Recapitulemos un poco: horas antes Arturia y Zafira habían salido de la ciudad en dirección al pueblo de Altariacia por un pedido de la maestra pero en el camino se había separado aún que al encontrarse también se toparon con otro grupo particular.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
PRO NORMAL:
Ummm...¿les sucede algo?- preguntaron ambas al ver sus caras especialmente la del pelirrojo mayor.
Niña disculpa pero... ¿en donde encontraste esa bestia?-dijo señalado a la dragona al ver mejor los rasgos de esta.
¿Se refieres a zafira?- dijo fijando su vista en la dragona.
¡Ahhh...con que te llamas Zafira!- dijo sonriente Enkidu mientras se acercaba con la intención de acariciar a la dragona- buena chica, ok, mucho gusto a ti también.
Una mejor pregunto es que es eso exactamente- dijo Gil viendo como Enkidu jugaba con la criatura azul.
Etto...pues... ella es - por un momento Arturia dudaba si decirles o no, aquella mirada del pelirrojo mayor no le daba confianza; pues tanto flora como la maestra Shigure ya le había abvertido varias veces sobre el valor de esas criaturas y lo que muchos harían por tenerlos, pero antes de que pudiera responder algo fue interrumpida otra vez por Enkidu.
Oye Gil, ¿no crees que las escamas de ella se parecen a las que nos mostró Iskan?- pregunto Enkidu al ver como el grandulon de Iskander seguía señalando a la dragona que sostenía la rubia.
También me lo pareció aunque, se supone que buscábamos una bestia no una mascota de bolso- dijo el rubio con cierta molestia en su voz- aunque tengo que reconocer que tal vez no ha sido del todo en vano- pensó mientras veía a la rubia sin disimular.
¿Eh?, !eso es imposible!- dijo el Shirou captando la atención de todos- recuerden el tamaño de esa escama, después de todo no es posible que pudiera salí de una criatura tan enana...
"E-NA-NA".....-gruño enojada (con la venita estilo anime 😤) al escuchar aquellas palabras- ¡me acabas de llamar "ENANA"!-de un brinco se trepó al hombro de Arturia y por un momento tanto sus ojos como los cristales de su cuerpo brillaron por un instante haciendo aparecer un gran cristal.
¡¿Yaaaaaa...pe-pero que...?!-dijo el Shirou petrificado al ver como frente a el apareció un gran cristal con proporciones realmente filosas que casi le dan, pero por poco logro evitar callendo al suelo (específicamente casi lo deja sin descendencia 😏)
Me vuelves a decir enana y juro que te dejare sin descendencia- dijo con voz amenazante.
¿Oye Zafira no crees que te exediste un poco?- preguntó la rubia con una sonrisa forzada.
Claro que no- desviando la mirada- solo le di una pequeña abvertensia eso es todo-dijo olvidándose de los presentes.
Oh...supongo que esa cosa no era tan indefensa como parecía-dijo el rubio aguantandose la risa al ver la cara de Shirou- mestizo al parecer no puedes ni con alguien 3 veces más pequeño que tú.
Con que 3 veces más pequeño- pensaba la rubia mientras veía disimuladamente a la dragona- si supieran como es su tamaño original.
!jajajaja!, ¡no se lo que sea esa cosa pero me agrada!-reía fuertemente Iskander-oye niña,cuánto quieres por esa cosa.
No es una cosa, ella es Zafira y no está en venta- dijo con una mirada más fría que el hielo por las palabras del pelirrojo mayor.
Y además, aunque lo estuviera que le hace creer que rompería mi contrato para firmar uno con usted- dijo la dragona de forma desafiante; para un momento y por lo que acaba de decir y lo cambio rápidamente- Arturia vámonos que ya perdimos mucho tiempo aquí- dijo recordando la razón de la cual estaban hay.
ESTÁS LEYENDO
Cambio del destino
Fanfictioncomo sería si de pronto las historias cambiaran, que Arturia no hubiera conocido a Merlín y en su lugar se encontrará con una pequeña criatura que guardase un gran secreto, esto es el comienzo de un cambio en la historia y el inicio de una nueva av...