Holiwis a tod@s😺 antes de seguir y comenzar recapitulemos un poco:
Previamente: después de que perdiera el control y Zafira escapando (llevándose accidentalmente a Enkidu😅), con la ayuda de Indragoss quién había aparecido Arturia y Gilgamesh los siguieron, pero cuando parecía que los habían perdido se encontraron algo que ninguno de ellos creía lo que veían sus ojos......
Y si más preámbulo aquí continuaremos con la historia.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
PRO NORMAL:
Mientras ellos se recuperan del ataque (brillo mágico✨) Zafira seguía alejándose con Enkidu a una gran velocidad, que no tardaron en llegar al mar
No pasó mucho tiempo cuando de repente una misteriosa niebla apareció y a lo lejos lograron divisaron una extraña estructura.
¡¿Por mi madre que es eso?!- exclamó Gilgamesh al contemplarlo.
No lo creo, ¿como es posible?-dijo Arturia al ver aquello- ¿¡Acaso eso es...!?
¿Que... que sucede?- dijo Indragoss aún sin poder ver bien (veía borroso)- ¿¡Que está pasando!?
¿¡Eso es....Un árbol!?- dijeron ambos rubios aún sin poder creer lo que veían sus ojos.
¿Cómo es posible que algo con esas dimensiones este creciendo en pleno mar?- exclamó Gilgamesh entrecerrando los ojos para verlo mejor.
¡Espera un momento!- dijo Arturia al verlo mejor- no es un árbol, eso es...¿Cristal?- exclamó al ver aquellas imponentes estructuras de cristal que se entrelazaban y unían ente si formando un gran árbol.
¿Acaso será obra de tu lagartija?- decía de forma sarcástica, aún sujetándose de la cintura de la joven.
No podría ser, ¡Zafira nunca ha hecho algo tan grande!- exclamó al contemplar semejante estructura- algo de ese tamaño no podría ser abra de uno solo, ¡no me imagino cuantos dragones se necesitarían para formar algo como eso!
¡Oigan ustedes 2!- llamo el dragón- olviden el espectáculo de cristales, niña ¿crees que pueda aterrizar ahí?.
Parece sólido, creo que podrías- decía algo dudosa del lugar- pero, no sé que pueda haber ahí.
No importa, gracias a ese último ¿ataque? no me quedaba mucho mana para mantener esta forma- dijo gruñendo pues ya estaba apunto de llegar a su límite- demonios, quién diría que una cría me acorralaria de esta forma- pensaba gruñendo- y ese destello ¿de verdad es una cria? Es imposible pero ese destello... se parecía mucho al de ella.
~~~Mientras En Otro Lugar~~~
Zafira y Enkidu se habían acercado a aquél "árbol de cristal" posándose sobre una de sus grandes ramificaciones.
Oye ¿dónde estamos?- dijo Enkidu al verlo de cerca.
Esta simplemente siguió sin responder, avanzado dentro del lugar como si lo conociera, al entrar aquel lugar era más grande de lo que aparentaba en el exterior.
Pero ¿¡que es este lugar!?- decía asombrado al observar el interior del lugar mientras se adentraban.
Su estructura interna parecía más la creación detallada de algún arquitecto que alguna creación natural, con varios caminos como un laberinto de cristal cuyos pasajes parecían ser hechos para permitirle el pasó a algúna enorme criatura.
Así siguieron descendiendo por los pasillos de cristal hasta la profundidad de aquel lugar hasta que...
¿Eh?...¿Que sucede?- preguntó al ver como la dragona se detenía en medio de una sala con varios caminos- ¿Que hay aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Cambio del destino
Fanfictioncomo sería si de pronto las historias cambiaran, que Arturia no hubiera conocido a Merlín y en su lugar se encontrará con una pequeña criatura que guardase un gran secreto, esto es el comienzo de un cambio en la historia y el inicio de una nueva av...