02x03 "I'm Still Standing"

27 7 2
                                    

How to Save a Life 02x03

"Sigo Estando de Pie"


Acomodan su cabello en una cola de caballo, sosteniéndola con una goma elástica para que no se soltase. Ambas se miran al espejo de la sala de titulares y se aseguran de lucir radiantes, femeninas pero empoderadas, aunque para Gwendall, el uniforme color salmón siente que no le da demasiada seguridad, pero así funciona en el departamento de Obstetricia.

—¿Gwendall Hughes verdad? —exclama Roger.

—Esa soy yo. —sonríe amigable— Supongo que tú eres Alice Roger. ¿Cómo está Diana? Es toda una leyenda en LA. —añade la cirujana tratando de hablar sobre la madre de Alice.

—Ella está bien. —sonríe seca.

Colocan sus batas blancas sobre sus uniformes color azul marino y salmón claro, cada uno respectivo a sus departamentos.

—¿Bien? —ríe— ¿Estará escribiendo un nuevo libro? —pregunta sin tener idea.

—Seguro. —añade— Debo ir a cirugía, tengo un remplazo de válvula aórtica, nada del otro mundo. —sonríe y se aleja.

Se le hace extraño que no quisiera hablar sobre su madre, pero quizá no le gusta hablar de ella con personas que no conoce demasiado, al fin y al cabo, ella acaba de llegar. Acaba de llegar y ya es súper conocida y popular, ya que desde el momento en el que pisó el piso de ese hospital, la han visto como la malvada ex esposa que quiere asesinar a la interna enamorada.

—Doctora Roger, necesitan una consulta en emergencias, camilla cuatro. —se acerca una enfermera con uniforme morado.

—Sólo espero que mi primer día como jefa de Cardio sea tranquilo, nada de muertos ni cocodrilos. —responde a manera de queja, como un gemido.

Entonces su bíper suena, poniendo sus cinco sentidos alerta. —¡Doctora Roger, viene un herido de bala en quince minutos a trauma! —le informa la de recepción.

«Está bien, a lo grande o vete a casa Alice» piensa mientras se dirige hacia emergencias.

Bailey camina hacia los vestidores para ver a sus internos. Lleva las carpetas entre sus manos lista para torturarlos todo el día, empuja la puerta de madera ligera y se coloca bajo el marco de esta.

—Bien internos. Atentos a las asignaciones. —exclama en voz alta llamando sólo a sus cinco internos— Stevenson y Adams, a la clínica, busquen algo bueno y si es quirúrgico me llaman. Sims a urología, harás exámenes rectales.

—¿Doctora, a urología? —exclama asqueado Jayden.

—Ya que te gusta estimular próstatas con Schmitt de seguro te gusta hacer exámenes rectales. Ahora no te quejes y fuera de mi vista. —ordena molesta.

—Atrapada Jayden —se burla Andy de su compañero.

—Harrison, a emergencias. Si encuentras algo bueno como un cocodrilo mordiendo el brazo de un hombre me llamas. —Andy se dirige hacia donde lo asignaron— Y Lee, alguien es popular. —Sonríe Bailey— La doctora Rymer Hughes te solicitó a su servicio.

—Doctora Bailey. —arremete la interna— Asígneme con usted. O mándeme a urología con Jayden no hay problema. —pide tratando de no ir al servicio de la mujer que es esposa del hombre con el que durmió— No me mande con la doctora Hughes.

—Sí ya oí que ella es la esposa del doctor Hughes. Eres la sensación del hospital Lee. —ríe la de menor estatura mientras se retira con carpetas en sus manos.

Cómo Salvar Una VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora