El viento me está contando otra historia, esta vez,es del Reino de la Alquimia, Khemia, donde mi preocupación está ahora mismo.
Khemia es la Nación de la Alquimia, los Mortales lo descubrieron, tomándole un brillo al arte desconocido, decidieron aprender y convertir ese conocimiento en un Reino, el cual ha sido próspero por unos 1000 años.
Humanos, Hombres Bestias, Elfos, Alados y de vez en cuando los llamado “Mana" viven en armonía, unidos debido a su amor por el conocimiento y curiosidad por descubrir cosas nuevas, Khemia es el lugar donde los mejores Doctores, Científicos y Magos nacen, debido al ambiente de curiosidad eterna...Si un Mortal pregunta una cosa y se le da respuesta que les parece razonable, dejarán de preguntar, la gente de Khemia es lo contrario, una vez que se les da respuesta, a ellos le nacerán mil preguntas más, ellos no pararan hasta que queden satisfechos o hasta que la respuesta que ellos quieren se les de.
Los Reyes y Reinas que han gobernado Khemia, se destacan por ser talentosos Alquimistas, cada uno creando una receta firma que se anota en un gran Recetario, el cual pasa de generación en generación como si fuera la Corona, ya que ese Recetario afirma al Rey o Reina, que son merecedores de su título y que tendrán el honor de escribir su receta en el, los Reyes y Reinas, no importa la raza, lo que es importante, es ser el Mejor Alquimista de todos, por eso, cuando se pasa el Recetario, es porque lo reconocen como tal.
Khemia, como Reino, están estables tanto en lo social como económico, no hay muchos problemas y son amistosos con los extranjeros que vienen, ya sea de turistas o como aprendices, ellos no se involucran en guerras, porque la mayoría son pacifistas, solo quieren que sus conocimientos se queden conservados y vivir en armonía con eso.
La filosofía de Khemia es la más simple de todas, sacando un dicho de cuando era Mortal, “Querer es Poder" la gente de este Reino son sinceramente escalofriantes en su sed de conocimiento, al ser curiosos por naturaleza, pueden dar miedo en la búsqueda de las respuestas de cómo se ha formado la vida, no los considero una amenaza para mí, son curiosos no asesinos, al menos por ahora.
Actualmente, Khemia, es gobernado por un Rey llamado Francis junto a su esposa la Reina Safira, ambos tienen dos hijos, el Príncipe Cordislux y la Princesa Terra, el primero es un talentoso espadachín y la segunda ha demostrado tener la capacidad de superar a su Padre cuando crezca, siempre y cuando, deje de saltarse sus lecciones.
El Rey Francis, es un hombre sabio, antes de reconocerse como Alquimista, él se identifica como un Doctor, por eso es amado por sus súbditos, él da atención médica a todos sin cobrar nada, incluso dando medicina de forma gratuita, ya que considera que la vida de sus súbditos es la cosa más importante que él debe de cuidar y proteger.
La Reina Safira es una mujer amable, al igual que su marido, ella es una Alquimista talentosa, su corazón es sincero y no mentira ni siquiera para salvar su vida, ya que cree que si miente, no podrá ser amada por los que la rodean, sinceramente, ella es un poco excéntrica, ya que en ocasiones, se une a su hija en saltarse las fiestas de té con la aristocracia.
El Príncipe Cordilux, a diferencia de sus padres y hermana, no le interesa la Alquimia, prefiere la espada, eso no significa que él no sepa lo primero, le cuesta un poco más, pero las pocas veces que usa la Alquimia, ha demostrado, que los productos que hace, son de mejor calidad y potencia, a diferencia de los del resto de la familia.
La Princesa Terra ha nacido como un verdadero prodigio de la Alquimia, una chica amable y muy curiosa, creando numerosas explosiones debido a sus experimentos, no me sorprendería de que ella, se convierta en la Próxima Reina de Khemia, eso sí, como buena niña pequeña que es, a ella le gusta hacer travesuras y saltarse sus clases, por lo que el camino de futura Reina, aún le queda mucho por recorrer.
La relación de Khemia con los “Manas" es buena, pero por lo que el viento me dice, parece que los Mortales le han estado enseñando de forma inconsciente una cosa a a los “Mana" que, creo, que será importante para el futuro, aunque no se muy bien lo que le están enseñando.
Por lo que el viento me cuenta, recientemente, el Príncipe Lux ha conocido y a hecho amistad con cierto “Mana" muy poderoso, tengo un mal presentimiento de esto, pero no voy a intervenir, solo debo de ver si esto afectará la historia de Arufia.
Con esto, el viento para de hablarme, eso sí, me mantendrá informada de todo lo que pase, el viento es mi principal forma de enterarme, ¿Que mejor informante que el Chismoso Dimensional? El viento es eso para los Dioses y Diosas, el Chismoso Dimensional, esté siempre está enterado de todo, es muy raro que el viento no sepa una información, por eso mismo, me gusta conversar con el, así me entero de todo sin moverme de la Tierra Sagrada y veo si es necesario intervenir o no.
Sonrió un poco y miro al cielo, no sé qué pasará, solo espero que mi mal presentimiento no se cumpla.
ESTÁS LEYENDO
Soy un....¡¿Árbol!?
FantasyPor ser una tonta y distraída,en la calle, por estar mirando el celular fui atropellada por un camión y por lógica termine muerta. Nunca creí en la reencarnación, pero cuando tome conciencia de todo, estaba en un lugar totalmente tranquilo y lleno d...