01x01 "First Day of My Life"

229 12 10
                                    

Cómo Salvar una Vida — 01x01

"El Primer Día de Mi Vida"



—Hace unos meses, todos ustedes en esta sala, estudiaban para ser doctores, aprendían de doctores, pero hoy, son los doctores.

Los siguientes años que pasen en este hospital como internos en cirugía, van a ser los más intensos e inolvidables de sus vidas.

Miren a su alrededor, esta es su arena, este es su campo de batalla, todos aquí son sus competidores.

Su mejor arma es su conocimiento y valor, tres de ustedes escogerán una especialidad más sencilla, tres tendrán que irse.

Tan solo un par de ustedes podrán convertirse en lo que sueñan, ser titulares.

Jueguen bien— Hacía saber el robusto e impecable hombre, jefe del hospital más grande de todo Seattle. Con su blanca y escaza cabellera y las arrugas en su rostro, que le hacían un hombre respetable y lleno de experiencia y sabiduría.

Estaba cruzado de brazos, con su bata blanca colocada encima, su estetoscopio negro, el que tenía grabado su nombre <<Dr. Preston Charles | Jefe de Cirugía>>

Aquella voz gruesa y fuerte la cual hacía que aquel discurso dado hacia los nuevos internos, sea aún más intenso e intimidante.

Andy Harrison hace lo que el jefe le dice, observa a su alrededor, absorbe todo, mira a sus competidores, resaltó la mirada de una chica, delgada, sus rasgos asiáticos le daban una gran belleza.

Eviolet Stevenson peinaba un fleco, con su rubio cabello y sus hermosos ojos verde, al menos eso es lo que parecía. Había entrado al programa de cirugía con las últimas, ya que el sueldo de una modelo en revistas para adultos, no era el necesario para terminar de pagar todos los gastos de la escuela de medicina. A pesar de todo eso, Eviolet, pudo convertirse en doctora.

Con manos en sus bolsillos y su mirada tierna e indefensa, Jayden Sims apuntaba a ser el borrego entre lobos, de igual forma miraba a su alrededor, mientras se preguntaba <<¿Cómo sobreviviré a esto?>>

En este momento se encontraban en la sala de vestidores, cada uno de los 32 nuevos internos, vestían sus uniformes color celeste, colocaban su ropa en aquellos casilleros metálicos que el hospital les daba. Notablemente viejos, ya que al parecer no se preocupan mucho por el cuidado de los internos.

Andy colocaba su estetoscopio de color amarillo alrededor de su cuello, guindando. Mientras su mirada se fijaba al suelo, estaba nervioso, el no era alguien muy sociable ni nada por el estilo, sólo hablaba cuando debía hablar.

—Así que ¿estás con satanás?— me cuestiona una chica, la que recoge su cabello rizado en una cola de caballo

—¿Satanás?— no sé a quien se refiere con eso

—Bailey— hace saber, coloca su estetoscopio en su cuello al igual que yo, arregla su bata y se mira al espejo

—Esperen ¿están con Bailey? ¿Satanás?— interviene —Yo también, seremos torturados juntos— agregó el chico de veintitantos, empático parece ser.

No soy bueno haciendo amigos, por lo que no respondo a lo que dice

—Soy Jayden, Jayden Sims— comentó, se acerca hacia nosotros estirando su mano, saludando, supongo —Los vi en la cena de bienvenida—

—Eso es genial Jayden— respondo

—¿Tú eres Lee verdad?— le cuestiono a la chica que se arreglaba junto a mi

Cómo Salvar Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora