01x09 "Tongue tied"

62 10 30
                                    


Estaba enojada por la decisión del jefe, había sido jefa del departamento de Cardiología por varios años. Parada frente a él con su mirada fulminante y desafiante, humeaba como una tetera.

-¿Cómo que ya no soy jefa de Cardiología? -exclama eufórica con sus manos en su cintura

-Hubo una junta con el comité de jefes de jefes, llegaron a la conclusión de que no eres más jefa de Cardiología. -le hace saber- En su lugar colocaron a la doctora Alice Roger.

-¡Ella es apenas una titular con un año de experiencia! Hace un par de meses ella era una especialista. -debate- Roger no es una buena opción jefe.

-No tengo nada que discutir contigo Monroe. Ya está dicho, Roger es la nueva jefa del departamento de cirugía Cardiotorácica. -exclama- Ahora largo, tengo que decirle a mi mejor neurocirujano que ya no puede enseñarle más a su residente favorito.

La cirujana enojada sale de la habitación azotando la puerta con fuerza al momento de salir. Dejando a Preston ahí solo haciendo que tragara saliva por lo incómodo que fue.

Mientras tanto, en el cuarto de descanso cerrado con seguro, yacían Jayden y Levi recostados sin ropa alguna. Exhaustos y sintiendo algo que solo se puede describir como "candente y peligroso" La mano de Schmitt no podía dejar de topar el marcado abdomen de Jayden, y él no quitaba su mano del trasero de este.

Entre las acaricias, los besos y respiraciones candentes, parecía que nada podía arruinar su momento. Hasta que de la nada.

-Jayden, sé que estás ahí. Abre la puerta o hablaré más alto. -era la voz de Isabella

-Mierda -exclama este

Apresurados, ambos se colocan la ropa como pueden, de una forma torpe y rápida.

Jayden abre la puerta de cierta manera que solo se le veía el rostro, logrando hacer que Isabella se riera de él.

-Schmitt, Sims, el doctor Drew los necesita en cirugía. -les hace saber- deberías considerar no revolcarte con su novio. -le susurra solo a Jayden

-Si gracias Isabella. -responde disgustado

-No puede ser, ¿nos llamó a los dos a cirugía? -gruñe Schmitt

-Estaremos bien. -acaricia su mejilla

-No me toques. Lo que sucedió aquí fue un error, yo amo a Fallon. -hace saber- Lo siento Jayden. -rompe su corazón en una sola frase

Se coloca la bata blanca y ahora con su mente fría lo entendió todo. Había metido la pata, por haberse dejado llevar por el momento. Dejó a Jayden solo en la sala de descanso, sin saberlo o quizá sí, con el corazón roto.

Alice Roger se acerca para fastidiar el día comúnmente aburrido y amargado de Bailey, quien se encontraba revisando los pacientes del doctor Charles. Al captarse del acercamiento de la cirujana, ella trató de huir.

-Bailey, ¡Adivina quién es jefa de Cardio ahora! -sonríe

-¿Y usted siempre va gritando por todo el hospital cada logro que tiene en su carrera? -lo dice con su mirada seria

-Solo quería que me felicitara. -responde ella

-¿Por qué quería la felicitación de una residente de primer año que tiene a su cuidado cinco internos idiotas con problemas de hormonas alborotadas? -añade Bailey

-Porque usted es LA doctora Bailey. Todos le temen y la llaman Satanás. -sonríe- ¡Ay por favor Bailey, felicíteme!

Ya frustrada Janeth le dice sin más-Felicidades doctora Roger. -continua con su expresión seria.

Cómo Salvar Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora