Capitulo 11: llegada al pueblo de Altariacia

91 13 0
                                    


PRO NORMAL:

Después de haber ayudado a aquella serpiente de bosque tanto Arturia como Zafira ahora procedían con las explicaciones.

~~~Varias preguntas y minutos después~~~

Bueno y supongo que eso esto- dijo Arturia mientras Zafira se acercándose a ella.

Aún no puedo creer que la pequeña criatura de hace un rato resultase ser una dragón-dijo Enkidu acercándose con cuidado a la dragona- entonces eso quiere decir que esas escamas si eran tuyas ¿no?.

Supongo que sí tendría sentido- dijo Gilgamesh mientras Iskander y Shirou se miraban el uno al otro.

Puede ser, almenos la azul creo que sí- dijo Zafira viendo sus propias escamas- pero eso de escamas blancas, lo más probable es que sean de Hikari- pensaba mientras recordaba como semanas atrás habían tenido una práctica de vuelo con Flora y Hikari.

Bueno ya que les emos aclarados la mayoría de sus preguntas, creo que ahora sí es hora de irnos- dijo Arturia acariciando la cabeza de Zafira quién se preparaba para irse.

¿Eh?, Como que se van así nada más- dijo de pronto Gil- ¡aún quedan muchas dudas y no se pueden ir aun!- dijo más bien a modo de orden lo cual irritado a la rubia.

Lo lamento mucho, pero como ya les habíamos dicho antes tenemos algo de prisa-le respondió sin inmutarse por el tono de voz de este

Bueno en ese caso párese que solo queda una solución razonable- dijo Iskander alzando la voz mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

Por que será que tengo un mal presentimiento- pensó Shirou al ver la sonrisa en la cara de Iskander.

Por lo que dijeron ustedes son de un gremio ¿no?- pregunto Iskan a lo que ellas asintieron sin dejar su semblante serio- pues que opinarian de un trabajo de...- no termino de hablar ya que de pronto fue interrumpido por la rubia.

Lo lamento pero no podemos- dijo de manera cortante adelantándose a lo seguro diría aquel grandulon- todas las misiones o trabajos se deben hacer por petición en el gremio en específico o solicitarlo desde algún otro- expreso de manera firmé.

¡Ahhh!, ¿y no se puede hacer alguna excepción?- dijo Gilgamesh con su típica mirada pícara- después de todo si es por la cuota, podemos llegar aún acuerdo bastante razonable.

El dinero no es el problema- suspirando de manera cansada por la actitud del rubio de ojos carmesí- son las reglas de nuestro gremio y no pensamos romperlas- dijo sería mientras llevaba su mano derecha a su pecho con orgullo (al más puro estilo de un caballero jurado lealtad😔).

Ante esto parecía que nada de lo Gil o Iskan dijeran iba a hacerlas cambiar de opinión hasta que.

¡Oye Arturia!, dijiste que había un pueblo serca de aquí ¿no?-pregunto Enkidu de forma inocente a lo que tanto Arturia como Zafira asintieron- verán... como párese que nos perdimos, sería bueno ir a un pueblo donde pudiéramos ubicarnos- dijo sonriendo.

¿Es que ninguno trajo un mapa siquiera?- pregunto la dragona alzando una ceja.

Etto ... pues verán ... - dijo Enkidu nervioso con sonrisa forzada pues ahora también lo veían curioso sus compañeros- ¡el lo perdido!- dijo rápidamente señalado al Shirou.

¡¡QUEEE!!! ¡claro que no, yo no fui!- intento replicar el pelirrojo pero nuevamente fue súbitamente ignorando.

Parece que no tenemos opción -dijo Zafira-Además tampoco podemos abandonarlos así.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora