When the shadows are calling

332 53 6
                                    


La comodidad de estar acostado en la cama era algo que Wonwoo realmente disfrutaba en ese momento, el simple hecho de estar viendo el techo de su habitación le daba paz, después de un día gastando dinero que realmente no tenía podía decir que estaba feliz, otro día se preocuparía por aquello o quizás no.

Estar solo en casa aún era un problema y más el saber que seguía solo después todo lo sucedido lo hacía sentirse miserable una vez más, pero ahora también estaba esa sensación fea de temor. Wonwoo sabía que su vida no volvería a ser la misma, de hecho jamás había sido normal, sus padres lo abandonaron, su mejor amiga de secundaria se fue sin dar explicaciones y cuando por fin sentía que tenía algo a que aferrarse se lo quitaban de nuevo, ese grupo de ayuda no era el mejor, pero era suyo y por error de alguien más estaba en su casa solo una vez más.

Los pensamientos horribles volvían aparte poco a poco, cada momento feo en su vida los estaba viendo una vez más y no le molestaba pues le recordaba porque ahora era lo que era, pero odiaba tener que sentirse miserable de nuevo.

—¡Para!—gritó Wonwoo para si mismo.—ya no quiero más.

Wonwoo había dejado de estar en paz en su cama, quería salir corriendo de ese lugar, necesitaba gritar por todo lo que había perdido y por lo que podía perder. Su vida era un infierno, eso era claro. El tomó rápidamente las llaves de su hogar y salió corriendo, sentía que estar en aquel lugar lo estaba asfixiando o quizás solo era su mente jugando en su contra y una vez más.

La falta de aire lo estaba casi matando, los temblores involuntarios eran más, estaba teniendo un ataque de pánico una vez más en su vida, pero esta vez no sabía cómo controlarlo y no había nadie a su lado para ayudarlo. Su corazón cada vez latía más rápido, un poco más y podría desmayarse en aquel lugar.

—¿Estas bien?—Wonwoo sintió una mano en su espalda y estaba seguro que conocía esa voz.—¿Wonwoo? Toma aire.—la voz de Junhui era calmada como si toda su vida hubiera tratado con personas trastornadas.—lento.

Wonwoo hacía lo que el mayor le decía, sus respiración se tranquilizaba lentamente y todas las sensaciones de poder morir en ese instante desaparecían, por fin podía ver a Junhui llevando ropa oscura en su totalidad y un gorra para ocultar su rostro o al menos eso pensaba Jeon.

—¿No debías regresar a prision?—pregunto Wonwoo una vez se sintió mejor.—esa noche te mire irte con los policías.

—Escape, fue divertido hacerles creer que iba a cambiar.—Junhui tenía una sonrisa irónica en su rostro.—ahorita todos deben estar buscándome.

—Deberías regresar, al fin de cuentas no sabemos cuánto tiempo estaremos libres.—Wonwoo miraba a su alrededor solo para asegurarse de que no estaban siendo vigilados.

—Prometieron cuidarnos.—respondió Junhui.—¿recibiste el mensaje?—Wonwoo asintió.—¿irás?

—No nos dieron opción, Jeonghan cree que Choi realmente podrá mantenernos a salvo a todos, pero personalmente creo que será el primero en caer.—Junhui no esperaba escuchar aquello de Jeon.—aunque el que debería fallar primero de Seungkwan, por él perdimos todo.

—El nos dio sus razones, son vacías, pero lo hizo por nosotros.

—Yo no necesitaba que lo hiciera, pudo seguir siendo un trastornado más.—había enojo en la voz de Wonwoo.—¿dónde te estás quedando?

Junhui sabía que lo que habían vivido era algo casi traumático y podía generar cambios en esos chicos, pero sabía que Wonwoo era de los más tranquilos, no solía decir mucho ni mucho menos hablar de otros.

—Unos amigos me invitaron a quedarme con ellos.—Junhui sabía que era hora de irse.—solo venía a ver cómo estabas, tengo cosas que hacer.

Antes de que Wonwoo pudiera decir algo el chico había desaparecido, de nuevo se quedaba solo, pero no dejaría que esos pensamientos le ganaran una vez más así que siguió su camino, iría a donde fuera con tal de no estarse pensando en su hogar solo y mucho menos gastando dinero que realmente no tenía.

Sus pasos eran firmes y por fin llevaba la cabeza arriba, no sentía la necesidad de bajar la mirada para ocultarse de los demás, aquel día quería al menos para sí mismo demostrarse que estaba bien tener un trastorno y que al menos intento cambiarlo, aunque fallo.

Otro fallo más en su vida.

Un error más.

Los pensamientos negativos lo invadían de nuevo, haciendo que detuviera su andar en medio de la acera donde otros también caminaban, las personas lo evadían para seguir su curso, pero para Wonwoo se sentía como si todos quisieran estar lejos de él y ¿por qué no estarlo? Nunca nadie en su vida lo había querido, ni siquiera su propios padres, era alguien no necesario y lo sabía solo se engañaba creyendo que al menos existía alguien en aquel mundo que sentía algo por el, alguien que lo extrañaba o se preocupara por el, pero no, estaba solo.

Deep End • SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora