He estado sintiendo una anomalía o algo así en Khemia, no ayuda mucho el hecho de que el viento me está contando las recientes novedades de ese Reino.
El Rey de Khemia, al parecer, ha conocido al Líder de los Espíritus, el Mana de la Luz, por lo que me dice el viento, el Mana de la Luz está convenciendo al Rey de Khemia en hacer una poderosa receta de la Alquimia que solo los Espíritus conocen, le cuenta de que esa receta hará su deseo realidad.
Hace un par de años, el Rey, conoció a una niña pequeña con una enfermedad incurable, él como Doctor, sintió curiosidad y decidió investigar y crear una cura a esa enfermedad, tardo aproximadamente 2 años en lograr una cura, pero la medicina no era perfecta, ya que es cierto que iba a curar a la niña, pero a cambio la esperanza de vida de ella se reduciría a la mitad, es decir, la niña iba a morir siendo joven...Tengo entendido de que él Rey se ha sentido culpable desde entonces, a tal punto, de que él quiere acabar con su vida, pero como Rey, sobretodo como un Doctor, él no puede suicidarse o pedir a otro humano que lo mate, ya que va en contra de las normas de un Doctor.
Cambiando un poco de tema, antes de que me deprima, el Príncipe Cordislux y la Mana, Mirai, se llevan bien, son buenos amigos, a pesar del comienzo tenso que tuvieron al conocerse, lograron crear una bonita amistad, la cual, si es que sigue el tiempo, podría convertirse en una conexión permanente entre los Mortales y los Espíritus.
El viento susurra algunos detalles, ya que al parecer, algunos Manas han desaparecido, preocupando mucho a los demás, se, gracias a mi fiel informante, que gracias a la conexión de Mortales y Espíritus, han fallecido muchos de los últimos debido a que ha nacido el sentimiento de “Amor"....Los Manas nacieron para ser neutrales, otros sentimientos son desconocidos para ellos pero al interactuar tanto con los Mortales, era algo obvio que los desarrollarían, el poder cuidar, llorar, sufrir, sentir alegría y amistad por los demás, era algo que ellos no entenderían, pero con los años y con la continua interaccion, ellos los desarrollaron y muchos se han negado a renunciar a esos sentimientos recién descubiertos.
Se supone que los Mortales y los Espíritus no se pueden amar, la gran diferencia de años y sus formas de vida los hacía algo imposible pero como decía alguien cuando era Mortal:
-No existe lo imposible, solo lo inevitable-
Los Manas desarrollaron sentimientos y emociones, sus forma de nacer depende de eso, por eso mismo, ahora que han desarrollado “Amor" muchos de ellos quisieron dar vida como lo hacen los Mortales, desgraciadamente, como no están preparados para eso, el bebé absorberá la energía y magia de la Madre o el Padre, haciendo que los Padres que son Espíritus, mueran en el momento del parto y si la Madre es Mortal, el bebé también la matará ya que los cuerpos Mortales no están preparados para dar a luz a los que se llamarían “Semi Espíritus", agregando el detalle que en varios de esos niños eventualmente morirán porque nadie sabe exactamente como cuidar a un “Semi Espíritu"
Esperare un poco y vere si es necesario involucrarme, he podido sentir en lo profundo de mi ser, como hay una acumulación inusual de Odio y Rencor, mucho más de las que hay en las Guerras, no hay que ser una Diosa para saber cómo está el ambiente, eso se siente como un instinto básico, hay algunas personas que no saben leer cómo está el ánimo y eso hace que la jodan de lo lindo.
El tiempo pasa rápido por lo menos para mí, por eso mismo, el viento me está contando las novedades, pero una parte de mí ya está pidiendo que me involucre, sea lo que sea que está pasando, para esto es necesario tomar medidas drásticas.
El Líder de los Espíritus, el Mana de la Luz, a ayudado al Rey de Khemia,a hacer un Mana Artificial, el llamado “Espíritu de los Deseos" .....Para hacer a este ser, es necesario una gran cantidad de sacrificios, ¡Ese maldito! ¡Ya entiendo porque los Espíritus están desaparecidos! ¡Los mataron para crear al Maná de los Deseos! ¡Es por eso que está la acumulación de Odio y Rencor!
Los Espíritus, al ser capturados, generaron odio hacia su Líder de Luz y al Rey de Khemia, el sacrificio de numerosas vidas hicieron que lo que se consideraba imposible, naciera, un Mana que es tan poderoso como uno normal, pero con el poder de conceder cualquier deseo posible, incluso en de matar a todos.
¡Esto ya me involucra! ¡Es hora de ir a Khemia!
