La guerra comenzó, las cinco razas están peleando entre ellas, buscando ser la dominante, el viento suele trasmitirme las oraciones que todos me hacen, pidiendo que los ayude a ganar está batalla, que el enemigo caiga ante ellos, que sean más fuertes, pero por mi parte, no puedo y quiero conceder dichos deseos llenos de egoísmo y odio.
Soy una Diosa, es verdad, pero con sinceridad no soy la Diosa ideal que los Mortales de mi dimensión creen que soy, estoy aprendiendo a ser una Diosa, ¡Todavía no asumo del todo que ahora soy un ser Divino! ¡El hecho de que reencarne en un brote! ¡Y que ahora mismo, mi cuerpo físico, es un árbol! Hay muchas cosas las cuales desconozco, pero como dije en la Reunión que tuve con los demás Dioses y Diosas, soy indiferente a lo que hagan mis Mortales, a menos de que allá un verdadero peligro, ahí recién me involucrare, pero está guerra, no es algo a lo que yo deba de involucrarme.
Está guerra es formada por el deseo de ser dominante, para someter a las otras razas, para mí eso es egoísta, pero en parte los puedo entender, como ex humana, el deseo de superarse y ser el mejor de todos, domina, pero cuando uno ve lo desconocido con temor y sin buscar o entenderlo en primer lugar, los sentimientos de odio y desesperación se forman de manera inconsciente en nuestro ser, queriendo dominar aquello que nos es ajeno, para decir que somos los mejores.
La antigua Diosa Tind, ella no podría soportar este escenario, ya que muchas vidas se están perdiendo, seguramente ella ya abría intervenido para acabar está guerra, pero yo no soy ella, a mi me da lo mismo lo que hagan, es necesario morir para que allá vida, cada ser que está muriendo ahora mismo, irá al Ciclo de la Reencarnación, podrán volver a nacer, si es posible, sin recuerdos de la guerra, allí podrán vivir una vida mucho más feliz, pero también puede ser lo contrario, la nueva vida que tengan puede estar llena de dolor y sufrimiento.
-Mi Diosa- me llama un enorme Dragón.
Este Dragón, nació hace ya unos mil años, él vive para cuidarme y protegerme, al igual que todo lo que me rodea, es leal y de vez en cuando, me dice lo que pasa con los Mortales.
-Dime- le digo, mientras acaricio suavemente sus escamas.
-Esta guerra ¿Por qué no la acaba?- me pregunta curioso.
-Esta guerra está ocasionada por el deseo de querer ser dominante, es un deseo egoísta, pero lo más importante de todo, la razón por la cual no he hecho nada aún, es porque si hago algo de forma imprudente, creare más caos de lo que ya de por sí hay- contesto, mientras sigo escuchando el viento.
El viento me dice que los gritos son realmente infernales, la sangre a contaminado tantos lugares, las personas que han sido capturas como rehenes, las violaciones que han hecho los hombres a las mujeres que son rehenes, las muertes constantes, no quiero hacer nada, esto tenía que pasar, no existe un mundo ideal, a pesar de que uno lo puede soñar, es necesario que pasen este tipo de cosas para crecer como un mundo.
-Hay algunos Mortales de las distintas razas, que ya no soportan esto, creemos que van a buscar a otros para detener este infierno- me dice el viento.
Sonrió suavemente, al fin, nació el deseo de querer paz, cierro mis ojos y salto para quedar al medio del lago.
-!Escuchen todos¡, cinco seres vendrán aquí con el tiempo, uno de cada raza, para poder entrar, deben de abrir la puerta con el brillo de las cuatro armas que deje entre los Mortales- comienzo a hablar, todos me escuchan sabiendo de que esto es importante.
- Pero la quinta llave será el propio brillo de sus corazones, latiendo en armonía por un deseo compartido- sigo explicando
-Quiero que todos ustedes, cuando lleguen, antes de que puedan aparecerse ante mí, los desafíen, que demuestren que son dignos de mi tiempo y presencia- termino de hablar, mi alrededor asintió en respuesta, captando lo que quiero hacer.
No quiero involucrarme en la guerra, pero no he dicho nada, que sean los mismos Mortales los que acaben lo que empezaron por sus deseos, son las cinco razas que empezaron esto y serán las mismas cinco razas las que lo acaben
Si aparezco ante ellos, es para que sepan de que sigo existiendo, les diré lo que pienso, pero serán estos cinco Mortales, los que ayuden a tomar la iniciativa de acabar con esta estupidez.
Con mis palabras ya dichas, se puede interpretar, de que ahora se empezará a crear una de las tantas leyendas de esta dimension.
Esto son los indicios para que aparezcan los primeros Héroes de la Dimensión Arufia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
N.A: Buenas!!!!Disculpen si es que, de vez en cuando, me atraso en actualizar, es que ahora estoy pensando en un nueva historia, y la estoy desarrollando, esa está escrita en otra página y cuando la tenga un poco más avanzada la escribiré en Wattpad.
Pero eso no es lo que quería decir!!!!!!
Para todos aquellos que les gusta esta historia y quieren usar la Dimensión Arufia para desarrollar sus libros y aventuras, les digo con tranquilidad y alegría, que doy el permiso para que lo hagan, pero con el favor de que me digan para leer aquellas historias, para que las mencioné aquí, ya que como se dan cuenta Dharia, actualmente la Diosa Tindharia, es sólo una oyente, ella no se involucra, así que si quieren usar eso para sus historias, tienen permiso.
Ya quiero ver las aventuras que ustedes crearán!!! Si necesitan algún consejo o algo así, por lo que involucra a Tindharia, me lo dicen por mensaje privado por favor.
Así que nos vemos en la próxima actualización Desu~
ESTÁS LEYENDO
Soy un....¡¿Árbol!?
FantasíaPor ser una tonta y distraída,en la calle, por estar mirando el celular fui atropellada por un camión y por lógica termine muerta. Nunca creí en la reencarnación, pero cuando tome conciencia de todo, estaba en un lugar totalmente tranquilo y lleno d...