Capitulo 16: El dragón oscuro

49 8 0
                                    


PRO NORMAL:

El día la lluvia por fin había parado y el grupo de los chicos despertaba para bajar a la cocina pero al llegar solo se encontraba Shea preparando el desayuno (avena con frutas y leche 🥛).

!Ah, buenos días, en un momento estará listo el desayuno!-dijo felizmente.

Gracias-dijo Enkidu sentándose

¿Oye las otras dónde están?- pregunto Iskander todavía medio dormido- ¿no me digas que siguen durmiendo?- indagó divertido.

Para nada, salieron con sus dragones como hace 2 horas o algo así- dijo Shea pensativa-pero el desayuno está listo así que no deberían tardar mucho en volver.

¿Y a dónde fueron?- pregunto Gil pues salieron sin que él lo notará.

No sé- alzando sus hombros- eso es como, una costumbre entre ellas, salir en la mañana para que sus dragones estiren las alas- dijo sirviendo unos vasos con leche.

¿Estirar las alas?- se preguntaba Gil en silencio.

~~~mientras en alguna parte sobre el bosque~~~

¡Arturia Zafira no se queden atrás!-decía Flora sobre Hikari- ¡vamos más rápido!.

Flora no estamos en una carrera-dijo Arturia alcanzandolas.

Oigan Flora, Arturia ¿podríamos parar un momento?-dijo Zafira con la respiración entre cortada.

Tiene razón yo también quisiera parar un momento-dijo Hikari.

Rato después se encontraban recostadas en un claro, ambas dragonas habían vuelto a su forma pequeña lo cual era más cómodo para estos casos.

No podía evitarlo, ayer no pudimos salir por la lluvia, ya me sentía como gato encerrado- dijo sonriendo al ver que estás seguro le reclamarían algo.

Se ve que no te gusta mucho estar en interiores- dijo Arturia mientras pasaba su mano por la cabeza de Zafira.

No es que no me guste pero... Artie, no importa si una jaula es de oro o de hierro sigue siendo una jaula y cuando alguien siente que está en una solo quiere salir de allí, aunque sea un momento-dijo Flora viendo al cielo azul-no me mal entiendas, es solo que... después de estar tanto tiempo adentro siento como si necesitara salir con urgencia- dijo con algo de flojera.

Descuida, creo que comprendo el sentimiento-dijo la rubia acostándose en el suelo junto a ella.

Rato después ya iba siendo hora de regresar, ambas dragonas habían vuelto a ser grandes pero antes que pudieran subirse estas se pusieron en guardia al detectar el olor de alguien acercándose.

Da la cara humano- dijo la dragona blanca al reconocer la especie.

Tan protectora como siempre Hikari-hablo un hombre alto y de contestará musculosa (capas de rivalizar con Iskander) cabello negro pero traía una capucha oscura.

Hikari espera-dijo Flora acercándose al individuo-ha pasado tiempo desde la última vez que estuviste aquí Gehyndrer.

Lo mismo digo-dijo mientras se quitaba la capucha- ¿tal parece han cambiado algunas cosas?-viendo al otro dragón que se encontraba allí.

Alguna que otra, tal vez-dijo la dragona blanca parándose en frente tanto de Arturia y Zafira- como siempre tu olor es lo único que no puedo percibir- dijo con cierta molestia-un humano que su sangre huelo como un montón de bestias diferentes no me da confianza-pensaba al verlo.

Ah, es cierto, ellas son nuestras nuevas compañeras-dijo la albina presentándolas- chicas ellos también son parte del gremio, pero como suelen hacer misiones largas no suelen estar muy seguido por aquí.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora