nos venga encima, dado que la Diosa es la que vigila que ese orden no se altere.
-7 La muerte es una vieja amiga de la Diosa, así que cuando nos toque nuestra hora, hay que saludarla porque nos lleva hacia la Tierra de la Diosa para descansar.
-8 La Diosa Tindharia cuida y protege de nosotros, independientemente, de lo que sea que estemos haciendo, ya sea bien o mal.
-9 Las Bendiciones no son eternas, por eso, hay que disfrutarlas al maximo porque es por alguna razón por la que la Diosa Tindharia la dio en primer lugar.
-10 La Diosa Tindharia siempre perdona a todos los seres siempre que las disculpas sean sinceras y hechas por el Alma y Corazón de los Mortales.
.....
Ninguna de esas cosas las he dicho ni en sueños, es cierto que protejo este lugar pero es porque es mi deber, soy neutral a las tonterías que hagan mis Mortales, no he dado una Bendición a lo que he vivido....No me he involucrado con el Dios de la Muerte así que no tengo idea si seré su Amiga o su Enemiga.
Pero a pesar de que los Sacerdotes y Sacerdotisas están diciendo falacias que yo no he hablado, supongo que esos ''10 Mandamientos '' les dan algo de moral y algo con lo que guiarse en sus vidas.
Siendo sincera conmigo misma, no me importa la Religión desde mi vida pasada, siento que la mayoría de los que se involucran en esa cosa termina siendo una especie de lavado de cerebro, pero es mi opinión personal, se que a varios esa cosa los salvo y se convirtieron en buenas personas, supongo que aquí es lo mismo, creen en mí porque tienen la fe de que estarán bien en mis manos....Recordatorio para mí, ir a castrar o causarles dolor a los Sacerdotes y Sacerdotisas que se atrevan a hacer algún tipo de violación de cualquier forma que exista...No voy a dejar que pase lo mismo que en mi Mundo Anterior.
Los Creyentes son personas que debo de vigilar, sobre todo si es los Idiotas Reencarnados intentan convencerlos de que el Ángel de Pacotilla es el Dios de Arufia, ya veo la pelea que se darán entre ambas partes y si hay algo que realmente no quiero involucrarme por nada en las Dimensiones es en una pelea que involucra la Religión.
ESTÁS LEYENDO
Soy un....¡¿Árbol!?
FantasíaPor ser una tonta y distraída,en la calle, por estar mirando el celular fui atropellada por un camión y por lógica termine muerta. Nunca creí en la reencarnación, pero cuando tome conciencia de todo, estaba en un lugar totalmente tranquilo y lleno d...