Capitulo 21: Lágrimas

68 10 3
                                    


Holiwis a tod@s😺 antes de seguir y comenzar con este capítulo primero recapitulemos un poco.

Previamente después que cierto mago de blanco llegará a la ciudad, ese día fue en comienzo de una gran tormenta emocional que estaba por venir. Merlín finalmente había logrado encontrar a la hija de Uther, pero su sorpresa fue al ver dónde se encontraba, en un gremio en aquella ciudad de locos.

Y si más preámbulo🥁🥁🥁...
..............a aquí continuaremos con la historia.....................


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

PRO NORMAL:

Después de aquel encuentro en el gremio con aquel mago Arturia iba con Zafira(forma pequeña) caminando por las calles sin un destino en particular, solo caminando intentando despejar sus pensamientos por lo ocurrido.

Arturia, por favor anímate- decía la pequeña dragona en el hombro de la rubia- no te atormentes por lo que dijo ese tal...¿Mmmm?... ¿Marlin?, no, ¿como era...?-intentando recordar el nombre del mago- Mermelin... bueno el que olía a flores- dijo, pues no recordaba el nombre, solamente su olor, lo cual hizo reír a la rubia a su lado.

Gracias Zafira-decía con una pequeña sonrisa al verla. En lo que iban caminando se detuvieron en medio de un puente en un cruce de la plaza- pero...eso no es lo que me preocupa- bajando la vista mientras se apoyaba en el barandal del puente, viendo su reflejo en el agua.

¿Oh, entonces cuál es el problema?-pregunto un rubio de ojos carmesí llegado por detrás de ellas.

¿¡T-tú otra vez!?- dijo sorprendida dando unos leves pasos hacia atrás- ¿ahora que quieres?- pregunto recuperando la compostura.

Solo quiero saber la razón-dijo apoyando un codo en el barandal también (recordemos la diferencia de tamaño entre Gilgamesh y Arturia, mientras ella tenía que pararse en puntillas para poder apoyar sus brazos y cabeza en el puente, él con facilidad lo alcanzaba apoyándose en su codo 😂)- sabía que había algo diferente en ti pero sinceramente, no me esperaba que fueses la hija de Uther-dijo divertido tocando el tema.

No lo soy- respondió ella sin querer voltear a verlo- no puede ser... debe ser un error.

Eso no es lo que dice Merlín- dijo Gilgamesh pues por muy loco que fuera ese mago nunca le había fallado- ¿y que tendría de malo que fuera verdad?, digo lo normal es que alguien se alegraría de saber que su padre está vivo.

Puede ser pero, aunque lo fuera verdad... ¡NO LO RECONOZCO!-dijo volteando a verlo, tratando de reprimir unas pequeña lágrimas que se asomaban en sus ojos- ¿Como podría reconocer a un hombre que no he visto en 15 años y de la nada vienen a decirme que es mi padre...?- volviendo a ver hacia el frente- y ni siquiera es capaz de decírmelo el mismo- esto último fue más bien un susurro.

¿No estarás dandole demasiadas vueltas al asunto?- pregunto viéndola de reojo- pero también tienes tú razón para enojarte, considerando que un estúpido mestizo fue capaz de hacer algo como "venderte", tienes tu derecho de odiarlo- dijo viendo disimuladamente la reacción de la rubia.

Te equivocas...- dijo Arturia en voz baja a lo cual Gil alzo una ceja volteando a verla- yo no lo odio; ni a mi tío ni a Gran Bretaña, todo lo contrario- reveló con calma- lo que me molesta es que pasará justo ahora...¡Justo cuando ya habíamos decidido que dejaríamos el pasado atrás!- dijo con un tono de voz que no se podía decir si era de enojo o tristeza, Zafira solo se quedó en silencio mientras frotaba su cabeza contra el rostro de Arturia con la intención de animarla.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora