How to Save a Life — 02x19
"Break on Trough"
En los pisos de cirugía, hay una delgada línea roja que separa el lado accesible y al que está fuera del alcance de todos, a excepción de nosotros los cirujanos. En el hospital, no se tolera que alguien cruce esta línea sin autorización.
—¿Nos vemos después del trabajo? —preguntó a su esposa.
—Claro, cielo debemos hablar sobre el papel de divorcio. —exclamó— Tú y yo estamos arreglando las cosas entre nosotros y creo que para poder continuar deberíamos deshacernos de esos papeles.
Continuaron caminando, entrando al elevador para dirigirse al piso de trauma.
—Debo pensarlo mejor, ¿está bien?
—Claro, solo no lo hagas entre las sábanas de Haliah Lee.
Torció la mirada. —Tu dormiste con mi mejor amigo, estamos a mano. —las puertas se abrieron— Hablaremos de esto después, no quiero pelear, estoy muy cansado para hacerlo.
—¿Dónde demonios estabas? —se acerca Isabella, llevando a Jayden por las escaleras, halándolo del brazo.
—Tomaba una ducha.
—¿Solo? —comenzaron a bajar los escalones hasta emergencias.
—Sé lo que piensan, pero no pasó nada, solo hablamos un poco y luego dijo que debía irse. —explica— Estaré bien, yo necesito concentrarme en mi carrera.
—Tengo que decirte algo, hasta ahora eres el único en el que puedo confiar. —coloca su brazo alrededor del de Jayden— Me gusta Andy.
Regresó a verla.
—¿Cómo? ¿te gusta Andy?
Entonces sus localizadores volvieron a sonar. Por lo que tuvieron que correr hasta abajo.
Bailey estaba con sus internos en trauma, Rymer Hughes estaba atendiendo a una mujer en trauma dos, con su parto de emergencia.
—Escuchen muy bien, ocurrió un choque entre un autobús escolar y un taxi con tres pasajeros. El autobús ganó, así que esperen a los heridos, esperamos traumatismos tipo uno y dos. —exclamó Patrick.
—¡Doctor, recibimos un llamado de la doctora Zae Monroe! —llegaron Eviolet y Haliah.
—La ambulancia que llega es la suya, tengan mucho cuidado, el paciente que llega en esa ambulancia ha sido paciente de Monroe por años, así que trátenlo bonito. —ordenó Leach— ¡Doctora Bailey! La siguiente ambulancia que llegue es suya.
—Gracias doctor Leach. —frunció el ceño, a su manera siendo bromista— Harrison, vienes conmigo.
La ambulancia con el paciente de Monroe llegó al pabellón. Las dos internas se acercaron para ayudar a bajar al paciente, y los paramédicos daban la información clínica para que puedan tratarlo.
—Nick Johanson, 31 años, sufrió de un infarto y rodó por las escaleras. Costillas doce y diez rotas, necesitará una férula en su hombro izquierdo. —explica el paramédico.
Entonces se acerca Monroe a paso apurado, en sus tacones bajos y ropa formal bajo esa bata de doctora.
—Pidió que llamemos a la doctora...
ESTÁS LEYENDO
Cómo Salvar Una Vida
RomanceCinco internos que luchan para sobrevivir a su residencia, y el romance entre ellos, puede significar el inicio de algo que durará ¿Para siempre? DRAMA MÉDICO, SUSPENSO Primera Emisión: 19 Febrero 2021 || Temporada 1 Capítulo 1 "First Day of My Life...