Capitulo 29: Recuerdos olvidados ParteII

65 7 0
                                    

PRO NORMAL:

~~~En Casa A Las Afueras de la ciudad~~~

Habían pasado un par horas desde que las chicas habían regresaron a casa, ya habían cenado y bajo las estrictas indicaciones de Hikari, Arturia permaneció en su habitación junto con Zafira quién apenas despertó un momento suficientemente breve para ingerir la medicina; pero rápidamente volvió a caer en un sueño casi instantáneo.

¿Cómo siguen?- dijo con voz maternal la dragona mayor entrando nuevamente en la habitación- Arturia, te he dicho que debes descansar- le reclamo al verla fuera de la cama.

Descuida, mi fiebre ya bajo, pero Zafra- dijo la joven viendo a la pequeña dragona- iba a traer un poco más de agua- se excusó sosteniendo el balde que horas había traído Shea.

No es excusa- regaño Hikari tomando aquel balde con sus patas- puede que te sientas mejor pero si no descansas tu fiebre volverá a subir- advirtió mientras la empujaba suavemente para devolverla a la cama- es por tú bien, bueno, el de ambas.

Esta bien...-dijo sin más alternativa que obedecerla regreso a la cama mientras era seguida por Hikari-...no te ofendas pero, a veces, siento que actúas como fueras... nuestra madre...-esto último lo dice en voz baja desviando su vista algo avergonzada.

No sé atrevió a verla luego de aquello pero repentinamente es golpeada por un pensamiento, aunque todavía en duda su curiosidad pudo más que ella y preguntó.

...Hikari...-dijo Arturia armandose de valor para decirlo- acaso... ¿Algúna has tenido crías?- preguntó, repentinamente se tensó al sentir como su aliento se atoraba en su garganta impidiendole respirar ante el silencio de la dragona.

Pero antes que ella pudiera retractarse Hikari respondió.

No pequeña...-fue su simple respuesta- no tengo y no creo que tenga alguna vez... yo no traeré crías a este mundo; no puedo.

Lo lamento Hikari, no quise...- decía pero fue interrumpida por la dragona.

No te sientas mal-dijo Hikari extendiendo su ala derecha a modo que rodeaba a la rubia y a la pequeña dragón- además- dijo con voz maternal- dije que no tendría crías de mí parte, pero, no quiere decir que no haya encontrado a quienes he logrado considerar como si lo fueran-dijo dándoles a ambas una mirada gentil mientras las rodeaba con su ala en un suave pero cálido y protector abrazo.

Gracias...-dijo en voz baja, acomodándose al sentir el calor del ala de Hikari sobre ella, en eso sus ojos caen en Zafira- Hikari, ¿algúna vez has visto a uno de los tuyos... enfermó?- preguntó apretando sus manos sobre la manta.

he escuchado pero nunca visto- dijo la dragona blanca inclinando su cabeza para ver mejor a la menor- no es normal pero tampoco es imposible, algo debió haber pasado- suspirando profundamente- por ahora solo dejemos que duerma ¿Esta bien?- dijo separándose para retirarse- Arturia tú también, no quiero que tú fiebre regrese.

Si...-dijo al viendo cómo está salía de la habitación-... Zafra...- recostandose en la cama, quedando frente al dragón-...me preguntó...¿Que estarás soñando?- dijo para si mismo mientras sus ojos lentamente se cerraban.

~~~ Mientras En La Mente De Zafira~~~

PRO ZAFIRA:

¿Donde estoy?... aquel lugar, un lago en un bosque brumoso, era un escenario que ya conocía, fue ahí dónde desperté, ahí, dónde la conocí, pero a la vez, me era tan...¿Desconocido?

¿Que es este lugar?- pensaba en lo que iba avanzando por aquel camino por el que nunca había pasado pero, mis patas se movían como si ya hubiera pasado por ahí un sin número de veces- ¡Ahhhh! ¿¡Que está pasando!?- grite sin comprender; era como si de un momento a otro hubiera cambiado de escenario tan rápido como lo era cruzar una calle, nada tenía sentido y justo cuando pensaba que ya nada podría confundirme más lo vi.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora