Capitulo 15: Noche tormentosa parte II

72 10 1
                                    


PRO NORMAL:

¿Ah?...¿que?...es Gil-balbuceaba el peliverde mientras despertaba.

¿Enkidu ya te encuentras mejor?- pregunto la rubia al pasarle un baso con agua.

Gracias.

Por favor no nos asustes así-dijo la dragona mayor, luego miro ligeramente a la rubia al lado de ella- Arturia deberías ir a cambiarte esa camisa, y de una vez seca bien tú cabello, o podrías enfermarte.

¿Cambiarme? -preguntó sin entender hasta que su mirada baja a su camisa pues al haber salido corriendo por causa de aquel grito no se percató que no se había secado bien el cabello mojando así su camisa blanca y haciendo transparente algunas partes- ¡ah...ya vuelvo! -dijo toda roja de vergüenza, cubriéndose con ambas manos y corriendo a cambiarse como indico Hikari

¿Arturia, que pasa?-Shea quién venía llegando a la sala con Zafira, pregunto al ver como está pasaba rápidamente al lado de ellas.

No se preocupen yo iré a verla-dijo con voz maternal la dragona mayor- Zafira acompáñame también -dijo y está asintió y la siguió.

¿Tanto alboroto por algo así?- dijo Gilgamesh alzando una ceja- por mí no le veo ningún problema a que se hubiese quedado así -decía sonriendo.

¡Oye Gil! -le reclamo Enkidu quién lo veía con mirada de desaprobación.

En eso mientras Iskander y Flora los escuchaban desde la cocina.

Por favor no lo tomes a mal, no es malo pero, tanto dorado como que le afecta a veces el cerebro-dijo el grandulon suspirando cansadamente.

Descuida, de hecho me alegra que ella actúe más como una de su edad- decía Flora mientras se limpiaba-supongo que no importa el tiempo, nunca se podra olvidar de donde venimos.

¿Que quieres decir?-pregunto el grandulon sin comprender pero en eso cambia a cerio al recordar algo- por cierto, el otro día escuche algo, que tú fuiste la que trajo esa niña aquí.

Si la traje-dijo sin esconder nada- las conocí en el bosque del pueblo de Gameloft, cuando fuimos a una misión en Gran Bretaña, no sé si lo conozcas.

Nunca e ido pero e escuchado de el. Principalmente famoso por formar a los mejores caballeros- relato Iskan-rectos, fuertes y leales a su código, cada vez que lo escucho siento ganas de ir a ver.

Si y eso es algo con el que se forman, en un ambiente como ese los niños tienen que madurar rápido para adaptarse-dijo con la mirada al suelo al recordar-por eso quiero que se diviertan un poco ya que normalmente si no están en algúna trabajo con nosotras están entrenando o estudiando con la maestra Shigure, pero aparte de eso, muy pocas veces es que actúa de esa forma.

Comprendo-dijo el pelirrojo sonriendo.

¡Bueno cambiando de tema!-dijo la albina volviendo a su actitud de siempre- ¡rey o lo que sea me toca preparar la cena así que fuera de mi cocina!-dijo empujando al grandulon- por cierto de una vez vayan a bañarse, en especial usted que está cubierto de sangre.

¡Jajajaja!, ¡me agrada tú actitud chica!-reía fuertemente mientras se acercaba a los otros 2- muy bien ustedes 2 a bañarnos todos juntos-dijo mientras tomaba a Gilgamesh y Enkidu y los arrastraba al baño.

¿O-oye Iskan que haces?-dijo Enkidu exaltado pues el pelirrojo lo sujetaba por encima del hombro.

Bastardo quítame tus manos de encima, que apestas- se quejo Gil mientras ambos eran arrastrados por el mazedoniano.

¡Jajajaja! -reía fuertemente ante las protestas de aquellos 2-vamos, no es como si tuvieran algo que no haya visto antes.

Jejeje, parece que se llevan muy bien- reían en voz baja tanto la coneja como la Albina por haber presenciado aquella escena.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora