Volveré a aclarar, ¡Estos tipos son realmente unos Idiotas sin cerebro! A pesar de que dijeron de que me explicarían las cosas, se han puesto a conversar como si nada, además he visto algunas bromas y travesuras que solo hacían los imbéciles de los que habían sido mis compañeros de clases en mi vida pasada.
Ví como un tipo que parecía un camaleón o que sé yo que animal le hacía calzon chino a uno de los viejos que tenía peinado de rayo, hubo uno que al parecer dominaba el agua y mojo a varias de las Diosas, las cuales se enfadaron y estaban dispuestas a sacarle la real puta madre al Imbécil, hubo otro que para divertirse decidió quemarle el pelo a uno de los Dioses que era, técnicamente, una Rapunzel versión hombre por lo largo de su pelo.....Solo puedo quedarme callada ante la estupidez en conjunto de estos Idiotas.
-Eres una niña y al parecer eres una de las que tiene más sentido común- me dijo el viejo decrépito una vez que se me acerco para soltar un gran suspiro.
-No se que pensar, si son Seres Divinos o unos Idiotas - le dije, mientras esquivaba lo que parecía haber sido magia, porque a los Idiotas les dio por hacer una guerra de Magia.
-Son lo segundo, estar aquí, es una de las pocas veces que pueden relajarse y por eso se dejan llevar haciendo cosas que al parecer son divertidas- me dijo, mientras hacía un pequeño campo de fuerza para evitar que nos golpearan.
El caos se desató, los viejos golpeándose, usando magia, haciendo bromas infantiles y se supone que yo soy la niña pequeña aqui, entre todos estos viejos y adolescentes.
-Se supone que yo soy la niña pequeña- le digo, mientras mi mano derecha va directo a mi frente....Estos Idiotas ya me tienen harta.
-Aqui se viene cada cierto tiempo, para comentar cómo nos van en las dimensiones que gobernamos, para saber nuevas ideas, para regañar a aquellos que lo están haciendo mal, para estar un rato con nuestros pares- me dice el viejo decrépito.
-Eres nueva Tindharia, pero puedo decir que estás haciendo un buen trabajo como Diosa, la Dimensión Arufia es una recién nacida, eso fue porque la Diosa que la creo, cometió un error fatal, y por eso fue castigada- me dice.
-¿Error fatal?- pregunto curiosa.
-Ella no quería que nadie muriera, así que cuando realmente tenía que matar a alguien que estaba corrompiendo la Tierra de los Mortales, ella se negó, por lo cual ese alguien mató a esa tierra y de a poco comenzó a corromper al resto de planetas, la meta de ese ser era reemplazar a Tind.... Gracias a eso, nosotros el resto de Dioses nos involucramos, decidiendo que su castigo sería que ella muriera para crear una nueva dimensión, supongo que Tind y tú, murieron al mismo tiempo, por lo cual tú tomaste su lugar como la Nueva Diosa - me explico el viejo.
-Yo....¿Tome su lugar?- pregunté, mientras el campo de fuerza nos protegió de una bola de hielo.
-Es un raro caso, pero cuando un Dios o Diosa muere, eso se logra cuando alguien mata su cuerpo físico y no tiene un reemplazo preparado, el ser que halla muerto en el mismo instante exacto tomara su lugar, ese reemplazo puede ser de cualquier dimensión, en este caso, tu pertenencias a la Dimensión Zuar, pero tomaste el lugar de la Diosa en la Dimensión Arufia- me dijo el anciano mientras me acariciaba la cabeza.
Conversamos un rato, hasta que el campo desapareció, por eso mismo me llegó una bola de agua, empapandome por completo.
Miro al viejo decrépito, como pidiendo permiso para entrar en el caos, exclusivamente para golpear al Imbécil que me ataco, sigo siendo una niña entre los Dioses, así que está en parte justificado que actúe por mis impulsos.
-Te golpeó el Dios Neo, él es Dios que tiene forma de adolescente y alas de Ángel, él era el más joven hasta ahora- me dice.
-Gracias- le agradezco.
Camino decidida, esquivando las magias, exclusivamente para golpear al tipo, el cual me encontré a la brevedad, no dude y solo me acerco al Idiota para darle un buen golpe, no iba hacer Magia, la magia de mi dimensión todavía está en proceso de creación, pero eso no significaba que no podía usar la fuerza bruta.
Le di un golpe con todas mis fuerzas, fue lo suficientemente fuerte como para noquearlo brevemente, con eso ya estoy satisfecha y me voy donde el viejo decrépito, él es el más normal dentro de este grupo de Idiotas.
Vuelvo a conversar con el viejo, pero al Imbécil que le di el golpe se acercó rápidamente hacia a mí
-¡No deberías haberme golpeado!- se queja.
-Tu tampoco deberías haberme atacado si no hice nada- le digo un poco molesta.
-¡Deberías de respetarme, soy tu superior aquí!- creo que este Idiota de llama Neo.
-Te respetaré cuando dejes de ser un Idiota- fue mi respuesta.
Este Imbécil sigue quejándose, por mi parte lo ignoro de manera monumental.
Siempre creí, cuando era una niña pequeña humana, que los Dioses siempre serían sabios y elegantes, pero ahora que yo misma soy una Diosa y estoy aquí, tengo clara una cosa:
Los primeros Idiotas de, cualquier dimensión existente, son los Dioses.
Ya que ahora mismo estoy rodeada por esos Idiotas mientras sigue el caos.
Quiero irme a casa pronto, este lugar ya me tiene harta.
ESTÁS LEYENDO
Soy un....¡¿Árbol!?
FantasyPor ser una tonta y distraída,en la calle, por estar mirando el celular fui atropellada por un camión y por lógica termine muerta. Nunca creí en la reencarnación, pero cuando tome conciencia de todo, estaba en un lugar totalmente tranquilo y lleno d...