Soonyoung admiraba la vista que tenía delante de él. Un inmenso bosque se miraba por todo el lugar y el ruido de la ciudad era nulo, había demasiada paz en aquel lugar, justo lo que necesitaban.—Ahora entiendo porque todos buscan una vida de ricos, estar aquí es grandioso, si fuera mi casa jamás volvería a salir.
Jihoon entendía lo que el otro decía y estaba de acuerdo, su casa estaba lejos de todo lo que le causaba estrés y de las personas que buscaban desestabilizar su vida.
—Podrías quedarte unos días más si quieres.—Jihoon fingió ver algo en su celular para no tener que enfrentar a Soonyoung.
—No creo que deba, ya pase varios días aquí, deben estar preocupados por mi.—Soonyoung seguía inmerso en la grandiosa vista que tenia.—y no podemos estar tanto tiempo juntos, aún no estamos completamente a salvo.
—No se porque Jeonghan y Seungcheol se empeñan en asustarnos, el caso se cerró.
—Haneul no lo dejara así, es lista.—de la nada la expresión de Soonyoung había pasado de una tranquila a una asustada.—tú padre hizo que nos dejaran ir y cerraran el caso, pero ella ahorita mismo debe estar buscando la forma de hacernos caer a todos.
—No nos hará nada.—el bajito tocó el hombro de Soonyoung.—podemos vivir con normalidad.—el alto lo miro extrañamente.—bueno medianamente normal, aún somos un par de trastornados.
Nadie se podía imaginar que más allá de la muerte de la persona que debía ayudarlos, ellos dos formarían una amistad, aún discutían mucho, pero ya eran confidentes, se conocían más que a nadie.
—Debo ir por mis cosas.—Soonyoung tocó solo por un segundo la mano de Jihoon aún en su hombro antes de dejarlo.
Soonyoung siempre detestaba esa parte de él que estaba mal, ese lado de él que lo hacía hacer o decir cosas que realmente no quería solo por un poco de atención, pero odiaba que alguien como Jihoon tuviera que tener que sufrir lo mismo o peor, buscar siempre ser el mejor, ser perfecto debía ser cansado y realmente él no ocupaba hacer el esfuerzo pues ya era una maravillosa persona solo que no se daba cuenta.
Al pasar unos días con Jihoon lo hizo ver que quizás ambos tuvieran arreglo, podían ser normales un día y quizás, él podría dejar que su corazón hablara por sí mismo.
—Ya lo decidí, te llevaré hasta tu casa.—la voz de Jihoon se hizo presente.—no sería muy cortes de mi parte dejarte solo así.
Era tan raro el simple hecho de pensar que una persona con un trastorno histrionico de la personalidad podía llegar a enamorarse de alguien y lo peor era que se había enamorado de un narcisista diagnosticado que jamás aceptaría en su vida alguien como él.
—¿Por qué no caminas?—Soonyoung se percató de que se había quedado inmóvil.—¿estas bien?
El mayor asintió y siguió caminado teniendo a su lado al chico que le gustaba, por el cual sentía miedo de que su corazón pudiera salir tan rápidamente que el otro se diera cuenta de todo, tenía miedo de perder a Jihoon.
—¿Seguro que quieres irte? No te miras muy bien.
—Ya te dije, deben estar preocupados, no suelo quedarme mucho en casas de otros.—de hecho Soonyoung jamás se había quedado en casa de algún amigo, Jihoon era el primero.
Si ese día él se iba era porque temía que sus sentimientos lo rebasaran y terminara arruinado todo con Lee Jihoon.
Quizás en otra vida hubiera sido más sencillo sentir amor por alguien más, pero en esta Soonyoung tenía problemas serios y Jihoon también, en conjunto podrían ser una catástrofe que poco a poco podía consumir todo lo bonito que habían construido.
Para sorpresa del dueño de la casa Soonyoung ya tenía sus cosas listas para irse lo cual le decía que ya había planeado irse e incluso mucho antes de decirle y aunque quería retenerlo más tiempo porque se sentía bien a su lado sabía que no podía hacerlo.
—Eso fue rápido.—Jihoon intentó darle gracia al momento, pero falló.—vamos, será un viaje agradable de regreso a la realidad.
La pequeña maleta de Soonyoung iba en el asiento trasero del auto deportivo de Jihoon, a pesar de tener la opción de que los llevara algún chofer, el bajito decidió conducir el mismo pensando que sería más cómodo para ambos, solo ellos haciendo todo el viaje de regreso.
A pesar de estar en silencio no estaba tan mal, solo se sentía más cerca su despedida.
—¿Por qué estamos siendo así?—la mirada de Soonyoung estaba sobre Jihoon.—no es como si no fuéramos a vernos, cada mes lo haremos.
—No estaremos juntos.—el tono tan serio de Soonyoung preocupaba al conductor.—podría ser sospechoso.—terminó por agregar el mayor.—solo por estos meses.
—Eres mi mejor amigo Soonyoung.
Jihoon sentía que tenía que decirlo porque realmente ese chico a su lado aún con todos sus defectos y vaya que los tenía, era su amigo, su único amigo real y temía perderlo.
—¿Qué es lo que escuché?—Soonyoung tenía una sonrisa en su rostro.—creo que no alcancé a escucharte del todo bien.
—Kwon Soonyoung, eres oficialmente mi mejor amigo.
No era lo que Soonyoung quería escuchar, pero no tenía el corazón para romperle la ilusión a Jihoon, por años busco tener un amigo y ahora lo tenía, aunque esté mejor amigo lo amaba como nunca había amado a nadie más.
—También eres mi mejor amigo Lee Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Deep End • Seventeen
Fanfiction"Estoy perdido en la profundidad" *segunda parte de Twisted Games*