Ha pasado un tiempo desde que fui nombrada la Diosa de la Reencarnación así que ahora puedo comentar lo que siento:
¡Es un verdadero y puto dolor de cabeza!
¡Por eso nadie quería tener ese deber y me lo dejaron a mi la Diosa novata!
No se crean que es algo bueno, es un verdadero fastidio tener que soportar a la mayoría de esos idiotas que quieren ser unos Garys Stues o Kiritos para los hombres y unas malditas Marys Sues o no se que mierda que sea op entre las mujeres ¡En serio no pueden desear cosas mas normales!
¡Todos esos imbéciles deberían reencarnarse en vidas que los hagan sufrir!
No puedo comentar mucho en cierto punto, quiero decir que yo reencarne en un Árbol y luego me entere que era una Diosa, una niña. pero Diosa de todas formas así que podía hacer lo que se me diera la mas reverenda y puta gana, hasta ahora no he tenido interes en tener un romance...Gran parte debido a que todos los mortales de mi Dimensión, para mí, son unos niños y niñas pequeños por ende no me interesan porque yo no me considero una pedófila.
Por muy extraño que suene aun me queda algo de moral en el sentido de que no molestare a los niños y niñas pequeños a menos que estos me molesten primero, si lo hicieron, puedo tomar represalias tranquila.
Reencarnar es un concepto muy amplio, hay vidas que sinceramente creo que deberían de ser eliminadas de todas las Dimensiones porque si llegasen a reencarnarse, estoy segura, que serían igual de mierdas que en las vidas que acababan de perder...Mas o menos he logrado que esos Idiotas del resto de los Dioses y Diosas agarren un poco de conciencia en esas cabezas llenas de aire en el sentido de que, si es posible, no existirán ese tipo de seres de mierda.
Bien y Mal es algo muy ambiguo, ya que se puede crear grandes líos por eso mismo, uno puede creer que esta bien y que el otro es esta mal por eso se hacen las peleas y guerras...Hay otros seres que tienen un mirada mas neutral, me incluyo en eso, ya que saben que es necesario ese inusual equilibrio...Según Mors esa batalla que se crea entre el bien y mal hace que las Cuotas de Muerte se cumplan en todas las Dimensiones, todos mueren de manera independiente con ese tipo de guerras, los Dioses de la Muerte son los que disfrutan de las masacres, como no tienen mucha moral solo cumplen con su deber, lo malo, es que ahora que me nombraron la Diosa de la Reencarnación soy la que tiene que lidiar con lo que se harán con los que se murieron.
Hasta ahora me ha tocado reencarnar de a poco, sigo siendo una novata en el trabajo, he encontrado a todo tipo de pelmazos y pelmazas, pero igual hay vidas que han sufrido mucho las cuales merecen ser felices en la próxima Dimensión en la cual llegaran, estoy intentando borrar todas sus memorias para que puedan vivir sin tener que recordar esos recuerdos tristes que les hicieron tener arrepentimiento y remordimiento en sus últimos momentos de sus vidas pasadas.
Quiero decir que algunos piden tener esos recuerdos pero creo que si tuvieran esas memorias les costaría mucho adaptarse a sus nuevas Dimensiones y eso crearía un shock por no saber que hacer ya que dependiendo del lugar, las costumbres y moral, cambian de una manera bastante radical, por eso cuando leía esas historias de reencarnación y que recordaban sus vidas pasadas las encontraba bastante idiotas
¿Una vez que recordabas tu vida pasada todo estaría bien?
¿Por qué nunca tienen problemas de moral en su nueva dimensión con esos recuerdos?
Eran las preguntas que me hacía cuando era mortal en el momento de mis lecturas ¡Lógicas idiotas! ¡Mi experiencia en ese mismo tema es bastante rara porque yo soy la que crea las costumbres en Arufia!
Ojo, algunos de los que he reencarnado ha sido en plantas y animales, no en seres humanos, quiero que algunos sufran algunos de los inconvenientes que yo misma experimente en mis primeros días como un brote, eso si no estoy segura en que tipos de plantas y animales reencarnaron, quizás sean venenosos o en peligro de extinción.
