PRO NORMAL:Después del incidente de las riendas (y de un buen sermón de Hikari) al menos ya tenían control con ellas y todo parecía normal otra vez.
Pero...no importa lo que pasé, aunque el destino sea algo que forjamos por nosotros mismo, hay momentos que no importa que, no podemos impedirlos sin importar lo que hagamos, hay cosas que simplemente están destinadas a suceder y nadie puede cambiarlo.
PRO ARTURIA:
¿Por qué estoy aquí?, mejor dicho, ¿cuando regrese?-dije al observar aquel paisaje, no importa cuánto tiempo pasará nunca podría olvidar aquellos verdes campos de Gameloft.
Aquellos caminos que recorría desde que tengo memoria, no importa por donde fuese siempre terminaba en el mismo lugar, en la plaza tras la catedral, donde se encontraba aquella espada dorada que fue clavada en una piedra; muchos intentaron sacarla pero hasta el día de hoy nadie lo a conseguido; por alguna razón era como si me llamara, estire mi mano tocando la empuñadura pero...
¡Espera...!- desperté de golpe en mitad de la noche, mi respiración entrecortada- otra vez...ese sueño-recostando me sobre la cama, levanté mi mano derecha para ver que temblaba.
¿Mmmhp...?-balbuceaba Zafira a mi lado pues se había despertado- ¿Arturia, que pasó, otra vez tuviste un mal sueño?-preguntaba en medio de un bostezo.
No diría que fuera malo pero...- levantándome para ver por la ventana-¿me preguntó que significará?-dije viendo mi mano derecha con la que había intentado tomar la espada del sueño.
Descuida-me dijo ella colocando sus patitas sobre mi mano-no importa lo que signifique, no estas sola, yo nunca te abandonaré.
Gracias, eres la mejor-le dije al verla mover su como un perrito emocionado.
¡Jajaja, lo sé!-dijo orgullosa de si misma, antes de dar un brinco a mis brazos-además, no eres la única que a tenido sueños raros-dijo casi susurrando, para luego ambas irnos a dormir.
~~~Al Día Siguiente~~~
PRO NORMAL:
Otro día normal en nuestra querida ciudad, las aves cantan, el cielo algo nublado pero bien, y Cú inconsciente desde temprano (si, solo un día de lo más normal😋).......
¡No puedo creerlo!-decía en voz baja un albino mientras caminaba por las calles de la plaza- ¿cuanto tiempo tendrá aquí?, mejor dicho, ¿como apareció una ciudad aquí?-decía anonadado hasta que un grito lo saco de sus pensamientos.
¡¡¡CUIDADO!!!!-se escuchaban los gritos de la gente.
¡¡¡!HAAAAAAAAAAAAAA...!!!!! ¡quién demonios dejó un toro de Golchides suelto en plena calle!-gritaba la gente en las calles de la ciudad al ver al gran animal de más de 2MT de alto 🐂.
Ehhh... ¿¡QUE HACE ESE ANIMAL AQUÍ!? -grito el mago al ver el gran animal que se dirigía a el y lo abría aplastado de no ser por que alguien lo apartó del camino del toro.
Eso estuvo cerca, oye ¿te encuentras bien?- pregunto una albina de ojos amatista al haberlo apartado del camino- espera, tú no eres de aquí, ¿verdad?- dijo al ver aquel mago de blanco, pues conocía a la mayoría en aquella ciudad.
Si, es la primera vez que veo esta ciudad-dijo el albino al observar el lugar.
Okey, entonces, ¡bienvenido a Gracidea la ciudad que florece todo el año!-dijo la Albina extendiendole la mano- ¡soy Flora Virvahara, si necesitas un guía puedes llamarme a mi o a mis amigas!-dijo sonriendo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cambio del destino
Fanfictioncomo sería si de pronto las historias cambiaran, que Arturia no hubiera conocido a Merlín y en su lugar se encontrará con una pequeña criatura que guardase un gran secreto, esto es el comienzo de un cambio en la historia y el inicio de una nueva av...