01x05 "I'll Never Love Again"

43 9 11
                                    

How To Save a Life 01x05

"No Volveré a Amar Otra Vez"

Los cirujanos, somos máquinas, entrenados para creer en lo que podemos ver y tocar, nosotros no creemos en figuras religiosas como Dios o su hijo. Los cirujanos somos en mayor parte, creyentes de la ciencia, la ciencia es nuestro dios.

<<Ugh, ¿Qué sucede?>> logra decir su voz interior, aquella que suena en nuestra cabeza, algo así como nuestra conciencia.

Andy se levanta de su placentera cama en la que dormía pacíficamente, con su cabello alborotado y su rostro algo hinchado, iba a ver de qué se trataban tal irritantes y sonoros ruidos que provenían de la planta baja.

Al momento en el que Andy bajaba las escaleras, pudo escuchar claramente las risas y jugueteos de Eviolet y Jayden. <<Genial, los dejo vivir conmigo y ahora debo de escuchar sus chistes y su felicidad>> pensaba, eso era no lo no quería.

—¡Andy! —dicen ambos con sus brazos estirados hacia él, como si fuera agradable para Andy tenerlos en su casa.

—¿Por qué ríen? —dice mientras con su rostro serio tomó la taza de café que le habían preparado.

—Porque es un lindo día Andy —le dice una sonriente Eviolet mientras alza su taza de café, enseñando sus perfectos dientes blancos.

—Y porque estamos felices de que nos dejes vivir contigo —exclama Jayden— Somos familia ahora —sonríe.

—No, no digas eso —dice de inmediato— Sólo somos compañeros de trabajo que somos doctores en un enorme hospital en el que pasamos cien horas a la semana, no somos familia.

—Admítelo, nos amas —bromea Eviolet— Y como eso me incluye seguramente le dirás a Jayden que cambie su cuarto con el mío.

—Yo llegué primero, es mi cuarto Evi —argumenta él— Además, mi cuarto sólo es más grande que el tuyo por cinco centímetros.

—Yo tengo más ropa Jayden, las chicas tenemos mucha ropa y necesitamos un armario.

Parecían dos niños pequeños peleando por el juguete más grande de la tienda, y en el fondo Andy estaba ya más que harto de tener que escuchar sus peleas que terminan en risas, ¿Por qué? Porque al final terminaban haciéndose cosquillas y riendo.

—Debo ir a trabajar —responde vagamente mientras sube de nuevo las escaleras.

Puedes preguntarle a cualquier cirujano si cree en lo que todos creen, como supersticiones o rituales de buena suerte, la respuesta siempre será No. Aunque, muchas veces, en el hospital, siempre somos sorprendidos.

Andy ahora camina con paso apurado junto a su amiga, Haliah, la cual llevaba puesta sus gafas negras y una bufanda celeste, las que, en cierto modo, la mantenían casi en incógnito, quizá trataba de ocultarse. Aunque realmente su cabello tan característico la destacaba.

—Jayden y Eviolet ríen, son gentiles, son amigables, son divertidos y alegres —suspira mientras le cuenta todo lo que pasa a su amiga— Ellos, son felices.

—Pues échalos —aconseja Haliah, la que tomaba su café que había comprado camino al hospital.

—No puedo hacerlo, acaban de mudarse a mi casa recién hace tres días —argumenta— Creo que debo aprender a convivir con ellos.

Cómo Salvar Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora