AVISO:

560 30 3
                                    

Hola a tod@s esta es la primera historia que escribo para Wattpad ya que hasta hace poco yo sólo era una lectora pero quise intentar crear una también, espero que les guste 😊.

Esta historia está basada en una mezcla de diferentes historias, series y películas pero principalmente tendrá la trama de la película "Eragon", los personajes no me pertenecen ellos pertenecen a sus respectivos autores, principalmente serán de la serie Fate Zero pero también estarán variados con los de algunas otras series en algunas escenas😅. Y también algunos de mi propia creación😊, espero lo disfruten.

💮 ADVERTENCIA: 💮

-En está historia se podría encontrar incluida con:

- Comedia 😂, Aventuras 🤣, romance 😘, suspenso y algunas tragedias.

-Parodias de algunas películas y series 😋.

-Humor negro 😎.

-burla hacia la sociedad 😂.

- Ship de parejas de personajes principalmente (SaberxGilgamesh)😍.

-Odio incondicional hacia Shirou (para los que vieron Fate Zero Admitanlo ustedes tambien 😏😎)

-Una que otras locuras 😊.

- Algunos momento de pensamientos y reflexiones y ect.
.
.
.
.
.
.
.

( Ojo 👀)...por cierto esta originalmente era una historia de comedia así que si ven que de pronto la atmosfera cambia de serio a que alguien haga alguna locura no critiquen 😂😂😂.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora