capitulo 1: encuentro del bosque.

613 34 0
                                    

El destino está por ser cambiado...

Distintas personas se han juntado en un mundo donde nunca se debieron de haber encontrado, historias cuyo final ha de cambiar como otras cuyo destino ha de entrelazar, lazos que se han de crear a través de este encuentro inusual, como otros que se han de romper ante las acciones del ayer, un nuevo mundo donde pronto se reunirán .Quién sabe lo que les esperara a estos que el destino ha decidido que pronto se juntaran.

Pro normal:

Todo era tranquilo en aquellas hermosas tierras. Como siempre la paz y tranquilidad reinaban, pero todo era una simple pantalla ya que bajo las alegres sonrisas se escondían las verdades acerca de que fuera de los pueblos, en aquellos enormes bosque no solo se encontraban siendo merodeados por mercenarios. Sino por criaturas, hermosas y misteriosas criaturas que mientras algunas eran feroces y sedientas de sangre otras eran dóciles pero poderosas, y en muy raras ocasiones estás decidían servir a las personas a quienes ellos reconocieran como amos.

Un día normal en el pueblo de Camelot un hombre decidió enviar a su única sobrina al bosque en busca de unas hierbas medicinales sin imaginar que este sería el comienzo de una nueva historia.

Bueno Arturia, ahora ve y asegúrate de buscar la artemisa- dijo aquel hombre entregándole un bolso vacío a una niña rubia.

Si señor, lo haré-ella contesto sería a lo que tomaba el bolso y se dirigía al bosque.

¡Ah!- exclamo el hombre al recordar- ¡y asegúrate de regresar antes del anochecer!- grito a la niña mientras está se alejaba.

~~~horas después~~~

Arturia ya había conseguido el pedido de su tío y se disponía a volver cuando de pronto, algo llama su atención; al ver que se movían unos arbustos

¿Quién anda hay?-pregunto observando alerta.

Pero lo que vio fue lo último que se podría imaginar, cuan la criatura salió de su escondite, pudo ver que se trataba de un pequeño dragón (apenas un poco más grande que un gato grande) y que apenas podía mantenerse en pie.

¿Te encuentras bien?-pregunto preocupada para acercarse al pequeño dragón, pero este al verla intenta morderla en un intento por defenderse, pero fue inútil ya que al hacerlo cayo al suelo casi sin fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Te encuentras bien?-pregunto preocupada para acercarse al pequeño dragón, pero este al verla intenta morderla en un intento por defenderse, pero fue inútil ya que al hacerlo cayo al suelo casi sin fuerzas.

Tranquila, no te voy a hacer daño-dijo para luego tomar al dragón en brazos y observar que tenía una herida en la pata trasera.

Ante este acto el pequeño dragón solo se quedo quieto, ya que sin fuerzas no podía hacer mucho; mientras Arturia que cargaba con la criatura fueron hasta un lago dónde allí empezó a limpiar la herida y luego ponerle unas hierbas para curarla y finalizar vendandole la patita con el lazo con el que amarraba su cabello.

Listo ahora debes de estar mejor- dijo sonriendo en lo que terminaba de vendarla.

El pequeño dragón al sentirse mejor empezó a dar pequeños saltos de felicidad pero luego se detiene al ver a su salvadora para luego acercarsele y recostarse en su regazo en señal de gratitud. (Tipo gatito 🐈).

Al ver esto ella no se resiste y le acariciar-para ser un dragón no eres tan temible como siempre cuenta de ellos- pensaba ella ya que siempre había escuchado historias de las feroces criaturas que se encontraban allí pero al ver a esa pequeña dragón no podía creer que aquellas historias fueran realmente ciertas pensaban hasta que un pequeño brillo le saca de sus pensamientos- Que es eso... vaya tus escamas pareo que fueran de cristal- piensa mientras ve como sus escamas brillaban con la luz como si fuera cristales azules.

"Brillan como cristales o zafiros"- pensó y sin darse cuenta dijo- "Zafira" -llamando la atención del dragón

"Brillan como cristales o zafiros"- pensó y sin darse cuenta dijo- "Zafira" -llamando la atención del dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cual solo la mira y ella la levanta a modo de verla a frente a frente y le dijo.

Zafira, ese será tu nombre-dijo dandole una sonrisa- ¿que opinas?, ¿te gusta?.

Ante este la pequeña dragón sonrió y se lanza hacia Arturia con la intención de abrazarla, lo cual ella entiende y le corresponde al abrazo del dragón.

Pasó el rato y ellas se habían quedado sentadas en aquel lugar mientras hablaban, bueno más Arturia ya que Zafira aún no podía así que se limitaba a asentir y negar como n la cabeza (ojo aquí los dragones pueden hablar pero ella a un no, aunque pronto podría 😊).

Pero todo ese dulce momento se ve interrumpido cuando Arturia se da cuenta que pronto oscureceria.

Será mejor que regrese o si no mi tío se enfadara-dijo desanimada para luego ver a cierta dragón que la veía con ojitos triste.

Lo lamento pero ya me tengo que ir- decía mientras bajaba al dragón, el cual no parecía querer dejarla ir ya que se aferro a una de sus piernas y la jalaba del pantalón para que se quedase.

No te preocupes, volveré mañana lo prometo-dijo agachándose y viéndo a la dragona a los ojos que eran azules como el cielo (ojos azules contra verde esmeralda cuál ganara 😸)

Descuida volveré- dijo ella y está vez la dragona asiente dando a entender que entendía.

Y así ella regreso con prisa al pueblo para no hacer enfadar a su tío mientras que Zafira se quedaba en aquel lago en el bosque.

~~~tempo después~~~

Y así pasaron las semanas y las visitas al bosque se hacían más frecuentes, ahora Arturia y Zafira eran grades amigas.

Arturia aprovechaba cada vez que su tío necesitaba que fuera al bosque a buscar algo (abuso del poder lo sabemos 😅) o en ocasiones esta se escapaba de la mirada del tío para encontrarse con Zafira en aquel lago que ya era el punto de reunión de ambas ya que al ser en una parte de las profundas de bosque no serían molestadas.

Pero todo eso paz estaba apunto de cambiar....

FIN del capítulo 1....

Encuentro....




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Holis a tod@s los que lo ayan leído, espero que les allá gustado este es mi primer capítulo 😄

se que este primer capítulo fue algo corto pero no sé preocupen los siguientes serán más largos, después de todo aún hay muchas cosas planeadas y espero que les gusten

Arigato-desu... :3

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora