He vuelto a crecer como Árbol, además de que la apariencia de niña que tenía al principio, cuando me enteré que era una Diosa, ha cambiado a ser la de una niña de diez años.
Mi cabello verde es mucho más largo, hasta la cintura, sigo usando un vestido blanco, mis ojos revelan misterio y amor hacia la vida, además de que he aprendido a usar, un poco, mi magia...A pesar de que soy una novata, mis compañeros me han dicho que es muy poderosa, lo que se esperaba de una Diosa.
El mundo está, hasta ahora, en armonía....Las razas desconocen de que existen entre sí, los humanos creando pueblos y seguramente su monarquía, los Elfos están cuidando los bosque,los Hombres Bestias han podido dominar su transformación, los Alados han podido volar ciertas alturas...Todos están felices hasta ahora, me alegro.
Eso sí, este último tiempo he estado teniendo un mal presentimiento, algo se forma, o mejor dicho no es algo que se forma, son varias cosas, unas 10 presencias que están dispersas por todo el mundo de los mortales.
He aprendido de que mi hogar está muy alejado del resto del mundo, este lugar es el llamado sexto continente....Esta tierra solo se puede encontrar cuando es realmente muy necesario mi ayuda, hasta ahora ningúna de las razas han venido hasta aquí, solo los árboles y monstruos habitamos en esta tierra sagrada.
Estoy preocupada por el mundo, no estoy segura si podré ser una buena Diosa, realmente estoy asustada si es que seré capaz de Proteger a los mortales.
-Mi Diosa- me llama uno de los monstruos que habitan aquí.
-¿Qué pasa?- le pregunto al monstruo que se parece a un conejo negro.
-Estoy seguro de que será capaz de cuidar a todos, usted es la que creo este mundo- me dice, dándome esperanzas.
-Gracias, haré lo mejor que pueda, pero primero lo primero, debo de ver si estás presencias son amenazas para los que habitan en el mundo....Si son realmente peligrosas, me encargaré personalmente de sellarlas- le digo, decidida a cuidar de mi nuevo hogar.
He asumido, un poco, de que este lugar es mi hogar, que todos los mortales son los seres que debo proteger, porque ellos creen y rezan por mí....Lo mínimo que puedo hacer es cuidarlos y protegerlos, porque se lo que se siente ser Mortal.
-Mi Diosa- me llama otro monstruo.
-Seguiré viendo y evaluando la situación- les comunico a todos, mientras asienten en respuesta.
Todos nosotros, cuidaremos al mundo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un....¡¿Árbol!?
FantasyPor ser una tonta y distraída,en la calle, por estar mirando el celular fui atropellada por un camión y por lógica termine muerta. Nunca creí en la reencarnación, pero cuando tome conciencia de todo, estaba en un lugar totalmente tranquilo y lleno d...