Capitulo 22: recuerdos del dragón lunar

52 10 0
                                    


PRO FLORA:

De regreso a casa pasamos el rato en silencio, sabía que aquel tema no solo era delicado para ellas también incómodo, sé bien como debían sentirse, así que preferí no sacarlo a flote por el momento.

Pensaba al caminar por aquel sendero y sin poder evitarlo de pronto recordé aquel día, cuando las conocimos y aquellas palabras que les dije cuando volvíamos a casa.

~~~ FLASHBACK ~~~

Veía de reojo como aquella pequeña rubia se aferraba a mi espalda apenas nos alzamos en vuelo y la expresión que ponía al ver aquellos paisajes que solo se podían presenciar desde aquellas alturas; aunque también parecía como si estuviera guardándose algo.

¿Sucede algo?- pregunté al verla así.

Suspiro profundamente ya que parecía que dudaba un poco, si decirlo o no pero al final lo dice- ¿Flora por que haces esto por nosotras...apenas nos conocemos?- dijo algo dudosa.

Ah...¿y que importa?- respondí alegré sin despegar la vista del camino- ¡después de todo ahora somos amigas!.

. . .- ante estás palabras Arturia solo asintió algo ruborizada.

Además- dije otra vez- en este mundo donde los hombres quieren imponerse sobre nosotras...es necesario que las chicas estemos unidas, no- volteando un poco para verlas a los ojos y sonriendoles.

¡Si!, ¡tienes razón!- dijo tanto ella como Zafira al mismo tiempo haciéndonos a todas reír.

~~~FIN DEL FLASHBACK~~~

Si, sin duda a pasado algún tiempo desde eso pero, para mí y aunque no lo diga en voz alta, para Hikari también, ambas siguen siendo las mismas pequeñas de aquel día.

PRO NORMAL:

Al llegar a casa fue una sorpresa al entrar y encontrarse la coneja, que actuaba como si ya supiera todo lo sucedido, se encontraba preparando una especie de tarta de manzana.

Ah, ¡chicas llegan un poco más temprano de lo que esperaba pero está bien!-dijo mientras llevaba la tarta al horno y luego acercarse a ellas con una sonrisa- no sé exactamente que pasó pero, dicen que después de un mal día un dulce es la mejor medicina.

Contaba con una sonrisa al verlas, luego de eso Shea sugirió a las menores que fueran lavarse mientras ellas hablaban en la sala.

¿Mmmm?...No importa lo que pasé, tú habilidad de premonición nunca deja de sorprenderme- decía la albina apenas se habían quedado solas.

Yo soy la que está sorprendida- dijo Shea-...sabes que mi habilidad es limitada- haciendo una pequeña pausa-...así que, vas a decirme que fue lo pasó allá-preguntaba, pues aunque sabía que había pasado algo, no sabía exactamente qué.

Problemas familiares-dijo Flora simplemente para luego sentarse en el sillón.

Ya veo- dijo Shea sentándose a su lado- ¿quieren llevarselas de vuelta?, ¿no?- pregunto bajando sus orejas, Flora solo asintió en silencio.

Después de eso el resto de la noche procedió con tranquilidad sin sacar aquel tema.

~~~Media noche~~~

Mientras que (casi) todos dormían, una albina se encontraba sentada sobre una de las ramas del enorme árbol observando la luna.

¡Me sorprendió como reaccionaste haya!- dijo Hikari llegado por detrás de ella- pensaba que arías un berrinche y te quejarías de todo.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora