01x08 "Where Have You Been"

40 9 7
                                    

Recostada con los ojos abiertos, observando la habitación con un enorme ventanal de cristal en el que se encontraba.

Doctores estaban frente a ella, el doctor Schmitt estaba allí, el la había ayudado a que el hospital le realizara una cirugía pro bono.

—Amber, nos asustó mucho. —dice Levi acercándose

La mujer comienza a moverse de manera incomoda. El echo de tener un tubo en su garganta causa eso.

—Señora Lawer no pelee con el tubo, cuando sus pulmones puedan respirar por si mismos se lo quitaremos. —explica Monroe

—Enfermera, administre más sedante para que se mantenga cómoda. —ordena Schmitt

—Doctor Schmitt, necesito hablar con usted. —exclama la titular

Con un poco de temor por lo que Zae le diría el se acercó.

—Hablaré con el jefe de lo que sucedió aquí. —dice.

—Pero doctora Monroe, la paciente está bien.

—Está bien por ahora, ¿Tienes idea de la cantidad de adrenalina que acabas de administrarle a esa mujer?

—¿Entonces sugiere que debí dejarla morirse cuando tenía oportunidad de vivir? —debate el residente

—Las consecuencias de una dosis excesiva de epinefrina en el cuerpo puede ser desde hipertensión en el mejor de los casos.

Ni hablemos de la sobredosis de Diazepam que administraste. ¡Ella pudo quedar en coma! —exclama en voz alta

—Pero ella está viva, además usted no debería opinar en eso, usted es cardióloga, no neurocirujana. Haga su trabajo en su campo, no en el de el doctor Drew. —coloca su mirada fría y desafiante

Monroe coloca una expresión de enojo visible que ocasionó el terror en Levi, se quedaron en silencio por alrededor de diez segundos hasta que ella decidió dar la última palabra.

—Haré de tu residencia un infierno en tierra, asegurándome de que todos los días estés en mi servicio y atiendas todos mis postoperatorios.

Olvídate de lo que se siente entrar a un quirófano porque mientras yo sea jefa de mi departamento tu JAMÁS PISARAS EL SUELO DE UN QUIRÓFANO. —coge sus expedientes y se los lleva entre sus manos

—¡Es un hospital de enseñanza, no lo olvide! —exclama Schmitt a una Monroe que estaba furiosa

Las enfermeras presenciaban esto con total sorpresa mientras Levi tragaba saliva nerviosamente.

Pasamos tanto tiempo aprendiendo y encerrándonos en nuestras propias mentes que cuando recibimos amor, se nos hace extraño.

Ahora en su habitación se encontraba Terry, el cirujano no pudo hacer nada por su brazo, por lo que tuvieron que amputarlo.

Haliah estaba cruzada de brazos con su cabello cogido en una cola de caballo mientras a su lado estaba el doctor Hughes, hablando con la esposa del hombre.

—Señora Adams, cuando retiramos la mandíbula del animal, nos dimos cuenta de que el daño era irreversible. —hace saber— Tuvimos que amputar el brazo de su esposo.

—Maldición, se lo dije. —ella tapa su boca con su mano— Pasé, los últimos siete años advirtiéndole que ese cocodrilo es un peligro para nosotros. —su voz se quiebra— Se lo dije Miles de veces. No podía dormir en paz pensando en que el estúpido de mi esposo fuera comido por su mascota.

—Lo lamento señora Adams. —replica el cirujano

—¿Qué sucederá con él? —limpia una lágrima de su rostro— Con el cocodrilo.

Cómo Salvar Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora