PRO NORMAL:
Era un día normal en el pueblo de Camelot, todo parecía transcurrir con normalidad asta que llego cierto grupo.
Ese día Arturia estaba ayudando alistar unos caballos junto a su tío como de costumbre hasta que se escucho que alguien llamaba.
Buenas tardes caballeros en que puedo ayudarles-pregunto el hombre los que se encontraban allí.
Si podría indicarnos dónde venden armas por aquí- hablo uno de aquellos hombres.
O almenos una posada decente-replico con tono aburrido otro de cabellos castaños.
Di señores, con gusto les puedo mostrar el camino si gustan- respondió preparándose para salír- Arturia voy a salir- grito a la niña que se supone se encontraban cepillando a uno de los caballos, pero cuando se iba algo llamo su atención.
PRO ARTURIA:
Estábamos alistando los caballos cuando unos extraños llamaron, mi tío fue a ver mientras yo me acerque con cuidado para que no me vieran, pero cuando logré acercarme a ellos logré escuchar algo que hizo que me preocupara de inmediato.
Disculpen, tal vez no sea de mi incumbencia pero, que es lo que piensan hacer-pregunto mi tío al ver que aquellos hombres llevaban jaulas
No deberías de preocuparte por eso viejo- hablaba uno de ellos con sarcasmo- después de todo nosotros vinimos aquí para hacerles un gran favor a todos ustedes.
Que quieren decir con " favor"- preguntaba mi tío dudoso.
Ah...en palabras simples somos cazadores de bestias, así que el echo de que estemos aquí es algo que deberían de agradecer- dijo otro de ellos ya aburrido.
Después de eso mi tío se retiró con aquellos hombres para mostrarles el camino, en vista de esto yo por otro lado aproveche su ausencia para salir e ir al bosque a buscar a Zafira ya que si estos de verdad eran casadores de bestias no tardarían mucho en encontrarla.
~~~Rato después~~~
Me encontraba corriendo por el bosque buscando a Zafira, pero sinceramente aún no tenía un plan para después de encontrarla, solo pensaba en mantenerla lejos de aquellos sujetos pero como, de ser necesario tendría que llevarla a casa (como esconderla en su habitación y rogar que el tío no la encontrase 😂). Me encontraba en mi mundo pensando pero no, ya habria tiempo para pensar en eso después ahora lo primero era encontrarla sin importar que.
PRO NORMAL:
Zafira dónde estás, Zafira- decía ella mientras buenas a la pequeña dragona cuando de repente se escucho unos ruidos de entre unos arbustos- Zafira estés tú-pregunta al acercarse al lugar pero lo que salió de allí no era lo que esperaba.
Pero cuando se acercó al lugar lo que salió de allí fue un hombre de cabellos blanco y largos con ropa del mismo color además de estar cubierto con hojas de aquellos arbustos.
Ah...lo lamento pero creo que no soy al que estas buscando- dijo sonriendo.
Ah... no era- dijo en voz baja y suspiro con desepcionada-- Lo lamento pero tengo prisa- respondio ella para retirarse y continuar con su búsqueda pero.
Tienes razón, después de todo hoy no es el mejor día para ser una criatura con tanto cazador loco suelto- comenta mientras se quitaba las hojas del cabello.
Ante aquel comentario Arturia se detiene y da vuelta impactada ya que ella nunca llegó a mencionar que buscaba una criatura o que avía cazadores.
ESTÁS LEYENDO
Cambio del destino
Fanfictioncomo sería si de pronto las historias cambiaran, que Arturia no hubiera conocido a Merlín y en su lugar se encontrará con una pequeña criatura que guardase un gran secreto, esto es el comienzo de un cambio en la historia y el inicio de una nueva av...