Suspiro un poco y creo un portal, el cual atravieso de forma inmediata, no me gusta involucrarme con mis Mortales, pero incluso para mí hay un límite el cual puedo soportar.
Al llegar a Khemia, solo puedo ver fuego y muerte a mi alrededor, Mortales ayudándose mutuamente a salir de la tragedia, nadie me hace caso, pero es porque intentar escapar, el castillo está a medio destruir, puedo ver a las almas saliendo para irse al Ciclo de la Reencarnación, todo Khemia está destruido, puedo escuchar como un Contrato entre un Espíritu y una moribunda se ha formado, toda la vida se está esfumando.
-Usted es....¿Mi Diosa?- escuchó la voz de una mujer, mientras ella miraba de forma triste todo lo que está pasando.
Me volteo y la veo, ella tiene el cabello castaño largo con una corona de hojas, su vestimenta consistía en un vestido verde con café, simulando un árbol.....Ella es una Maná de la Madera, es por eso que me reconoció de forma inmediata.
-Si, ¿Qué ha pasado?- le pregunto a la chica, mientras ella se limpia las lágrimas que salen una tras otra.
-Una tragedia que terminó en un genocidio- me comienza a contar.
-Mirai, la próxima Líder de nosotros los Espíritus, tenía un mal presentimiento, por eso mismo vino a ver a los Mortales, ella quería protegerlos....No, ella quería proteger al humano del cual ella se enamoró, el Príncipe Cordislux, o como ella lo llamaba, Lux, su amor por él era lo suficientemente fuerte, para arriesgarse e incluso rechazar a nuestro Líder, el cual tenía una especie de obsesión con ella....Ser rechazado por ella, agregando la cantidad de muertes de Manas por haberse enamorado de Mortales y dar a luz, hicieron que el Mana de Luz, se volviera loco y colaborará con el Rey de Khemia, para crear al Espíritu de los Deseos- me explica.
-Cuando nos enteramos, vinimos a ayudar a la gente de Khemia, pero ya era demasiado tarde, el Mana de los Deseos ya había nacido, matando a muchos seres, Mirai intento deternerlo, pero mi querida amiga, perdió sus ganas de vivir y luchar, cuando vio a Lux desaparecer frente a sus ojos, Lux intento ayudar a Mirai, pero cuando el Maná de los Deseos libero su magia, su cuerpo no lo resistió y se volvió cenizas en frente de ella....Mirai amaba a Lux con todo su ser, ese amor era mutuo, por eso al ver que su amor, el ser que ella quería proteger a toda costa, desaparecio en frente de ella, mi amiga pudo lograr detener al Maná de los Deseos, pero al ya no tener una razón para vivir, Mirai murió también- me dice mientras está llorando.
-Pude ver los últimos pensamientos y sentimientos de Mirai, porque ella uso su magia para transmirmelos, creo que ella pidió un deseo, poder volver a ver a Lux, no importaba cuanto se tardará o las circunstancias que pasasen, pero ella quería volver a verlo con todo su ser- finaliza la Mana de la Madera.
Miró a la chica, esto desgraciadamente, no lo pude detener, ya no siento la acumulación de Odio y Rencor,es como si se durmiera, lo mismo va para el Maná de los Deseos, es como si tuviera miedo de su propio poder y por eso, como cualquier niño pequeño, se fue a dormir para intentar aliviar lo que pasó.
-Esperame un poco, por favor, intentaré hacer algo, para evitar que vuelva a ocurrir este tipo de tragedia, no dejaré que el sacrificio de Lux y Mirai, pase desapercibido, por eso, déjame esto a mí- le digo a la Mana de la Madera.
Esta es la primera vez, que yo convocaré una Reunión con esos Incompetentes, pero necesito responder a mis dudas de forma urgente, pero por ahora, ayudaré creando una lluvia para apagar el fuego, los pocos sobrevivientes de Khemia lo necesitan.
Esto es una tragedia, creada por los Mortales y los Manas, seguramente esto será recordado en la historia de Arufia, como la extinción de la Alquimia....Fue la Alquimia, creando al Mana Artificial, la que originó este genocidio.
---------
N.A: Buenas a todos!!!Esto será bien simple, me estaba tomando unas mini vacaciones de mis escritos, por eso no he actualizado, ahora he vuelto a mis locuras de siempre ^^.
Gracias a todos por comprender y leer esto Desu~ ^^
ESTÁS LEYENDO
Soy un....¡¿Árbol!?
FantasyPor ser una tonta y distraída,en la calle, por estar mirando el celular fui atropellada por un camión y por lógica termine muerta. Nunca creí en la reencarnación, pero cuando tome conciencia de todo, estaba en un lugar totalmente tranquilo y lleno d...