Soonyoung miraba atentamente a Haneul quien solo miraba el pasto, desde su perspectiva podía ver que por primera vez notaba la belleza de esa chica que antes la creía enemiga y ahora era aliada, y claro que si a él le gustaran las mujeres sería el primero en intentar conquistarla porque no se encontraban tantas chicas como ella a cada segundo.—¿Estas mejor?—el rubio seguía atento a la joven.—los funerales son muy abrumadores para ciertas personas y más debido a las circunstancias de este.
—Hansol dejó a su doctor justo cuando estaba mejorando.—susurró Haneul como si temiera que alguien más la escuchara.
—¿Por qué haría eso?
—No lo se.
—Dijiste que alguien le había hecho a Hansol.—Soonyoung realmente intentaba entender, pero no pensaba tan rápido como Haneul.
—¿Por qué dejar al doctor que estaba haciendo todo por darte una mejor calidad de vida?—ella se había puesto de pie.—El siempre se quejaba de que cada estaba peor, y ¿si su nuevo doctor no lo estaba ayudando? ¿Y si el lo orilló a hacer esto?
—Detente.—Soonyoung también se había puesto de pie.—No podemos sospechar de su doctor o culparlo sin saber.
—Su primer doctor me lo dijo, si Hansol no hubiese dejado su tratamiento él hubiera tenido una buena calidad de vida unos años más, pero al dejarlo e irse de la nada con otro se sentenció.
—La familia quizás se canso de no ver progresos y por eso cambiaron de doctor.—el rubio intentaba buscar cualquier razón para cambiar la idea de Haneul.
—No pudo volverse a comunicar con la familia, fue como si hubieran cambiado todos sus datos para que él jamás volviera hablar con ellos.
—¿Te estás escuchando? Suena a conspiración, ¿por qué alguien iba a querer ver muero a Hansol? El no le hacía daño a nadie.
—Por la misma razón que asesinaron a Seungkwan.—con esa sola frase Soonyoung se había quedado sin palabras.—los están cazando.
Esa idea le parecía algo razonable a Soonyoung, claro ChungHee fue su psicólogo, pero no sabían en qué más estaba involucrado y quizás el ser testigos de su muerte los estaba poniendo en riesgo.
—Debemos decirle a los demás.—dijo Soonyoung.
—¿Decirnos que?—Jeonghan había aparecido con todos los demás detrás de él.
Haneul seguía tan abrumada por todo lo que posiblemente había descubierto, pero no pudo evitar mirar a Seungcheol quien también la miraba con una expresión tan fría como cuando la había echado y eso le rompía una vez más el corazón.
—Creemos que alguien hizo que Hansol tomara la decisión de morir.—la voz de Soonyoung había hecho que Haneul regresara a la realidad.
—¿Por qué creen eso?—Wonwoo cuestionaba.
—Su antiguo doctor está aquí y me dijo que Hansol había cambiado de doctor de la nada y que jamás pudo volver a comunicarse con ellos, justo cuando el tratamiento que llevaban lo estaba ayudando.—Haneul en ese momento solo quería hacerse chiquita para desaparecer de la mirada de Choi.—¿y su nuevo doctor no lo estaba ayudando porque alguien se lo ordenó?
—Eso ya es mucha conspiración Haneul.—dijo Dino incrédulo de lo que escuchaba.—deja de juntarse con Choi.—eso había puesto incomoda a la joven.
—De hecho.—las miradas se dirigieron a MingHao.—yo lo mire antes en el hospital y él mencionó que no le quedaba mucho tiempo según lo que le había dicho su doctor, y hubo veces donde me comentó que el nuevo medicamento lo hacía sentir mucho peor cada día.
—Así sí tiene sentido lo que Haneul dice.—agregó Jeonghan.
—No deberíamos hablar de esto aquí.—todos por fin vieron que habían más personas a su alrededor.—vayamos a mi casa.—dijo Seungcheol.
Sin decir más cada uno camino hasta sus autos para hacer lo que él mayor había dicho a excepción de Haneul quien se había quedado estática.
—¿Vienes?—Soonyoung había notado que se había quedado atrás al igual que Seungcheol.
—Yo no.—Haneul ni siquiera pudo terminar de hablar porque Seungcheol había regresado hasta ella solo para tomarla de la muñeca.—no quiero.—ella se había soltado del agarre dando pasos atrás intentando incrementar la distancia entre ambos.
Al parecer Choi Seungcheol solo tenía un tipo de miraba para Haneul y era una fría.
—Vendrás con Jihoon y conmigo.—el rubio había intervenido entre ambos.
La expresión del mayor era una mezcla de enojo y confusión, mientras Haneul se sentía segura tomada de la mano de Kwon quien la guiaba hasta el auto de Jihoon.
—Debe doler mucho.—Soonyoung mantenía aún la mano de Haneul fuertemente agarrada.—tener el corazón roto.
—¿Quién mencionó un corazón roto?
—Tus ojos al ver a Seungcheol, jamás pensé que entre ustedes hubiera algo.
—No hubo nada.—esa mentira le dolía.
—Si eso fuera cierto, te hubieras ido con él.—Haneul odiaba haber sido descubierta.—sabes yo le temo demasiado a sufrir por amor.—Soonyoung por fin miraba a Jihoon.
—Ese amor te hará daño.—Haneul jamás había visto como una persona podía ver con tanto amor a otra persona.
—Lo se, pero creo que no pude evitarlo.—una sonrisa triste se dibujaba en el rostro del rubio.—y es que ya se que no le gusto, sin embargo me sigo haciendo ilusiones cuando me mira y me sonríe, y si poco a poco me va destruyendo.
—Vas a terminar muy herido Kwon Soonyoung.
—Será un honor ser herido por el.
Haneul quizás no entendía como alguien podía llegar a amar a otro hasta el punto que ser herido no le importaba, el amor era para personas fuertes y ella claramente no lo era porque ahí estaba destruida por hacerse tantas ilusiones.
—¿Por qué tardas tanto?—cuestionaba Jihoon desde lejos.
—Llevaremos a Haneul con nosotros.
—Eso es nuevo.
Una vez todos dentro del auto de Jihoon, Haneul no pudo sentirse más tranquila de hecho cada vez que el auto avanzaba más cerca de casa de Seungcheol se sentía nerviosa, incómoda, no tenía deseos de volver a ese lugar.
—¿El te rompió el corazón?—Jihoon miraba por el retrovisor a la joven en el asiento de atrás quien buscaba la forma de engañarlo.—ni lo intentes, eres un libro abierto Haneul, eres malísima ocultado lo que te pasa.
—¿Tanto se nota?—ella podía ver cómo incluso el rubio asentía.
—Puedo dejarte en tu casa si tener que verlo es mucho para ti en estos momentos.—ella negó.—¿segura?
—Sí, solo ¿podrían quedarse conmigo? No soy tan fuerte y temo que podría quebrarme delante de él.
—Ahí estaremos para ti.—respondió Soonyoung tranquilizando a Haneul.
ESTÁS LEYENDO
Deep End • Seventeen
Fanfiction"Estoy perdido en la profundidad" *segunda parte de Twisted Games*