Ese Ángel de Pacotilla

3.5K 497 46
                                    

Las cosas se han calmado un poco, los sobrevivientes de Khemia se  han juntado y crearon una pequeña Aldea, todas las cosas relacionadas con la Alquimia las han sellado con el fin de que la tragedia no se vuelva a repetir, los Espíritus han decidido encerrarse en el Templo de ellos, solo de vez en cuando saldrán para ver a los Mortales, ya que ellos tampoco quieren volver a ser sacrificados, en cuando a Caria y Cuore, ellos están conmigo en la Tierra Sagrada, durmiendo, pero ambos están bien.

El viento está tranquilo y llorando, está expresando lo que yo misma no pude en el momento de la tragedia, con los demás Dioses y Diosas puedo mostrarme a mi misma como la Ex Humana que soy, pero en Arufia debo de comportarme de una manera diferente, demostrar que conozco lo que está pasando, escuchar y saber dar consejo, ya que soy la Diosa de esta Dimensión y se supone que se de todo, a pesar de que mi verdadero yo es una persona indiferente y honesta.

-Hola Tind no sé qué-

Esa voz.....¡Ese Idiota está aquí!

¿¡Por qué demonios vino a Arufia!? ¿¡Como llegó aqui en primer lugar!? ¿¡Vino a molestar!?

-¿¡Por qué estás aquí!?- le digo molesta, ignorando el saludo que me dió.

-Gracias por saludar, Tind no sé que, pero respondiendo a tu pregunta, vine de visita porque en mi Dimensión las cosas están aburridas y quería saber cómo es el lugar que tú proteges,ya que eres la niña de los Dioses y Diosas, creí que tu hogar debía de ser poco civilizado pero me equivoqué- me dice ese Ángel de Tercera.

Antes de que me convirtiera en una Diosa, este chico, era el Dios más joven, eso cambio cuando llegue yo, si no mal recuerdo, este tonto, se llama Neo....Uno de los nombres singulares que he escuchado, no es extraño comparado con el de esa chica de mi ex curso, pero aún así este tipo es uno de mis Superiores, tal vez por eso no me di cuenta, cuando llegó.

-Ángel Estúpido, mi Dimensión es cierto que es una recién nacida, pero hemos crecido con las distintas guerras y descubrimientos, por eso mismo puedo decir que yo también lo estoy haciendo, aunque me desagrade que mi último estirón fue por una tragedia - le informo al otro Dios.

-Yo quería ver una guerra, así vería como te las ingeniebas- me dice el muy sin vergüenza mientras se sienta en una de mis raíces que han salido del lago.

-¡Siéntate en otra parte que no sea en mi cuerpo físico!- le digo mientras sin dudar lo golpeó para que se marche de una buena vez.

Ese estúpido, si quiere sentarse que sea en el suelo o en la hierba, pero ¡No en mi cuerpo físico! ¡Soy un Árbol! Pero sobre todas las cosas ¡Soy una chica! Asi que cuando se sentó ¡Me sentí acosada! ¡Literalmente fue que un pervertido me tocara mis piernas!

-¡No me debes de golpear Tindh no sé qué! ¡Eres realmente una niña!- me dice mientras me mira con un notorio enojo.

-¡Tú lo dijiste Idiota! ¡Soy una niña! Pero ante todo ¡Soy una mujer que se sintió acosada! ¡Esas raíces en las que te sentaste son parte de mi cuerpo físico! ¡Es obvio que reaccionara Ángel Acosador!- le gritó más enojada aún.

El Imbécil miró mi cuerpo físico, con los milenios, he crecido hasta convertirme en un Árbol gigante, a pesar de que me falta crecer, sin dudar, creo que podré salir de la atmósfera.

-¿Ese es tu cuerpo físico?- me pregunta con una cara que solo quiero golpear hasta que se les salgan los dientes por preguntarme una cosa que creo que sería obvia ya que me estoy quejando de eso.

-¡Si!-

-Creí que sería más majestuoso, pero estas gorda, Tindh no sé qué-

Dijo “eso" ¿Verdad?...¡Este tonto realmente quiere morir!

Nunca pero nunca digas nada de la apariencia física mujer, ya sea que tenga kilos demas o es un palo de escoba con lo delgada que es, no a todas las mujeres les gusta los comentarios que van con su físico, a muchas les agrada los piropos lindos que destacan los rasgos que les gusta de ellas mismas, pero lo que dijo este Idiota ¡Es algo que a muchas chicas les ofende! ¡Este me está tratando de gorda! ¡Independientemente si es solo mi cuerpo físico y no mi apariencia de Diosa! ¡Este me llamo gorda!

-¡Andate de una maldita vez a tu Dimensión!- le gritó mientras siento que la magia que tengo acumulada se está escapando.

La Magia de los Dioses y Diosas se acumulan en su forma espíritual, por eso pueden, cada vez que hay Reunión de los Dioses, son capaces de sacarse la real madre, yo no soy la excepción de la regla, pero como soy una niña, no puedo aún acumular mucho, por eso ahora que estoy enojada, mi magia se está liberando ¡Eso me enoja aún más! ¡Estaba juntando toda esa magia para defenderme en la próxima Reunión!

-¡Jajajaja! ¡Eres una niña enojada! ¡Deberías estar más alegre Tindh no sé qué! ¡Tal vez mi regalo te animé un poco!- me dice mientras me hace un gesto burlesco, para luego hacer un remolino en mi lago, para mojar un poco a mis Camaradas.

-¡Mi regalo para ti será llegará en otro momento Tindh no sé qué! ¡Estoy seguro que estarás feliz!- dice el Idiota.

-¡ANDATE DE UNA VEZ ÁNGEL DE PACOTILLA!- le gritó mientras formó una bola de agua y la lanzó, pero el maldito infeliz justo desaparecio y no le dí.

Ese Idiota se fue, pero la próxima vez que lo vea, ¡Lo golpeare por ser un acosador!

Soy un....¡¿Árbol!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora