PRO NORMAL:Después de despedirse de la rubia y la dragón azul y haber visto a la que era la otra poseedora de dragón de la ciudad un rubio y un peliverde iban de regreso a la posada cuando en el camino se encargaron a ciertos pelirrojos.
¡Hey, Enkidu, doradito!- saludo Iskander mientras traía cargado a Shiro(como un saco de papas) - vaya ustedes si son, saliendo sin avisar a uno-dijo fingiendo tristeza.
¡Ja!, como si necesitaras saber en dónde estoy- dijo Gil.
Ya, ya, no se alteren-dijo Enkidu intentando cambiar el tema-por cierto ¿que le pasó a ese?-pregunto al ver como lo traían.
Ah, pues...solo les diré... que literalmente callo a los pies de otros- dijo serio viendo al horizonte como en las películas mientras los otros 2 solo lo vieron sin comprender; para luego empezar a contar lo sucedido.
~~~FLASBAK~~~
Mientras estos caminaban cerca de uno de los tantos jardines de la ciudad hasta que escucharon unos gritos.
¡¡Apartense del camino!!!-gritaba la voz de una mujer.
Estos al darse la vuelta apenas pudieron ver el momento en el cual un enorme jabalí era perseguido por 2 chicas una albina y otra con orejas de conejo.
¡¡¡OIGAN FUERA DEL CAMINO!!!- gritaron ambas.
Estos apenas reaccionaron al ver al animal dirigirse a ellos pues aunque lo esquivan al hacerlo Shirou cae al suelo y es aplastado por ambas chicas que perseguían al animal.
~~~ FIN DEL FLASBAK~~~
¡Ja!, parece que todos los mestizos de esta ciudad son así-dijo Gilgamesh con su típica arrogancia pero en eso recuerda el rostro de aquella joven de ojos jade y mirada desafiante-bueno casi todos- susurro desviando la mirada.
¿Eh?, que coincida nosotros también conocimos a alguien así hoy...¿aunque creo que esta era la otra jinete de la que Arturia nos contó?- dijo Enkidu poniendo una mano bajo su barbilla al recordar la escena minutos antes.
¿¡Como!?, ¿conocieron al otro dragón?-dijo Iskander tomando a Enkidu de los hombros- ¿de que color es?, ¿es más grande que el azul?, ¡vamos hombre cuenta!- decía emocionado.
El dragón es blanco y si podría ser más grande que aquella- dijo Gil sin mucho ánimo-pero apenas lo vimos, al parecer tenían algo que hacer-dijo con cierta molestia al recordar como aquella albina se llevaba a la rubia.
Uju- balbuceaba el grandulon decepcionado.
¡Ah!, pero si nos invitaron para ir después...- dijo el peliverde pero luego es vuelto a sujetar por el grandulon.
¿¡Encerio!?- pregunto a lo que esté asintió- ¡muy bien entonces iremos mañana a primera hora!- dijo para empezar a caminar con el otro pelirrojo en el hombro.
~~~al día siguiente~~~
Los 2 reyes y Enkidu se encontraban caminando en dirección a las afueras de la ciudad(Shirou no se encontraba con ellos ya que por un pedido de Iskander se quedó en la ciudad) pero al llegar al bosque hubo un pequeñísimo con el que no contaron.
¿Estás seguro que es por aquí?- pregunto el grandulon.
Claro- dijo sonriendo el peliverde quién lideraba el grupo- Diarmuid me dijo que era por este camino.
¿Espera y tú desde cuándo te la pasas con ese mestizo?-pregunto crusandoce de brazos.
¿Que tiene de malo?, me cae bien-respondió como si nada en lo que seguía avanzando.
ESTÁS LEYENDO
Cambio del destino
Fanfictioncomo sería si de pronto las historias cambiaran, que Arturia no hubiera conocido a Merlín y en su lugar se encontrará con una pequeña criatura que guardase un gran secreto, esto es el comienzo de un cambio en la historia y el inicio de una nueva av...