—¿Realmente crees que nos están cazando?—pregunto Jihoon apagando el auto, dejando un silencio que les atemorizaba.—Espero que no, realmente deseo estar equivocada.
Los demás ya había arribado, seguro ya se encontraban todos arriba esperándolos, pero Haneul estaba reconsiderando irse a casa, el simple hecho de verse regresando a esa casa le da nauseas y la hacia sentir terrible.
—Vamos.—Soonyoung volvía a tomar su mano como si supiera que ella ocupaba eso para sentirse fuerte de nuevo.
Estando dentro del elevador los tres se quedaron en silencio, los dos chicos por respeto a Haneul, realmente deseaban saber que había sucedido para que estuviera tan nerviosa y con el corazón roto, pero si ella aun no tenia la confianza suficiente con ellos jamas lograrían hacerla hablar.
—No sabía que podías ser un amigo.—Haneul rompió el silencio antes de llegar al último piso.
—Intente ser tú amigo.—afirmó el rubio.—pero mis problemas lo hicieron ver como algo exagerado supongo.
Haneul recordaba a ese chico que había estado sentando delante de ella jugando con su paciencia y intentando hacerse el listo, quizás el sí había intentando ganársela, pero ella estaba demasiado cegada en demostrar que ya podía resolver casos grandes.
—Lo siento.—Haneul si parecía apenada, pero Soonyoung solo sonría.
—Es difícil entenderme.—termino por decir el chico.
—No es difícil.—susurro Jihoon estando detrás de ellos.
Soonyoung volteó a ver a Jihoon y ahí estaba de nuevo esa mirada tierna que siempre se daban, parecían poderse transportar a otro mundo y aunque aquel amor terminaría trágicamente Haneul disfrutaba verlos porque en su corazón de romántica creía que Lee Jihoon un día aceptaría el corazón de Soonyoung y serían felices.
Tan felices como ella no podría.
En otra vida todos ellos serían tan felices, sin tantos pesares que llevar a cuestas e incluso quizás todos podrían ser amigos, y hacer cosas de jóvenes como ir a fiestas hasta altas horas de la noche o simplemente irse de viaje todos juntos para así crear nuevas experiencias.
—Seamos amigos.—dijo Haneul haciendo que el rubio sonriera.
—Ya lo somos.
Justo como Soonyoung había prometido, al llegar a su destino no soltó la mano de Haneul y claro recibieron miradas extrañas por parte de algunos.
—Entonces ahora creen que la muerte de Hansol fue intencional.—Jeonghan quería irse pronto a su casa.—¿por qué alguien se estaría tomando todo esto tan en serio? ¿No es mucho trabajo vigilarnos a todos?
—Suena como un plan demasiado complicado, pero no descabellado.—dijo Wonwoo haciendo que todos lo vieran.—no creo que debamos dejar de lado esa posibilidad, ¿qué pudiste averiguar sobre el amigo de ChungHee?—las miradas ahora estaban en Seungcheol.
—Se conocieron cuando eran estudiantes por lo que si eran muy amigos, ambos planeaban poner su propio consultorio y después expandirse por el país, pero tuvieron una pelea lo cual los hizo distanciarse unos meses.—Seungcheol levantó la mirada.—hasta que volvieron a reunirse hace unos pocos meses, antes de que nosotros lo conociéramos.
—Entonces él es nuestro principal sospechoso.—muchos de ellos concordaban con Seokmin.—solo debemos averiguar porqué esta sentirás de nosotros.
—Eso es obvio, fuimos partícipes de la muerte de su amigo y futuro socio.—respondió Mingyu sin pensar.—lo que no se es como nos acercaremos a él para enfrentarlo.
—¿Sabes donde encontrarlo?—Jeonghan cuestionó al mayor.
—Sí.
—Perfecto, entonces el plan es ir y encararlo, parar esta cacería y por fin estar en paz, ¿están todos de acuerdo?—todos asentían hacia Jeonghan.—supongo que ya no tenemos nada más de que hablar por hoy hasta que nos reunamos con el hombre ese.
—Excelente charla.—Joshua había sido el primero en ponerse de pie listo para irse.
Siguiendo a Joshua todos se pusieron de pie, listos para irse.
—Quiero hablar contigo.—Haneul no quería subir la mirada porque sabía que Seungcheol le hablaba a ella.
—De hecho nosotros la llevaremos a su casa.—Soonyoung sabía que era momento de sacarla de ahí.—Haneul está cansada.
—No te hablaba a ti.—en la casa ya solo estaban ellos cuatro por lo que el ambiente se sentía más pesado.—ustedes se pueden ir.
—Seungcheol en serio tenemos que irnos, nosotros también ya queremos ir a descansar, después hablas con ella.—la mirada intensa de Seungcheol le dio un escalofrío a Soonyoung.
—Po qué no vas a decirle a Jihoon lo que realmente sientes por él y a mi me dejas con Haneul.—el rubio había soltado la mano de la joven.—date cuenta Kwon Soonyoung nadie ni siquiera Jihoon podría enamorarse de ti.
—¿Qué es lo que dices Seungcheol?—Jihoon parecía realmente confundido.
—Eres el único ciego que no pude ver que tú mejor amigo está enamorado de ti.—Seungcheol disfrutaba ver como la fuerza que antes tenía el rubio se había ido.
—Jihoon.—el bajito se alejaba rápidamente llegando a la terraza.
Ambos habían desaparecido de la vista de Haneul y Seungcheol.
—¿Es tan necesario ser tan cruel?—Haneul deseaba ir con ambos chicos e intentar ayudarlos.
—Debe dejar de ser tan cobarde.
—¿Cobarde?—una sonrisa irónica adoraba el rostro de la joven.—Soonyoung podrá ser muchas cosas, pero cobarde no es, porque uno debe ser valiente para amar.
—Eres ingenua.—Seungcheol estaba delante de ella sin siquiera tocarla y aún así lograba ponerla nerviosa.—no tienes idea el cuanto desee tenerte.—la fría mano del alto acariciaba el rostro de Haneul.—todas esas noches que te soñé haciéndote mía.
—Rompiste mi corazón.—Haneul dio un paso atrás.
—No podrías amarme, así que no me culpes de romper tu corazón.
—Tú ni siquiera sabes qué es lo que yo siento porque prefieres meterte en tu burbuja, donde crees que todo gira a tu alrededor y no te interesan los demás.—por primera vez en mucho tiempo ella se sentía poderosa ante Choi.—Así que si te culpo, me rompiste en el instante donde me hiciste sentir como un simple objeto.
—¿Me amarías aún con haber conocido a mi yo verdadero? Cuando mis verdaderas y sucias intenciones sobresalgan y decida consumir todo de ti.—Seungcheol sostenía por los hombros a Haneul.—¿seguirías allí? A la Merced de mis brazos, queriéndome otra noche.
—¡Soonyoung!—ambos escucharon a Jihoon gritar.
ESTÁS LEYENDO
Deep End • Seventeen
Fanfiction"Estoy perdido en la profundidad" *segunda parte de Twisted Games*