PRO NORMAL:
Habían pasado por aquellas montañas para luego bajar en un claro del bosque, de allí caminaron unos cuantos minutos hasta que llegaron a aquel lugar.
Muy bien, bienvenidas a nuestro humilde hogar- dijo Flora al adelanta rápidamente para quedar frente a ellas a la hora de dar la bienvenida.
Al observar aquel lugar tanto Arturia como Zafira se quedaron asombradas al ver lo que era un enorme árbol lleno de flores blancas y en este había una cabaña que parecía más bien parte del mismo, este se encontraban justo al lado de lo que era un pequeño lago y al rededor gran variedad de flores y plantas; sinceramente el lugar parecía verdaderamente sacado de un cuento de hadas.
Es hermoso- dijo la pequeña dragona sin poder dejar de ver aquel lugar.
Es verdad, parece que fuera parte de algún cuento de hadas- dijo Arturia mientras se acercaban al lugar.
Me alegro que les gustará, además esperen a que la vean por dentro- decía Shea mientras la tomaba de la mano para entrar.
~~minutos después ya dentro~~
Ya adentro no se habían detenido ni un momento ya que apenas entraron tanto Flora como Shea les habían insistido con darles un recorrido por el lugar y claro que en casi todos los cuartos tenían alguna historia donde alguna de ellas era la protagonista, al final de un largo recorrido terminaron hablando sentadas en la sala.
Muy bien, ahora tenemos 2 nuevas compañeras- gritaba alegre la albina.
Es un hermoso lugar- dijo la rubia sentada junto a la coneja-Flora como es la ciudad de aqui- preguntaba emocionada por verla en persona.
Es un gran lugar se los aseguro pero, antes que nada tienen que saber que Gracidea no es una ciudad normal- se detiene un momento y luego continuó con una mirada nostálgica- verán Gracidea es una ciudad de comercio independiente por lo cual no estamos atados a las leyes de ningún reino o imperio, por esa razón es la sede de varios gremios donde llegan tanto personas como pedidos y misiones de diversos lugares.
y es precisamente por eso que semi-humanos como yo podemos tener trabajos decentes y vivir en paz- dijo Shea señalándose así misma.
Y los de nuestra especie también- dijo Zafira con brillos en los ojos.
Por supuesto que si- le respondio Hikari quién se encontraba acostada en el suelo ,( claro que en su forma pequeña).
Suena como una verdadera utopía- dijo Arturia pensando en como si Camelot también tuviera ese ambiente, pero de repente alguien la saco de sus pensamientos.
Ahhh...Es cierto- exclamo de golpe la coneja causando impresión a todas.
Q- que sucede Shea- preguntaron Arturia y Flora al mismo tiempo.
Arturia no tras más ropa que esas verdad- pregunto Shea al ver que lo que traía era más para un hombre que para mujer, estás consistía en una camisa blanca manga larga y un pantalón marrón simple con unas botas de igual color.
No, por que, hay algún problema- pregunto normal hasta que vio la sonrisa de Flora.
~~~al día siguiente ~~~
PRO ARTURIA:
Era temprano ya habíamos salodo del bosque y estábamos caminando por la ciudad, era realmente hermosa habían flores por doquier, pero eso no cambiaba lo que sentía debido a lo sucedido la noche anterior.
--- FLASBAK ---
~~~LA NOCHE ANTERIOR~~~
ESTÁS LEYENDO
Cambio del destino
Fanfictioncomo sería si de pronto las historias cambiaran, que Arturia no hubiera conocido a Merlín y en su lugar se encontrará con una pequeña criatura que guardase un gran secreto, esto es el comienzo de un cambio en la historia y el inicio de una nueva av...