capitulo 13: riendas del dragón

69 10 3
                                    

~~~Ciudad de Gracidea~~posada el geranio blanco~~~

PRO NORMAL:

Después de finalmente haber llegado a la ciudad y conocer el gremio de Golden Griffin el grupo de de chicos se encontraba alojados en supuestamente la mejor posada de la ciudad,(aunque para los estándares de Gil no era la gran cosa) Iskander y shirou decidieron tomar una habitación normal mientras que Gilgamesh quién se negaba rotundamente a usar una de las habitaciones corrientes tomo una de las mejores que tenían junto con Enkidu claro.

Ya era de noche y mientras todos dormían excepto por Gil que se encontraba sentado frente a una ventana tomando una copa de su vino mientras observaba la ciudad ya que desde esa tarde solo tenía una cosa en mente o mejor dicho alguien.

~~~FLASBAK~~~

Después de haber llegado justamente en medio de aquella escena en el gremio Arturia y Zafira se retiraron dejándolos con un joven de ojos dorados y cabello negro; el cual por alguna razón Gil no dejaba de mirar con un aura amenazante a su alrededor.

Bueno, por lo que entendí Arturia los trajo por un encargo así que firmen esto por...-dijo Diarmuid intentando sonar amable más fue interrumpido.

No eres quien para darme órdenes mestizo- dijo el rubio secamente para verlo con una mirada asesina.

No son órdenes- dijo aguantando la mirada- al ser trabajos de este estilo al llegar tienen que firmar el responsable de solicitarlo para verificar que se cumplió; todo el que haya echo una solicitud en un gremio lo sabe, ¿a no ser que sea su primera vez?- pregunto casi sonriendo pero antes de que Gil dijera algo Enkidu se adelantó evitando cualquier conflicto.

¡Okey!, en ese caso lo haré yo, ¿donde firmó? -dijo Enkidu alegre mientras que Diarmuid le entregaba la hoja pero ...

Por cierto chico ¿sabes si por aquí ahí alguna posada o algo?-pregunto el pelirrojo mayor.

Ummm...si hay varias, y según lo que he escuchado la mejor que les recomendaría es una llamada "el geranio blanco" -respondio mientras revisaba la hoja que el peliverde había llenado-no está muy lejos de aquí, ¿si gustan les puedo mostrar el camino?.

Ja, como si...- rápidamente Gil fue callado por Iskander quien ya venía venir lo que diría.

Ignora a Doradito y muéstranos el camino - dijo Iskan mientras le tapo la boca con la mano a Gil.

Ah, claro-dijo con una sonrisa algo forzada- solo déjenme buscar a mi compañero y nos vemos- dijo señalando a una pila de personas derrotas de la reciente pelea, entre ellos se encontraba Cú- vamos ya es hora de irnos,- dijo tomándolo del brazo para irse.

~ ~ ~ minutos después ~ ~ ~

¡Juro que la próxima vez los pondré a todos de rodillas!- decía Cú entre rabietas, sujetando su lanza con enojo.

Ja,ja, vaya de verdad nunca pensaría que ellas son parte de ese gremio- dijo Enkidu sin querer.

¿Ellas?...ah, ¿hablas de Arturia y Zafira?- pregunto Diarmuid a lo que el peliverde asintió- supongo, después de todo a ellas 2 las trajeron no hace mucho.

¿Que quieres decir con eso? - pregunto el pelirrojo mayor con curiosidad.

Bueno ellas llegaron como hace 2 años y algo más bien, pronto cumplirán 3-dijo el de ojos dorados pero fue interrumpido.

Si pero, que se refieren con "trajeron"- volvio a preguntar el grandulon.

Suspira de manera cansada- veran la mayoría de los habitantes de esta ciudad no son nativos- dijo Cú y se detuvo un momento mientras llevaba su lanza por detrás de su cabeza- aproximadamente el 65% o más vienen de otras ciudades o reinos cada quien por distintos motivos; en cuanto a ellas... no estoy muy seguro pero creo que las trajeron desde Bretaña o Gran Bretaña algo así- volviendo a avanzar- como sea, no estoy seguro de sus razones, solo se que Flora llegó un día diciendo que ahora ella sería su maestra o algo- conto sin mucho interés causando más preguntas

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora