Capítulo 28: Regaños, Medicinas y Acuerdo

48 5 2
                                    

~~~Ciudad de Gracidea~~~

PRO NORMAL:

Muchas preguntas surgieron luego de haber conocido al "dragón de Midas", aúnque muchas dudas fueron aclaradas eso solo plantó la semilla para que salieran aún más.

Tras haber transcurrido un largo periodo de tiempo, el grupo había regresado, aterrizando en las afueras de la ciudad donde rápidamente Indragoss se despidió de ellos desapareciendo entre las sombras dejando al trío (4 contando a Zafira) en la entrada de la ciudad.

Bueno aquí me despido niños- dijo Indragoss volviendo a las sombras- será mejor que regrese antes que Gehyndrer empieze notar mi ausencia- decía en tono burlón antes de desaparecer.

Adiós- lo despidió Enkidu moviendo su mano derecha- es agradable- dijo de forma casual a lo que Gil levantó una ceja dandole una mirada inquisitiva ante su comentario.

¿Mmhp?...- desviando su atención hacía Arturia- ¿Que sucede? pareces una leona que acaba de perder a su presa- decía con una ligera curva en su labio pero cambio al ver el rostro ruborizado de ella.

...No es...gracioso...- dijo entre respiraciones semi forzadas- ¿Zafira como te encuentras?- preguntó viendo a la dragón quién apenas abrió sus ojos para luego acurrucarse, acomodándose entré sus brazos.

Al menos ya no parece que este agonizando- dijo Enkidu dejando escapar un pequeño suspiro de alivio.

Si...-asintió avanzado-...tengo que regresar al gremio para hacer el informe de...-decía hasta que es interrumpida por el repentino grito de cierta semi-humana (coneja🐇) que venía corriendo en dirección a ellos.

¡¡¡Aaaaaartie!!!...-gritaba Shea dejando una nube de polvo detrás de ella mientras corría- ¡Al fin llegaron! fue un poco más tarde de lo que esperaba...- decía moviendo su mano- ¡pero ese no es el problema!...¿Tienen idea de cuánto tiempo he estado esperando? chicas ya me tenían muy preocupada.

¿Esperando?...No tienes que preocuparte, estamos bie...- no termino de hablar cuando Shea súbitamente coloco un termómetro en su boca silenciandola (sinceramente no estoy segura que hubiera termómetros 🌡️en aquel tiempo pero lo necesitaba para el capítulo 😉)-...¿Uhp?...

Lo sabía- dijo al retirar el termómetro de la boca de Arturia- ¡TIENES FIEBRE...!- exclamó agitando el termómetro frente a ella como si fuera la varita de un hada madrina- ¡tienes 39.5 °c grados de fiebre! ¡esto es malo! ambas se ven terrible, nos vamos a casa en este instante señoritas- decreto tocando la cabeza de Zafira también.

...Shea, aún tenemos que regresar al gremio y...-antes que Arturia pudiera articular protesta alguna, su propio cuerpo la traicionó flaqueando, haciéndole tener que apoyarse en el hombro de Gilgamesh para evitar caer.

¡Oye!...- exclamó Gil sujetándola por los hombros- vaya... Que mujer más obstinada- decía con el fantasma de una sonrisa asomándose en su rostro, a pesar de su estado Arturia no había soltado a la dragón.

Les dije que no estaban bien- replicó la coneja poniendo ambas manos a los costados de su cadera- Enkidu, sujeta a Zafira un momento- dijo tomando al dragón y pasándola momentáneamente al peliverde.

¿Que piensas hacer?-preguntó Enkidu sosteniendo a la dragona.

Ésto...-en un rápido movimiento Shea tomo a la rubia, cargándola en su espalda como a una niña pequeña, sorprendentemente el único sonido de protesta fue cuando la levantó pero después no opuso resistencia algúna debido al cansancio proporcionado por la fiebre- bien, bien- una vez asegurada que ella se aferraba a su espalda, pidió a Enkidu que le entregará al dragón recibiendola con un brazo.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora