02x20 "Blues for the Sister Someone"

21 2 0
                                    

How to Save a Life — 02x20

"Blues Para la Hermana de Alguien"

Andy e Isabella seguían en lo suyo, no podían pasar más de cinco minutos dentro de una habitación de descanso sin sacarse la ropa. Pasaban sus manos por todo su cuerpo, acariciándose, tocándose, viviendo una vívida experiencia de fuego.

—¿Cuándo dejaremos de hacer esto? —dijo con voz agitada él

—¿Ya no quieres hacerlo? —se separó la chica— Si ya no quieres entonces tranquilo, solo dilo.

—No dije eso. —besa su pecho— Solo digo, si tendremos que decirles a los demás de lo nuestro. —la ve a los ojos.

—Cierra la boca Andy. —golpea su frente levemente— Solo es sexo sin compromiso. —sonrió y con sus manos de gatita coqueta comenzó a frotar el miembro de su acompañante, haciendo así que no dijera nada más.

Preston caminaba por los pasillos del que tiempo atrás llamaba su hospital, estaba por ir a hablar con Monroe por el asunto de que la ciudad tiene vista al Grace de Seattle, como un poco seguro hospital. Pero en el camino, se topa con Alice.

—Roger. —exclamó al verla acercarse, con su cola de caballo y su uniforme azul oscuro de vuelta— Que bueno es volver a verte. —sonrió.

—Doctor Charles. —dijo— La verdad, necesitaba ese tiempo que me tomé de descanso, ya sabe.

—¿Cómo está Diane? No he podido ir a visitarla. He tenido muchas consultas estos días. —contó, deteniendo el paso en medio del puente.

—Empeoró ayer, pero pude medicarla y ahora está estable. —informa— Tiene colelitiasis. La llevé a un laboratorio de estudios, necesitará cirugía, general. —lo vio a los ojos.

—Claro, puedes traerla y yo la operaré. Si así lo decides. —se ofreció Charles— ¿Ha tenido cólicos?

—Si, la verdad no hay nada que hacer, solo que paren. —traga saliva— Pero... la verdad no sé si quiero traer a mi madre a este hospital.

Preston frunció el ceño. Relacionó eso con todo lo que están diciendo últimamente de su hospital. —Roger, sabes muy bien que este hospital es uno de los mejores, no te dejes llevar por la prensa mala.

—No hablo de eso. Hablo de que todos conocen a mi madre en este lugar, ella fue interna igual que yo aquí, hizo su especialidad, años de su vida aquí. —traga saliva— Antes de que comenzara a perder la memoria me hizo prometerle que esto no lo sabría nadie, que mil veces dijera que ella había muerto. La verdad no sé qué hacer.

Entonces su localizador sonó, era un llamado del laboratorio. —Debo irme, tengo un paciente. Nos vemos luego doctor Charles.

Y la vio alejarse entre la inmensidad del lugar.

Continuó su camino hasta la oficina de la jefa. Abrió la puerta y la vio allí sentada, con sendos papeles sobre el escritorio.

—Monroe. —saludó, luego tomó asiento.

—Doctor, ahora no tengo tiempo. La verdad estoy muy ajetreada con todo esto, y no sé por qué me tocó ser jefa. —gimió de frustración.

—Comprendo eso, pero debes saber que nos están robando pacientes, los mejores traumas son transferidos al Seattle Med. —informó.

—Estoy al tanto de eso doctor Charles, gracias. —no lo regresó a ver.

—¿Es todo? ¿Qué estás haciendo para resolver esto? —agrega— Zae, no puedes permitir que esto siga así, ¡Debes de pelear por este hospital!

Cómo Salvar Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora