Nombramiento

1.3K 187 8
                                    

Tengo una Reunión con los Idiotas, esta vez Mors me lo informo personalmente así que creo que será un tema que podría ser serio....A menos que se pongan a pelear o hablar de los chismes que existen entre ellos.

Últimamente he sentido una especie de energía repentina en mi cuerpo, no es dolorosa o desagradable, pero si molesta e incomoda en cierto sentido...Es como volver a sentir la menstruación ¡Creí que ahora que soy una Diosa no tendría esa maldita sensación otra vez en mi vida! 

-¡Es hora de tener dolor de cabeza pequeña Tindharia!- siento que alguien me levanta y me grita en el oído.

-Mors ¡Bájame ahora mismo!- grito mientras siento una pequeña vena sobre salir.

-¡Relájate pequeña Tind! ¡Podremos maldecir a esos cabezas huecas por un rato! ¡Conocerás el mismísimo hijo de puta que te mencione en una de mis visitas!- 

Desde que Mors y yo nos conocimos, e hicimos buenos Amigos, tiende a visitarme para ayudarme a descartar al Ángel de Pacotilla, así que menciono a un tipo que yo no recuerdo su nombre, pero creo que es el Representante Supremo de la Vida, y entre él y Mors se encargaban de la tarea de la Reencarnación, hasta que aparecí yo y me dieron ese trabajo el cual comenzare pronto a hacer.

Al llegar a la Reunión con estos Idiotas, se puede sentir un aire de solemnidad y seriedad que hasta ahora desconocía proveniente de los que considero los primeros idiotas que se crean en todas las Dimensiones, se que todos se toman sus labores de gobernar y cuidar sus respectivos hogares, al igual que yo misma en cuidar a Arufia a pesar de mi propia indiferencia en general de lo que les pasa a mis mortales, pero aun así me preocupo a mi manera por ellos.

-Representante Supremo de la Muerte, Dios Mors presente en esta Reunión- dice mi amigo mientras me baja de sus brazos.

-Representante Supremo de la Vida, Dios Vita presente en  esta Reunión- habla un tipo que tiene una cara de serpiente, mientras me mira directamente a los ojos.

Ambos Dioses se me acercan para tomarme uno de cada mano y mirar al resto de bobalicones mientras una energía reconfortante esta entrando en mi interior.

-Se mato a la incompetente de la Diosa Anterior y en el mismo instante murió Dharia, eso la termino convirtiendo en la mejor candidata para convertirse ella misma en una Diosa, ya que con la Muerte de un Mortal y una Deidad al mismo tiempo hace que se cree una cadena ligera pero poderosa- hablo Mors.

-Dharia apareció en la en recién nacida Arufia, como una pequeña rama hasta convertirse en un Árbol que hasta el día de hoy sigue creciendo, el resto de la Dimensión la reconoció como su Diosa porque ella era la que tenia la vida y voluntad mas fuerte entre todo lo que había nacido hasta ese momento...Por eso se le bautizo como Tindharia, Vida en ese idioma, pero entre Mors y yo, su nombre, significa ''Eterna Reencarnación''- habla el tipo que creo que se llama Vita.

-Por esas razones, nosotros los Representantes Supremos de la Vida y la Muerte, reconocemos a la recién nacida Diosa Tindharia como la Representante Suprema de la Reencarnación, siendo ella misma una Reencarnación y es la mejor, entre nosotros, que puede tomar decisiones en esa jurisdicción entre todos los presentes y los que serán sus subordinados- hablan al mismo tiempo ambos Dioses, mientras siento que la energía se hace mas fuerte y esta se combina con la mía.

Creo que tengo que hablar, así que seré imprudente.

-Yo, Tindharia, acepto el reconocimiento de ser la Suprema Representante de la Reencarnación, como se ha mencionado yo misma soy una reencarnada así que puedo decir que entiendo de que se trata todo este caos, fui Humana, ahora soy un Árbol  y una Diosa....No entiendo muy bien cual será mi deber, pero intentare cumplir con las exigencias de mi nueva responsabilidad pero les advierto que no me hare cargo del desastre que hagan los sin cerebro que aparezcan de reencarnados en sus dimensiones- hablo con total sinceridad en lo último.

Soy un....¡¿Árbol!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora