Lo más extraño que se puede ver a medio día es a un grupo de chicos corriendo como si no hubiera un mañana por las calles, pero a ellos en ese momento no les interesaba lo que dijeran los demás solo querían llegar a ese lugar donde deseaban no encontrarse con una escena terrible.Sus pensamientos eran variados algunos pensaban que se estaban librando de aquel gran problema sí Seungkwan ya no estaba y otros rogaban porque él chico estuviera bien.
—¿Debemos entrar todos?—los diez chicos estaban justo en la entrada del edificio esperando a que alguno dijera o hiciera algo.
Jeonghan fue el primero en adentrarse en el lugar aún sin saber exactamente a qué piso debía ir por lo cual Chan se adelantó para guiar a los demás por cada piso hasta llegar a esa puerta, encontrándose con una gran sorpresa.
—¿Qué haces aquí?—Seungcheol hizo a un lado a todos para encontrase con la mirada de Haneul.
Después de varias semanas donde ella sólo estuvo a la sombra de todos ellos, verlos ahí era hasta cierto punto impactante, pero sabía que esta vez ellos no serían los enemigos.
Haneul se hizo a un lado dejando ver aquella escena horrible.
La pequeña habitación estaba iluminada por luz que antes no había tenido, las paredes estaban pintadas con un claro mensaje "asesino" poco a poco cada uno se acercó al lugar arrepintiéndose al instante. En el centro se encontraba Seungkwan con una gran herida en su pecho justo como la que su antiguo psicólogo tuvo, era como regresar en el tiempo.
Todos se miraban uno al otro, no entendían lo que pasaba o porque el chico estaba muerto.
—Nos dirás qué haces aquí.—Jeonghan miro a Haneul en una esquina.—¿cómo sabías que él estaba aquí?
—Los estaba siguiendo.—Haneul los observó a todo.—a cada uno de ustedes y al último que encontré fue a Seungkwan, pero fue muy tarde.
—El caso se cerró, tu no debías estar detrás de nosotros.—afirmó el mayor de todos.
—La verdad siempre sale a la luz.—ella sacó de su bolso la libreta de ChungHee.—él lo escribió todo, cada aspecto más oscuro de ustedes está aquí y la verdad sobre Seungkwan.
—¿Por qué no entregaste esa libreta?—cuestionó Chan.
—Quería atraparlos haciendo algo peor y demostrar que ni todo el dinero.—Jihoon bajo la mirada una vez la chica lo miro.—del mundo puede salvar a los criminales.
—Ahora tú te volviste una criminal también.—Soonyoung como siempre parecía divertirse con la situación.—¿Cómo puedes demostrar no tú no hiciste esto? Conociendo la verdad y viendo como un par de chicos hicieron que te quitaran el puesto, es claro que tenías algo en contra de nosotros y Seungkwan fue el más fácil.
Todos parecían estar cómodos con lo que el rubio decía pues todo parecía concordar perfectamente y Haneul también podía creerle, pero esta vez no se dejaría engañar por esos chicos.
—¿Realmente creen que yo haría algo como esto? Lleva demasiado tiempo hacer esto, yo les admití que estuve detrás de todos ustedes, ustedes dos.—Haneul señaló a los mayores del grupo.—se vieron hace no mucho en la playa, supongo que para planear algo.—Jeonghan miraba a Seungcheol quien estaba casi en la entrada.—Jeon Wonwoo debes dejar de hacer compras, tienes una gran deuda y no te juntes con Junhui.—Haneul se movió de su lugar seguro en la esquina para acercarse a Jihoon y Soonyoung.—pensé que se llevaban mal, pero esos días en la mansión Lee me demuestran lo contrario.—los dos chicos parecían incómodos al verse descubierto.—No me esperaba tanto altruismo por parte de Lee Chan, ayudar al pobre chico a conseguir un nuevo hogar fue bueno y seguramente las charlas con Joshua también lo fueron.—los chicos se sentían tontos porque pensaban que todas esas semanas habían estado engañando a todos y luego aparecía Haneul a demostrar que no.—lamento saber que tu enfermedad está avanzando rápido.—las miradas de todos fueron hacia Hansol.—y seguramente verás seguido a MingHao, por fin tratará su trastorno.
—Entendimos, sabias todo lo que estábamos haciendo.—Seungcheol intervino.—eso no te hace mejor porque no nos entregaste y ahora Seungkwan está muerto, no tienes nada.
—Ustedes tampoco, no tarda en llegar la policía y están aquí, de nuevo en una escena de crimen.—algunos chicos empezaban a entender su situación.—¿será que el padre de Jihoon los salve de nuevo?
—Ninguno de nosotros fue.—respondió Jihoon llamando la atención de los demás.—no pueden acusarnos sin pruebas.
—¿Están tan seguros de que saldrán esta tan fácil?—Haneul sonreía.
Seungcheol sabía que su plan perfecto estaba arruinado y una vez su libertad estaba en juego, era como regresar aquel día donde le prometió a Seungkwan que lo sacaría de ese lugar y el verlo en el suelo, sin ninguna señal de vida le rompía el alma pues le había fallado, y esta vez no tenía la fuerza suficiente para crear todo plan maestro para todos.
—Está vez no soy su enemiga, yo también seré acusada por estar aquí y a pesar de todo deseo saber quien hizo esto, asesinar a alguien no es la forma correcta de hacerlo pagar y mucho menos sabiendo que Seungkwan no estaba en su mejor estado.
—¿Nos ayudarás?—preguntó Seungcheol.—¿ahora serás una de nosotros? Tú nos odias y amarías vernos dentro de prision.
—Pagaría por eso, pero ya no se trata solo de ustedes, yo no debería estar aquí y mucho menos debía seguirlos y tampoco les pido que seamos amigos, solo un apoyo para salir de esto y buscar al culpable.
Jeonghan sabía que esta vez podían perderlo todo y todos aquellos chicos se verían afectados, el solo pensarlo lo hacía sentir cosas que jamás había sentido por nadie.
—Yo te apoyo.—todos vieron a Jeonghan.—solo así saldremos de aquí.
—¿Desde cuando te hacemos caso a ti?—el mayor de todos parecía molesto.
—No hay otra opción, esto no se trata sobre si ella nos cae bien o no, prometiste que no perderíamos a nadie.—era muy impresionante ver a un Jeonghan tan preocupado por los demás teniendo en cuenta su trastorno.
—La policía debe estar cerca.—Haneul casi podía ponerse a suplicar.
—Lo prometiste Seungcheol y ya perdimos a uno.
ESTÁS LEYENDO
Deep End • Seventeen
Fanfiction"Estoy perdido en la profundidad" *segunda parte de Twisted Games*