Ahora mismo estoy lidiando con un maldito Gary Stu.
-¡Quiero reencarnar en un mundo lleno de mujeres hermosas!
¡ Ser el hombre más guapo de todos! ¡Tendré mi propio Harem!- me dice el maldito infeliz que habla muy alegre cuando se entero que había muerto.El chico esta con bastantes kilos de más*, parece de esos tipos que muestran en los programas de televisión que necesitan bajar de peso para sobrevivir, seguro murió por un problema con esto mismo ¿Cómo diablos pudo caer en el ataúd?
-No puedo reencarnarte con un cuerpo soñado- le corto la fantasía de una buena vez.
Lo que me pide es algo posible, pero no estoy con el humor ni las ganas para concederle ese deseo, una para joderle la muerte y su futura reencarnación.
-Las mujeres no son objeto, ellas también poseen sentimientos y emociones, así que si no encontraste pareja antes de morir es porque realmente no te tomaste el tiempo de conocerlas y reconocerlas como seres vivos- murmuro más para mí misma una vez que vi los recuerdos de este tonto.
Este tipo era alguien que abusaba de los demás por ser mas grande y macizo que el resto, acosaba a las chicas, no respetaba a las autoridades y a pesar de que le dijeron que parara con ese comportamiento no hizo caso...Una burla de la humanidad.
Como ya me cayo mal, haré que reencarne en algo que será odiado o por lo menos que tenga su retribución correspondiente a su comportamiento de mierda, por lo menos puedo hacer que recuerde que era una persona desagradable y que tenga la idea que su nueva vida será su karma, que bien se lo merece.
El tipo estaba a punto de hablarme más pero ya no le hago caso, incluso el Ángel de Pacotilla es mejor compañía que este charlatán narcisista, así que acabemos con el dolor de cabeza ahora, ya podre desestresarme cuando el Ángel de Pacotilla venga a molestarme.
PAF
Fue lo que sonó en medio del discurso del infeliz ahora que lo envíe a reencarnarse, ojala, en algo adiado en la Dimensión correspondiente
¡Termine mi trabajo por hoy! ¡300.000.000.000.500 reencarnados! Se que esto aumentara a medida que tenga más experiencia así que tendré, en algún momento, pedir que me manden subordinados para que me ayuden con estos dolores de cabeza que significa ver a los reencarnadores.
¡Ya verán que les haré sus proximas vidas un verdadero infierno si fueron gente desagradable o me piden que reencarnen en Marys Sues y Garys Stues!
¡Ese tipo de personas son aburridas!
¡Entreténganme con algo para no volver a tomar una siesta tan rápido!
---------------------------------------------------
N.A: Buenas a todos
Quiero comunicar que no he olvidado esta historia, en serio la Pandemia me quita las ganas de escribir esta historia en particular, porque no hay que olvidar, que empecé esta historia para manifestar en su momento mi frustración en algunas cosas.
¿Saben? El sábado que paso me encontré a un tipo, no se que tan drogado o borracho estaba, peleando con mis Tontas( tengo 2 Akitas Americanas de mascotas) con eso de inspiración pude sacar este pequeño capitulo.
*Amigo o Amiga que tenga kilos de más, ese comentario no fue una manera de burla, quiero decir que espero no ofender a nadie con esa idea, así que espero de todo corazón que no se lo tomen mal*
A los que quieren comunicarse conmigo, por favor, háganlo a través de chat de Wattpad, estoy un poco más pendiente de esa manera porque igual me llegan muchas notificaciones que no alcanzo a leer
( ><U)
Muchas gracias por leer y comentar esta historia, no hay que olvidar, que son ustedes los que me apoyan en esta locura lo que hace que en varias ocasiones me anime a continuar y no abandonar esta manera entretenida de manifestar mis frustraciones UxD
ESTÁS LEYENDO
Soy un....¡¿Árbol!?
FantasiaPor ser una tonta y distraída,en la calle, por estar mirando el celular fui atropellada por un camión y por lógica termine muerta. Nunca creí en la reencarnación, pero cuando tome conciencia de todo, estaba en un lugar totalmente tranquilo y lleno d...