~~~Días antes en el reino de Uruk Babilonia~~~
PRO NORMAL:
Era un día normal en el reino de Uruk y en aquel enorme palacio dorado se encontraba un rubio de ojos de rubí que se paseaba por su palacio; este era nada más ni menos que el gobernante del reino Gilgamesh conocido, respetado y temido por muchos del reino. Este era conocido principalmente por su egocentrismo y fascinación por el oro y coleccionar tesoros y objetos valiosos.
PRO GILGAMESH:
Pareciera como si el mundo se hubiera puesto de acuerdo para ir a un ritmo increíblemente lento, ya que estos últimos días no encontraba nada que me entretuviera, todo parecía tan aburrido dentro de aquellos muros dorados, después de probar tantas cosas al final nada de lo que tenía me satisfacía en este momento.
El día de hoy me encontraba sentado en mi trono tomando una copa de vino después de finalmente haber terminado otra infernal reunión con esos molestos de los ancianos del consejo. "Demonios es que acaso esas encarnaciones de Matusalén no tiene nada mejor que hacer con el poco tiempo que les queda más que robarme el mío también".
Mmm...vaya Gil hoy pareces de peor humor que de costumbre- dijo alegremente un peliverde entrando a la sala.
Enkidu, al fin apareces- dije pues Enkidu era mi más fiel amigo y uno de los pocos que me logran animarme en estos días- ¿dónde rayos te habías metido? -pregunté intrigado pues era raro que este desapareciera así.
Pues...veras fui a visitar a Iskander-respondió sonriendo como si nada-y tú por lo que veo seguro que acabas de salir de otra reunión.
sinceramente creía que esos vejestorios nunca se callarian- dije mostrando mi claro disgusto por las charlas y sermones de aquellos ancianos.
Ahhh, por cierto Gil casi lo olvido Iskander me pidió que te diera esto- dijo entregandome una carta.
Oh...esto tal vez podría ser interesante después de todo- dije sonriendo de lado y parandome del trono después de leer aquella carta- ¡Enkidu prepara tus cosas iremos a visitar a Iskander!.
¡¿Q-queeeee?!, pero si acabo de volver de allí- dijo haciendo pucheros mientras veía a su amigo salir de la habitación.
Más le vale a ese ruidoso que sea algo que realmente valga la pena- pensaba mientras caminaba recordando lo dicho en la carta.
la cual decía: oye doradito como estás, me dijeron que te andabas hundiendo en el aburrimiento así que me gustaría que vinieras ya que encontré algo que creo podría interesarte.
Atte: Iskander.
PRO NORMAL:
~~~ un par de días después en el reino de Iskander~~~
¡Ohhh!, !Gil y Enkidu por fin aparecen!- dijo un pelirrojo alto y musculoso extendido los brazos ante los recién llegados.
Si me llamaste más te vale que sea por algo importante o almenos que valga la pena- dijo el rubio con su típico tono y sonrisa de superioridad-después de todo ya conoces las consecuencias de haberme hecho perder mi valioso tiempo.
Jajaja, vaya parece que tú nunca cambias verdad-dijo el pelirrojo mientras reía con grandes carcajadas- pero descuida- suspiro profundo ya calmandoce-te aseguro que no te arrepentirás de esto.
Ya dentro del castillo de Iskander los 3 estuvieron riendo y hablando durante un rato hasta que el pelirrojo tose llamado la atención de ambos y retornar al tema por el cual estaban hay.
ESTÁS LEYENDO
Cambio del destino
Fanfictioncomo sería si de pronto las historias cambiaran, que Arturia no hubiera conocido a Merlín y en su lugar se encontrará con una pequeña criatura que guardase un gran secreto, esto es el comienzo de un cambio en la historia y el inicio de una nueva av...