Capítulo 23: Confrontaciones

46 9 9
                                    


PRO NORMAL:

~Ciudad de Gracidea 10:32AM~

Una albina de ojos amatista caminaba muy alegre por las calles de la ciudad junto a una rubia de ojos esmeralda, la cual sujetaba del brazo; y junto a ellas eran acompañadas por 2 dragones una encima del otro (para los 2 casos ya tendrán una idea de quién llevaba a quien)  y una semi-humana tipo conejo de cabellos y ojos azules claros.

Todas se dirigían al gremio como de costumbre pero hoy había una pequeñísima diferencia, y era Flora; ya que, aunque no lo demostrase internamente iba en "plan de guerra 😤"  contra el supuesto hombre que pretendía llevarse a sus compañeras.

Oye Flora, ¿que estás planeando?- preguntaba la dragona blanca, ya que desde que se habían despertado aquella albina se comportaba de forma inusual, específicamente "tranquila y sin a ver causando algún escándalo desde temprano".

¿Eh?- deteniéndose pero sin soltar a la rubia a su lado- claro que no ¿por que lo preguntas- dijo haciéndose la ofendida y fingiendo inocencia, más esto no le serviría con aquella dragón, pues si había alguien que la conocía mejor que ella misma era Hikari- ...¿q..que? - pregunto desviando su mirada ya que ahora  tenía a la dragona parada frente a ella en sus patas traseras.

Espero que no estés planeando amenazar o eliminar a alguien...- decía a modo de regaño, ya que conocía sus técnicas de "negociación".

¿Pero por quién me tomas? Jajajaja- silbando sospechosamente mientras desviaba la mirada de aquellos ojos acusadores.

¿Tengo un mal presentimiento?- pensaban, siguiendo su camino al gremio.

Al llegar todo indicaba que sería otro día normal en el gremio y por normal nos referimos a......... ¡¡¡PELEA EN EL GREMIO!!!!....... Si desde temprano se podían escuchar los ruidos de gritos, risas, y golpes de armas y objetos siendo destrozados por el lugar (principalmente sillas y mesas)

¡Jajaja!  ¿que esperan?- reía Flora victoriosa sobre una montaña de derrotados- ¿acaso no pueden contra una chica?

Si, definitivamente volvió a ser la de siempre- decía Arturia mientras la observaba junto a Zafira, Hikari y Shea desde una mesa algo alejada de la pelea- ¿me preguntó si de verdad será buena idea el dejar que ella hablé con aquel hombre?- comenzaba a arrepentirse de aquello cuando alguien la saco de sus pensamientos.

Chicas me alegro que estén aquí, nesecito pedirles un favor-dijo la maestra acercándose a ellas.

¿Que sucede maestra?- pregunto la rubia volteando a verla.

Verán, recibimos pedido para ayudar con unas entregas- pidió la maestra de manera tan amable como siempre.

¿Eh? pero, ¿Astolfo no es el que siempre se encarga de esta clase de cosas?- pregunto extrañada ya que el pelirrosa siempre se encargaba de los trabajos de entregas o mensajería.

Normalmente si- respondió tranquila- pero, en estos momentos él se encuentra en otra ciudad por una misión, por eso me gustaría que ustedes 2- viendo a la albina en medio de la pelea -se encarguen de esto.

Esta bien, nos encargaremos- dijo  para luego ver a la dragona blanca a su lado.

Bueno, trabajo es trabajo- dijo para luego ir adónde su amiga, sacándola de la pelea- vamos, tenemos trabajo.

¿Eh?...¡pero estaba ganando!- replicaba Flora mientras era arrastrada por Hikari.

~~~Un largo rato después⏳~~~

~~en las calles de la ciudad~~

Luego de aceptar el encargo decidieron dividirse para terminar más rápido, mucho después se podía escuchar las quejas de cierta albina.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora