Capitulo 5: cuál es tu decisión.

162 17 0
                                    


Holiwis a tod@s😺 antes de seguir y comenzar con el capítulo 5 recapitulemos un poco:

Previamente: después de ser atacadas por un cazador loco y caer de aquella cascada para ser arrastradas por la corriente del rio, fueron salvadas por 3 desconocidas una semi-humana ( coneja) una dragona blanca y una joven de cabello largo y blancos.

Y si más preámbulo a aquí continuaremos con la historia.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Me alegra ver que ya se encuentren mejor-dijo Flora sonriendo mientras se acercaba junto con Shea.

Disculpen pero, ¿quiénes son ustedes?-dijo parándose con Zafira aún en brazos.

Okis... disculpa por eso yo soy Flora, Flora Virvahara-dijo apuntandoce así misma- esa dragona de ahí es Hikari-señalandola.

Es un gusto pequeñas- dijo esta con voz dulce.

Y esta coneja de aquí es- decía hasta que la interrumpe la mencionada.

¡Mucho gusto yo soy Shea!, y ¿ustedes cómo se llaman?- dijo saltando alegré.

Discúlpenos-dijo algo apenada- mi nombre es Arturia Pendragon y ella es Zafira, les agradecemos mucho el habernos ayudado-haciendo una pequeña reverencia.

Gracias- hablo Zafira todavía en los brazos de ella.

No fue nada- dijo Flora sonriente- pero debo decir que no esperaba encontrarme con otra jinete de dragones por aquí.

¿Que quieres decir?- preguntó la rubia sin entender de qué estaba hablando.

Ah...¿Como no lo eres?- dijo igual de confundida- pero si hasta ya tienes un dragón.

Flora recuerda que solo por estar con un dragón no quiere decir que sea un jinete- hablaba la dragona mayor como la voz de la razón.

Supongo que entonces no- dijo la albina haciendo pucheros.

Pero si no lo eres, ¿entonces que piensan hacer con esa dragón?-pregunto Shea.

¿A qué te refieres con eso?-dijo algo preocupada al pensar que tal vez ellas también querrían lo mismo que aquel hombre.

No te confundas por favor- explico rápidamente Flora ante la preocupación de la rubia por lo dicho e inmediatamente aclaro- no pensábamos tomar a Zafira o algo así, pero aunque regreses ahora, que piensas hacer con ella; piénsalo- dijo sería- los dragones son criaturas extremadamente raras que muchos no dudarían en poseer si tuvieran la oportunidad, y aunque hoy pudiste evitarlo, nada garantiza que no hayan otros más que vendrán e intentarán cazarla. Además aun que la escondas en el bosque otra vez no será pequeña para siempre, crecerá y con esas escamas no será difícil de encontrar.

Yo...pues no...- Arturia no sabía que responder, cada una de las palabras que dijo eran verdad- no lo sé- dijo en voz baja agachando la mirada.

Arturia- dijo Zafira preocupada por ella, sacándola de sus pensamientos.

Zafira-susurro abrazando a la dragona -no lo sé, pero; ¡no pienso abandonarla no importa que!-respondió con determinación.

Esas es la actitud- hablo la dragona blanca captando la atención de todas.

¡Es verdad, el que no seas una aún, pero no quiere decir que no puedas serlo!- comento Shea alegre.

¿Ser una que?- pregunto Zafira que tampoco entendía muy bien de qué estaban hablando.

Que más, una ji-ne-te de dragón- otra vez Flora intervino-ambas son jóvenes pero con un poco de entrenamiento pueden lograrlo- dijo alegré.

Ante el argumento ambas solo la miraron sin entender el por qué de su repentina oferta.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora