Capitulo 31: Días de calma en Gracidea ParteII

41 5 0
                                    

Pro Normal:

Otro amanecer aparecía en el cielo, trayendo consigo otro gran día que comenzaba en la ciudad de Gracidea, y mientras los habitantes lentamente despertaban, en una casa del bosque a las afueras de la ciudad.

¡Aaahhh~!…-decía una chica semi-humana (coneja🐇) boztesando, entrando a la cocina- buenos días- saludo a su compañera de cabellos blancos, quién desde temprano estaba buscando en la cocina algún aperitivo antes del desayuno.

¡Oh!, muy buenos días para tí también- respondió de muy buen humor mientras comía unas fresas🍓 que se encontraban en un recipiente de la cocina.

¿Hikari, Arturia y Zafira aún no bajan?- preguntó notando la ausencia de la dragona blanca y de las menores.

Aún es temprano, deben seguir durmiendo- dijo de forma alegré- Hikari estaba algo preocupada por lo de ayer, así que se quedó a dormir junto a ellas- relató con una pequeña sonrisa- Jajaja esa dragona debería aprender a ser un poco más sincera- reía hasta que...

¿Oh? ¿Quién debería ser más sincera con que?- hablo de pronto la dragona mayor apareciendo justo detrás de Flora, haciendo que se estremeciera.

¡H-Hikari!- exclamó al verla- pensé que aún dormías, ¿Y Artie y Zafi?- preguntó intentando cambiar el tema.

Ya despertaron, están por bajar- dijo señalando con la mirada a la joven rubia que venía llegando a la cocina, acompañada de una pequeña dragón azúl quién estaba semidormida sobre el hombro de la joven.

Buenos días a todas- saludo de forma cortés como siempre, para tomar asiento en la mesa junto a Flora.

¿Que hay para comer?- preguntaba la dragona menor tallando sus ojitos azules con su patita.

El desayuno de hoy tenemos avena con frutillas🍓 y leche🥛- decía Shea buscando en la alacena unos razones.

¡¡¡Yeeeeeeiiiiii frutillas!!!- dijo Zafira moviendo su cola feliz como un perrito.

La tendré lista en unos minutos, ¿Arturia podrías enviar que Flora se coma todas las fresas, por favor?- dijo entre risas viendo a la albina quién rápidamente dejo de lado el tazón con las fresas.

   ~~~ Minutos Después  ~~~

!Aquí está! mi avena especial de frutillas- decía con orgullo la semi-humana mientras servía el desayuno- ¡coman mientras esté caliente!

Gracias por la comida- dijeron tanto Arturia como Flora (juntando las manos, estilo japonés 🇯🇵) mientras Hikari y Zafira hacían lo mismo en el suelo  (tenían sus propios tazones🐶).

¡¡¡Yeeeeeeiiiiii, AVENA, FRESAS!!!- decía Zafira saltando alegré- ¡Vamos a come...! ¡¡¡AAAAAAHHH~~!!!- apenas probó la comida repentinamente gritillo, (y no por el sabor😌)

¿¡Que sucede Zafira!?- dijo Arturia, dejando el desayuno y acercándose rápidamente a su dragón.

¡AY! ¡DUELE! ¡ME DUELE! ¡ME DUELE!- decía la pequeña dragona sujetando su cabeza con sus patitas.

¿Mmmhp? Tengo una idea de lo está pasando- dijo Hikari acercándose a ellas- Zafira, abre grande y déjame ver- ordenó a lo cual la menor obedeció, abriendo su boca, al hacerlo tanto Hikari como Arturia se sorprendieron al ver que...-lo sabía.

Zafira…tienes caries- dijo observando los dientes de la dragón.

¿Eh? Déjenme ver- dijo Flora levantándose para acercarse a ver también- ¡rayos, esto se ve muy feo!— exclamó al ver como el causante del tormento de la dragona menor era un solo diente en especial, este que aunque no estaba hasta atrás si estaba todo oscuro y se veía horrible y doloroso—  parece que no tenemos opción, ¡Tendremos que sacar ese colmillo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora