Capitulo 24: Encuentros en medio de las entregas.

64 8 4
                                    

PRO NORMAL:

Luego de que dejarán a Flora matándose a golpes contra
Merlín (más bien verbalmente "bajo la supervisión de Hikari claro 😋👍")   Arturia y Zafira caminaban por las calles de la ciudad, para terminar el trabajo pendiente.

¿Crees que seguirá vivo?- dijo Zafira con una pequeña sonrisa burlona.

Hikari está con ellos- respondió sin mucha preocupación- no hay de que preocuparnos...¿o si?

Así siguieron hasta que....

¿Cuantas nos faltan por entregar?- pregunto la dragona después de un buen rato dando vueltas por la ciudad.

No muchas- dijo la rubia revisando las alforjas- 2 más y terminamos- tomando la carta y el paquete restantes.

    ~~~Un rato después~~~~

Bien, debería ser por aquí- decía mientras caminaban buscando la dirección del sobre.

Pocos minutos después ambas llegaron a lo que parecía ser una ¿Florería?. (Es florería o floristería🤔... bueno dónde hacen arreglos florales💐)

Espera, estamos en una ciudad que está completamente llena de flores ¿¡Por que hay una Floristería!?- exclamó Zafira al estar frente a la entrada de aquella tienda.

Hay flores y plantas que no se consiguen tan fácilmente, no es raro que hayan sitios así- dijo Arturia viendo a su alrededor, habían varias florerías consecutivamente- espérame aquí no tardaré- indicó entrando.

Así Zafira permaneció sentada, mientras, en el interior de la tienda.

Disculpe, ¿Ahí alguien aquí?- dijo Arturia al entrar, avanzando por aquellos pasillo repletos de plantas, había tantas flores en aquel lugar qué era difícil ver el interior de lugar.

Si, espera un momento- hablo una señora mayor y cabellos canoso, de unos 60 años
aproximadamente- ¿En qué puedo ayudarle joven?- pregunto con una sonrisa amable.

Soy del gremio Golden Griffin,  traigo una carta para usted- dijo extendiendole la carta en las manos de la mujer.

Gracias querida- dijo recibiendo el sobre, en eso su vista cae en la rubia- ¿Mmmm...? esa es una marca bastante peculiar para una jovencita- viendo la marca en la muñeca derecha de la rubia- es la marca de los jinetes de dragones ¿Verdad?.

¿usted sabe algo de ellos?- dijo la joven tocando su muñeca derecha.

La mujer sólo la miró, sonriendole de manera dulce.

No mucho, una amiga era una de ellos- dijo desviando su mirada hacia una pequeña mesa con una flor azul realmente rara- no era buena para pelear, ni ella ni su dragón, pero amaban las flores, por eso vinimos aquí.

¿Dónde están ellos?- preguntó, aunque inmediatamente se arrepintió tras recordar lo dicho por Yirbril, más a la señora no parecía importarle.

Al igual que todas las plantas, simplemente les llegó su momento de marchitarse- dijo la mujer sin cambiar su expresión- era una persona realmente amable...lo único que lamento es, haber dejado tantas cosas pendientes; hubo tantas cosas que hubiera querido decirle y hacer junto a ella-  viendo a los ojos a la joven frente a ella-   me recuerdas mucho ella- sonriendo- recuerda incluso si es un pequeño malentendido, es mejor solucionarlo, no hay nada pero que sentir que pierdes a un amigo por algo si.

En ese momento Arturia sintió un pinchazo de culpa, pues al instante recordó la discusión del otro día con Gilgamesh, he inevitablemente recordó las palabras de Flora.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora