Capitulo 17: El diario olvidado

65 10 0
                                    

PRO NORMAL:

Después de aquel reencuentro con el dragón de las sombras, creando nuevas preguntas sobre muchas cosas.

~~~ciudad de Gracidea~~~ aproximadamente las 9:35AM

Bueno aquí los dejamos- indico la albina que traía prisa, sin bajarse de Hikari- ¡bien nos veremos después!- y sin esperar respuesta jalo las riendas del dragón y se fueron.

¡Jajajaja, me agrada esa chica!-reía el mazedoniano, pues por fin se cumplió su capricho de montar una de esas bestias- ah, que mal que el camino era tan corto.

Deja de quejarte, pareces un niño pequeño con tanto lloriqueo ¡idiota!- dijo Gilgamesh con indiferencia ante las quejas de este- demonios, a veces me sorprende que un mestizo como tú seas el rey de un imperio.

Ah, Gil...-suspiraba cansadamente el peliverde ante el comportamiento de ambos.

¿A qué te refieres con "mestizo"-? pregunto Arturia.

Obviamente todo el que este por debajo de mi es un mestizo-dijo con arrogancia a lo cual está solo lo veía con cara de "que clase de lógica es esa".

Supongo que no debes tener mucho amigos verdad- dijo ella suspirando (aunque para el ese comentario se sintió como una espada clavada justo en el pecho).

¡Ja!, como si alguno de esos estubiera a mi altura- con aires de superioridad en un intento de disimular el disgusto por lo dicho recién.

Eso lo confirma no-dijo la dragona en brazos de la rubia.

¡Jajajaja!- se intentaban aguantar la risa tanto Enki como Iskan.

Condenada lagartija, asi que te crees superior a mi...- reclamaba pero se detiene al ver como estás se iban ignorandolo- ¿oye a donde crees que van?- reclamo a la rubia.

Lo lamento pero tenemos que llegar a un lugar y ya estamos algo tarde- dijo volviendo a avanzar (otra vez).

Bay, bay, nos veremos después- se despedía la dragona moviendo su patita, pero en eso ve fijamente al rubio y con una pequeña sonrisa burlona le saca la lengua causando gran irá para esté.

Juro que no tendré remordimiento alguno cuando te mate y haga un cinturón con tu piel lagartija azul- murmuraba molesto el rubio mientras apretaba sus dientes.

~~~ese mismo día, mucho mas tarde en el gremio~~~

En la biblioteca del gremio se encontraba la maestra Shigure dando clases a algunos de los miembros más jóvenes del gremio y entre ellos estaban Arturia y Zafira.

Muy bien chicos con eso terminamos por hoy- dijo la maestra Shigure cerrando un gran libro.

Con esas palabras casi todos los presentes allí se retiraron casi de inmediato (como cuando suena la campana del recreo) mientras la maestra se disponía a ordenar lo usado.

Maestra permítanos ayudarle- dijo la rubia tomando algunos libros de la pila que tenía Shigure pero en eso.

Disculpen, maestra Shigure la necesitamos aquí un momento- grito alguien desde afuera.

Sí hay voy...-en eso voltea viendo a la rubia y se sintió en conflicto ya que no quería sentir que dejaba el trabajo a alguien más.

No se preocupe, nosotras terminaremos con esto- ofrecieron amablemente, pero antes de que la mujer pudiera decir algo más.

¡MAESTRA SHIGURE!- volvieron a llamarla.

Ya voy- grito pero antes de irse ve a ambas- solo hay que ordenar los libros en sus estantes, tan pronto como termine volveré a ayudarles- dijo y se retiró.

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora