Capitulo 7: contrato del dragón.

124 12 1
                                    

PRO ARTURIA:

Ya habían pasado algunas semanas desde que conocimos a Flora y nos unimos al gremio de Golden Griffin, al principio era algo complicado adaptarnos debido a las locuras que ocurrían seguido allí; era todo lo contrario a lo que conocíamos en Camelot, pero ya nos hemos adaptado bien.

El día de hoy era temprano y estábamos en el bosque, entrenando con Flora y Hikari , al principio pensé que sería algo sobre los dragones pero terminó siendo un pequeño duelo de espadas entre Flora y yo, mientras Zafira combatía con Hikari, era un duelo de 2 contra 2.

~~~Rato después~~~

PRO NORMAL:

Vaya eres más hábil con la espada de lo que pensé- dijo la albina soltando su arma y sentada en el suelo.

Gracias- dijo Arturia sentándose a su lado y recuperando el aliento- pero, pensé que usarías tu guadaña- le pregunto a lo que está solo levanta la cabeza viendo al cielo.

Ummm...es que...supongo que no hubiese sido justo sabes, se supone que era un duelo de 2 contra 2 no de 2 contra 1- dijo de forma pensativa mientras bajaba la mirada y veía a las dragonas descansando junto a ellas.

¿Que quieres decir con 2 contra 1?- pregunto intrigada.

Ante esta pregunta Flora se para un momento y extendió las manos invocando su guadaña, una vez terminado se vuelve a sentar mostrándole nuevamente el arma a Arturia.

Verás la guadaña que uso es debido al contrato del dragón que tengo con Hikari- cerro los ojos un momento y tomo aire- esto consiste en que cuando un dragón elije a su jinete forman un contrato que mediante este nos permite conectarnos con ellos y usar una que otra habilidad- dijo mientras sostenía la guadaña.

Entonces esa guadaña es tu habilidad- pregunta la rubia al ver con más detalle aquella arma.

Si y no- dijo algo dudosa Flora- verás cuando hacemos el contrato una de habilidades es una llamada "arma del alma" está te permite usar un arma especial que es hecha de las escamas de tu dragón y cada una tiene uno que otro truco dependiendo del dragón-dijo sonriendo pero de pronto se pone sería para decirle- pero más que un arma, esto es un recordatorio de que no peleamos solos, que ellos nos protegen y nosotros a ellos y esto demuestra la unión con nuestros dragones.

Tienes razón- dijo Arturia sorprendida ya que por un momento Flora parecía otra persona- ¿entonces ese contrato es muestra de que confían en nosotros? ¿verdad?.

Me alegra que lo entendieras tan rápido- dijo Flora dándole unas palmaditas en la cabeza a Arturia- ¡Ah!... pero no vayas a pensar que todas son guadañas claro, es más, el tipo de arma que aparezca depende del que la use- explico rápido la albina- y es por eso se llama arma del alma.

Pero entonces, ¿no deberíamos de haber hecho ya el contrato o al menos saber cómo hacerlo?- pregunto mientras veía como la dragona azul se acercaba a ellas junto con Hikari.

Ummm...es que no tan simple como parece- dijo Flora crusandoce de brazos haciendo memoria- primero deberíamos de averiguar que tipo de dragón es Zafira- señalando a la pequeña dragona que se recostaba en regazo de Arturia.

¿Que quieres decir con su tipo?- pregunto viendo a la dragona la cual tampoco parecía comprender.

Etto... veran...ah...como era- decía Flora mientras llevaba ambas manos a su cabeza intentando hacer memoria- ¡ahhh...Hikari! - la llamo con un tono de que la ayudará, a lo cual está suspira profundo y empieza a hablar.

Verán aunque existimos varios tipos de dragones nos dividimos en clases o categorías que son 3, la humanoide, los tipo montura como yo y los clase Alfa- explicó Hikari- en cuanto a los tipos, son más bien el tipo de elemento o poder que poseemos... -es interrumpida.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora