PRO NORMAL:Después de por fin haber llegado al pueblo fueron recibidos por Gallvarin Alconir el maestro del gremio "ciervos plateados" ahora estos se encontraban en el interior de este camino a oficina de este dónde había un hombre que parecía ser el ayudante del maestro.
¡Ah...es verdad!, jovencitas les presento a Gyaos Arkateraz uno de los miembros de más confianza- indico el maestro al hombre que no parecía pasar de los 20, alto piel morena clara y de cabellos morados oscuro.
¡Eh...¡ ¿otra con un dragón?- dijo alzando una ceja al verlas de arriba a abajo -son más jóvenes de lo que imaginaba, ¿es que Flora ahora tiene una cría o que?- dijo de manera burlona para luego ser regañado por el maestro.
¡Gyaos!-regaño mientras le daba un pequeño golpe en la cabeza con un libro- por favor perdonen lo, al parecer, siempre habrá esa delicada brecha de rivalidad entre esos 2- tose un poco y continúa- Gyaos por favor muestrales aquello por lo que vinieron.
Claro maestro, por aquí, síganme- dijo indicandoles el camino y dejando a grupo de los chicos con el maestro.
Muy bien señores, ¿ahora en que puedo ayudarles?- dijo tomando asiento e indicandoles que lo hicieran también.
¿Eh?, este mestizo tiene agallas- pesaba Gilgamesh al ver según el, como el hombre les hablaba con mucha confianza.
Etto...vera- hablo rápidamente el peliverde anticipándose a que su amigo seguro que diría algo- estábamos de camino a un lugar así que...
~~~mientras tanto~~~
Disculpe Gyaos- dijo Zafira quién se encontraba en los brazos de Arturia dudando si preguntar o no, pero al final lo hace- ¿por casualidad es usted algún amigo u conocido de Flora?.
Ummm...no se si podamos llamarnos "amigos" pero si puedo decirles que la conozco- para un momento y habló sin voltear- o al menos un poco más que ustedes, podría decir.
¿Que quiere decir con eso?- pregunto Arturia sin comprender a que se refería.
No, no es nada...-dijo viéndolas de reojo y continuando- además aunque lo fuéramos, no es algo que me corresponde responder a mi- pensó mientras seguían hasta llegar a una puerta.
Al entrar resultó que era una biblioteca y en una de las mesas de esta se encontraba un cofre no muy grande pero con varios candados.
¡Oiga!, ¿esto es?- dijo la dragona al ver el cofre.
No se preocupen- hablo el moreno anticipándose a la pregunta de ambas-lo que van a llevar esta es dentro- dijo procediendo a abrir el cofre.
Al hacerlo ambas se sorprendieron al ver que en aquel cofre solo había un libro de cubierta oscura con adornos metálicos, en ese momento llego el maestro.
Señor Gallvarin, ¿sucedió algo?- pregunto la rubia al verlo llegar, y además traía un paquete rectangular envuelto en una tela azul.
No se preocupen; pero Gyaos ¿podrías ir a ayudar a nuestros visitantes con unos papeles? - pidió amablemente y este se retiró dejandolo solo con las 2- y ¿que opinan?-pregunto refiriéndose al libro.
Es bonito pero, no creo que nos pidieran venir solo por un libro normal - pregunto Arturia intentando sonar lo más respetuosa posible.
Además dudo que estuviera guardado de esta forma solo por qué si - hablo la dragón mientras subía al hombro de su amiga para poder observa mejor el libro.
En efecto- río suavemente mientras se acercaba dejando el otro paquete en la mesa para sacar el libro del cofre- esto que ven aquí es un grimorio y uno muy especial, ya que por alguna razón está sellado con un fuerte conjuro por eso se lo enviaré Shigure, ella es mejor para estas cosas- dijo mientras lo envolvía en una tela negra y se los entregaba.
ESTÁS LEYENDO
Cambio del destino
Fanfictioncomo sería si de pronto las historias cambiaran, que Arturia no hubiera conocido a Merlín y en su lugar se encontrará con una pequeña criatura que guardase un gran secreto, esto es el comienzo de un cambio en la historia y el inicio de una nueva av...