Los doctores, pasamos tantos años preparándonos para ser buenos en nuestra profesión, que se nos olvida como ser una buena persona, se nos olvida darnos tiempo para querer o ser queridos.
—¿Te escondes de Eviolet? —Le pregunta a Andy
Llenando expedientes en una camilla de trauma tras una gran cortina celeste se encontraba el.
—Me besé con ella —responde— Besé a Eviolet —replica causando una expresión de disgusto en Haliah.
—¿Tan bajo caiste? —utiliza sarcasmo— ¿Besarte con la modelo?
—¿Se supone que eres mi amiga?
—Porque soy tu mejor amiga en este hospital te lo digo así de directo. —Con su mano abre la cortina tras la que se encontraba Andy— No dejaré que mueras llenando expedientes tras una cortina de trauma.
—De hecho me asignaron con Monroe, pero a Eviolet también —suspira— pero hubiera sido muy incómodo estar ambos a su servicio.
—Eres una gallina.
En ese momento el viper de la interna suena.
Haliah termina de firmar el expediente que anteriormente Andy llenaba, lo deja asentando en el mostrador para que una enfermera lo archive.
Agarró del brazo a su amigo y lo llevó a que se colocara una bata de trauma con guantes. Luego lo llevó y lo paró en la entrada de emergencias.
—Un trauma está en camino. Lo atenderemos juntos ¿Está bien? —hace saber la interna mientras coloca sus guantes en sus manos
—Eres una buena amiga —sonrie Andy
—No sonrías, esa sonrisa te hace ver cómo un psicópata.
—Espero que sea algo bueno, me está interesando neurología. —hace saber el interno
—Eso es bueno, tu y Jayden serían las zorras de Drew. —rie
—Y tu la mujerzuela de Hughes.
—¿Quién es la mujerzuela de Hughes doctor Harrison? —interviene el cirujano ortopedista haciendo presencia tras ambos
Andy sintió el verdadero terror al escuchar la voz de su superior.
—Nadie doctor Hughes. Lo lamento tanto. —se disculpa.
—Cuide su lenguaje doctor. No queremos que sea el siguiente pasiente en mi quirófano.
—¿Qué haces aquí? —le dice la interna.
—Me llamaron, al parecer es un caso de ortopedia.
—Genial, ortopedia. Huesos rotos y fracturas sucias. —sonrie ansiosa Haliah
—Crei que estabas interesada en cardio. —le dice su amigo.
—Y yo creí que estabas interesado en entrar al escuadrón vagina.
—¿Escuadrón vagina? —interrogan ambos
—Obstetricia. —responde ella.
Es entonces cuando la ambulancia llegó al lugar, sus sirenas alertaron a los doctores allí presentes.
De inmediato se acercaron a la ambulancia ahora estacionada allí, los paramédicos abrieron la puerta mostrando el completo caos en un solo pasiente.
—Wow —exclaman los internos
—Terry Adams, 37 años. Alimentaba a su mascota cuando esta lo agarró del brazo. Estaba consiente cuando llegamos, presión 80 sobre 50—informa el paramédico
ESTÁS LEYENDO
Cómo Salvar Una Vida
RomanceCinco internos que luchan para sobrevivir a su residencia, y el romance entre ellos, puede significar el inicio de algo que durará ¿Para siempre? DRAMA MÉDICO, SUSPENSO Primera Emisión: 19 Febrero 2021 || Temporada 1 Capítulo 1 "First Day of My Life...