El pasar de las horas se hacía presente, las tazas que en un momento tuvieron café y botellas de sodas vacías estaban abarcando un gran espacio en la mesa de centro de la sala donde se encontraban todos intentando unir hilos para descubrir al culpable del asesinato de Seungkwan.—Bien, ninguno de nosotros estuvo en contacto con el, solo Chan y Joshua.—Jeonghan parecía realmente muy interesado en descubrir aquello.—y Joshua fue quien nos advirtió que algo había pasado.
—¿Cómo fue que tú supiste sobre Seungkwan?—pregunto Haneul manteniendo fija su mirada en el chico sentando en el sofá blanco.
Joshua recordaba que un día antes Seungkwan le había pedido de favor que fuera por él porque no se sentía con la fuerza suficiente como para enfrentarse a todos ellos de nuevo, la culpa de que ahora tuvieran que vivir con miedo era demasiado para el pobre chico que el tener a alguien a su lado aunque fuera el chico menos cuerdo de todos lo hacía sentir un poco mejor. Siguiendo con esa promesa Joshua despertó temprano para tomar su desayuno habitual, leer un poco sobre todos los temas que le gustaban y después salir de casa en busca de Seungkwa, todo era normal, la reunión que tendrían los trece sería rápida de hecho Joshua esperaba estar antes de medio día en su hogar de nuevo.
Un paso tranquilo lo acompaño en su camino al edificio donde vivía Boo, esas calles no hacían sentir para nada seguro a Joshua, pero no podía regresar, tenía una promesa que cumplir con su amigo y lo haría así que buscando distraerse mientras caminaba busco sus audífonos para escuchar algún podcast.
Al entrar aquel edificio hizo sentir extraño al chico, al revisar al hora se dio cuenta que estaba con el tiempo justo para subir y bajar de nuevo, y así llegar a tiempo al café.
Joshua pudo notar cambios rápidamente, la puerta estaba abierta y Seungkwan jamás dejaba esa puerta abierta, al adentrarse en aquel pequeño cuarto pudo notar el cuerpo de alguien.
—¿Seungkwan?—Joshua con algo de temor movió su pie, pero el otro no reaccionó.
Al verlo más de cerca el pudo ver por fin que es lo que pasaba. Seungkwan tenía un arma en su pecho y mucha sangre a su alrededor.
—¿Seungkwan?
El chico de cabello castaño tocó el ya frío cuerpo de su amigo llenándose de sangre, Joshua no podía un procesar lo que pasaba por lo que seguía moviéndolo creyendo que solo así despertaría, sin saber que solo estaba dejando su huella en el cuerpo de la víctima.
—¿No había nadie más cerca cuando llegaste?—Joshua negó lentamente ante la pregunta de Haneul.
Los demás se mostraban más cansados, confundidos y sus expresiones mostraban que estaban tristes o al menos estaban sintiendo algo después de escuchar a Joshua hablar, realmente ninguno se había vuelto a preocupar por el chico solitario de Seungkwan, creyeron que el solo podría estar bien sin imaginarse que alguien estaba detrás de él, esperando para acabar con su vida.
—Sabemos que ese edificio está lleno de personas que fácilmente pueden ser asesinos.—Haneul termino con el momento sentimental de los jóvenes.—Quizás él se metió en problemas con alguna persona del edificio.
—Esto fue demasiado sencillo, ni porque nos molestamos en venir hasta acá.—la voz de Soonyoung se hizo presente.—Bien todos hicimos mal en solo dejarlo a lado y no preocuparnos mas por Seungkwan, pero no podemos hacer mucho si fue una persona de ese edificio a donde fue a parar gracias a Chan.
—¡Al menos lo ayude!—Chan parecía molesto ante el comentario del rubio.
—Lo ayudaste, claro, a que lo asesinaran ¿no podías llevarlo a un lugar mejor?—el rubio parecía disfrutar molestar al menor.—Si lo pensamos un poco fuiste parte de todo esto.
—¿A caso tu respondiste a su llamado? ¿alguno de ustedes lo hizo?—Chan los observaba a todos.—Todos ustedes prefirieron ignorar a un pobre chico que cada día se sentía peor no solo mentalmente sino también física, ninguno de ustedes miro al Boo Seungkwan que yo mire, así que tu Kwon Soonyoung no te atrevas a volver a mencionar con tu sucia boca el nombre de Seungkwan.
Para todos ver a Lee Chan tan molesto era algo bastante nuevo, pero dadas las circunstancias en el fondo todos lo entendían, hablan de una persona a la cual todos ignoraron varias veces, solo por temor a que se les arruinara su fantasía de vida perfecta, aunque esta fuera una total farsa pues ellos ahora siempre cuidaban sus espaldas y llegaban a temer por sus propias sombras.
—Hoy no vamos a lograr más, ya es tarde y todos deben ir a descansar.—Jeonghan era el que más cansado lucia, parecía que la edad se le había venido encima.—mañana seguiremos.
Uno a uno busco sus pocas pertenencias para salir del lujoso loft de Seungcheol, todos los chicos que tenían autos se aseguraban de poder llevar a varios, pero Jihoon no solo había aceptado llevar al chico rubio escandaloso.
—¿No es extraño que ellos están tanto tiempo juntos?—Haneul asintió ante la pregunta de Seungcheol.—Pensé que se odiaban.
—Cuando el amor te pega es imposible ocultarlo.—respondió sin mas la joven.
—¿Amor? ¿entre ellos? imposible, a Lee le gustan las mujeres.—la vista de Haneul se poso en ambos jóvenes que esperaban el elevador conversando entre si.
—A veces el amor es tan cruel.
Seungcheol dirigió su mirada en dirección de los mismos chicos y podía entender un poco lo que Haneul había dicho, sabiendo que a Jihoon le interesaban solo las mujeres ver como Soonyoung estaba emocionado a su lado lo hacia sentir un poco mal.
—Espero no tengamos muchos corazones rotos.—termino por decir la joven.
—Alguien abajo estará esperándote para llevarte a tu casa, yo tengo algunos asuntos por resolver.—dijo Seungcheol mirando la hora en su celular para después mirar a Haneul.—es una persona que confianza, pero si por mi fuera yo mismo te llevara, solo para asegurarme que estas bien.
—Este papel de galán no te queda.—una sonrisa de complicidad se dibujó en el rostro de la joven.—puede que te sirva con otras, pero digamos no soy igual.
—Lo se y solo por eso se que no debo quitarte la mirada de encima.—de nuevo aprecia un Seungcheol que jugueteaba con la joven.—se lo que quieres, pero ahora debes irte.
La mirada intensa de Seungcheol acompañó a Haneul hasta que subió al elevador, dejando en el aire una vibra extraña para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Deep End • Seventeen
Fanfiction"Estoy perdido en la profundidad" *segunda parte de Twisted Games*