Mi Paisaje

8.5K 1K 63
                                    

En dónde estoy creciendo, es un lugar hermoso, hay pequeñas flores que crecen, en el agua puedo ver peces que nadan con libertad, recientemente puedo ver pajaritos trayendo semillas.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero la calidez del sol está fuerte, pero los peces suelen tirar agua a mis hojas para que no se quemen por el calor, también los pajaritos no se acercan mucho a mí, es como si ellos saben algo que yo no soy conciente del todo.

El tiempo ha comenzado a pasar rápido, las semillas dejadas por los pajaritos han comenzado a germinar y yo he comenzado a escuchar voces de ellas, son muchos niños pequeños, las flores también tienen voces.

-¿Quién es ella?- una vez escuche preguntar, pero jamás escuche la respuesta.

Cómo mi tiempo está pasando de forma acelerada, del calor pase al templado, y del templado al frío...El agua por alguna razón no se congelo, los pajaritos se fueron, la nieve cayó, pero siempre estuve protegida, ya que a finales del verano, llegaron a mi hogar, criaturas que solo creía que existían en los vídeo juegos, los que uno mataba para levelear al protagonista del RPG que estaba jugando.

Los Monstruos, estás criaturas de distinta forma y peligrosidad, llegaron, pero no hicieron lo que crei que ellos harían, eso de destruir a donde estoy viviendo, al contrario, ellos han estado protegiendo mi hogar, regan con el agua del lago, aquellos brotes que están lejos de donde estoy, me brindaron calor cuando la nieve comenzó a caer, porque si absorbo mucha agua, se que puedo llegar a morir abogada a pesar de que soy un árbol...Ellos se acercan a mí con respeto, nunca me han hecho nada malo.

He podido ver como las flores se marchitan y nacen de nuevo, los distintos tonos que adopta la tierra dependiendo de la estación del año, los distintos ritmos del viento, como nacen vidas, y como un paisaje totalmente distinto, desde que reencarne, está naciendo

Soy un....¡¿Árbol!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora