PRO NORMAL:
~~~Ciudad De Gracidea ~~~En las Afueras De La Ciudad~~~
Al día siguiente, luego de una larga noche de descanso reparador, Arturia bajaba rápidamente a la cocina con Zafira sobre su hombro (tipo Pikachu⚡) ambas ya recuperadas y llenas de energía.
Buenos días- saludo entrando en la cocina y tomando asiento junto a Shea mientras Zafira baja de su hombro para posarse sobre la mesa (hoy tocaba a Flora preparar el desayuno🍳🥓)
¡Bueno día!- saludo Flora, levantando la mano con la que sujetaba una espátula- justo a tiempo para desayunar- dijo alegré devolviendo su atención al sartén frente a ella.
¡Me alegra ver que ya están mejor!- dijo Shea sirviéndose un vaso de leche para acompañar el desayuno- ¿Durmieron bien?- preguntó llenando otro vaso con el contenido lácteo para la menor.
¿Cómo se sienten?- preguntó la dragona mayor viendo cómo su compañera albina revolvía los huevos y tocino en la sartén de forma que parecía estar jugando con la comida, lanzandola y atrapandola en la sartén- ¡Flora te he dicho muchas veces que no juegues con la comida!- decía a modo de reproche.
Descuida Hikari, todo está bajo...¡¡Ahhh!!...-decía entre risas hasta que repentinamente resbaló cayendo al suelo y mandando a volar la comida.
Rápidamente Arturia tomo uno de los platos sobre la mesa atrapando ágilmente la comida, salvando el desayuno.
¡Fiiius!...¡A salvó!- dijo Arturia dejando escapar un suspiro de alivio al atrapar...¿casi todo?-...¿No falta algo más?- preguntó observando el contenido del plato.
Yho...o...tendo...-dijo Zafira sujetando otro plató en su boca con el cual había logrado salvar el resto (tocino🥓)- o...tendo- dejando el plato sobre la mesa.
Menos mal que ambas ya están recuperadas o habríamos tenido que limpiar...-dijo Hikari sonriendo a ambas-...otra vez- dijo desviando su mirada a su compañera aún en el suelo.
¿Cómo que, "otra vez"?- preguntó la dragona menor, Hikari solo inclinó su cabeza hacia aún lado, apuntando aún recipiente lleno de cascarones rotos- ¿que estuvieron haciendo antes de que llegáramos?.
Jejeje...solo fue un..."pequeño" descuido de mi parte- decí entre risas, rascando su cabeza
¿Que sucede Flora?- preguntó Arturia no muy convencida de su respuesta, extendiendole la mano ayudándole a levantarse- no es usual que cometas tantos "accidentes" cuando se trata de comida.
Al pronunciar aquello la sonrisa en el rostro de Flora se desvaneció gradualmente, desviando su mirada de los ojos de su amiga.
...Artie yo...- tartamudeando, la razón de ese descuido se debía a que desde la mañana aún no sabía el cómo decirle la noticia respecto a su acuerdo con el mago y lo de su...padre-... tengo que decirte algo.
¿Que sucede?- preguntó otra vez, esta se reuso a verla- ¿Flora...?¿Shea...Hikari?- ahora viéndolas, ambas solo permanecieron en silencio.
Chicas, será mejor que tomen asiento- dijo la dragona mayor con tranquilidad.
Así ella procedió a explicarles lo ocurrido con aquel mago y el acuerdo al que habían llegado esa tarde.
Bueno y eso es lo que sucedió- finalizó su explicación apoyando ambos codos sobre la mesa- sinceramente no sé si lo que dice el "muñequita de porcelana" es verdad, pero no perderás nada con escucharlo, supongo que al menos podemos darle el beneficio de la duda- razonó aunque no muy convencida de esto.
Esta bien...-dijo Arturia de igual forma- lo pensaremos, disculpen tengo que ir al gremio- despidiéndose para irse con Zafira en su hombro (como siempre)- volveremos luego.
ESTÁS LEYENDO
Cambio del destino
Fanfictioncomo sería si de pronto las historias cambiaran, que Arturia no hubiera conocido a Merlín y en su lugar se encontrará con una pequeña criatura que guardase un gran secreto, esto es el comienzo de un cambio en la historia y el inicio de una nueva av...